¡Comienzan los adoctrinamientos!..digo las "clases"…

¡NO a la ANEP! ¡Aguante lo PRIVADO, carajo! 
El lunes 4 comienzan las clases en secundaria y en primaria comenzaron ya el 1 de marzo; es impresionante e indignante que cada vez comiencen más y más temprano…Es que claro, están apurados para ADOCTRINAR cada vez más y más a los niños en las inmoralidades de la conflagración Judeo-Masónica-Marxista internacional, como el aborto, la eutanasia, las células madre, la inseminación artificial, los métodos anticonceptivos, el homosexualismo, el comunismo con su típica falsificación de la historia (milicos “malos”, tupas “buenos”), el evolucionismo, en fin, puro materialismo ateo y basura. 

28/02/2013 15:30

Maestros y profesores en conflicto y enfrentados a Mujica

En las escuelas habrá paro el lunes 4. En cada liceo decidirán los docentes si también comienzan el año con paro. Unos y otros molestos por lo que dijo Mujica. SUBRAYADO. 

Lo dije y lo repito, la educación pública en Uruguay apesta, la ANEP es pura basura, tanto primaria, como secundaria; enseñan puras MENTIRAS a los niños y adolescentes, los adoctrinan con las mentiras del Sistema; por eso la solución es el HOMESCHOOLING. 
El 4 de marzo iniciaron las clases ya con paros, hay paros de maestros escuela y de profesores de liceo (y aunque a algunos les pueda parecer extraño, desde Alerta Irreligión, yo apoyo esos paros, porque hay que boicotear esta “educación” depravada de la ANEP, que no sirve para nada bueno); la escuela vareliana es un FRAUDE y un FIASCO. Solución: HOMESCHOOLING y educación PRI-VA-DA. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s