Judeo-capitalistas marxistas satánicos quieren vender el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad

Por Silvio Capiscoconi.

El gobierno ZOG-tupamaro pretende instalar aceitera judeo-masónica en la playa de la Agraciada, donde desembarcaron los libertadores de la Patria. 
Titulo de esa forma esta nota, pues no la puedo titular de otra forma…o quizás sí, pero creo que este es el mejor título, para transmitir esta aberración que pretenden hacer los judeo-capitalistas marxistas y satánicos, que yendo contra todos los principios éticos y morales, pretenden VENDER la playa de la Agraciada donde desembarcaron los Treinta y Cuatro (no 33, como dicen los masones) orientales, para liberar la Patria del yugo pseudo-imperialista judeo-masón del Imperio del Brasil, que por aquella época estaba dominado por masones demócratas-liberales, y tenían atados de manos al Emperador quien obviamente NO era masón. 
Pero el hecho, es que estos demenciales capitalistas salvajes, que a su vez también son comunistas, ya que el marxismo (comunismo) y liberalismo (capitalismo) siempre van de la mano (aunque parezcan a simple vista como “enemigos mortales”), estos malvados quieren vender esa playa para instalar una planta aceitera allí. Veamos la noticia: 

28/02/2013 20:32

Polémica: instalarán planta aceitera en la playa de la Agraciada.

La industria tiene previsto radicarse en el Parque Juan Antonio Lavalleja entre la Playa de la Agraciada y la Estancia Ordoñara. Invertirá 6 millones de dólares. SUBRAYADO. 

Desde aquí va mi completo apoyo a la Comisión de Patrimonio del Departamento de Soriano. 
NO VENDER EL RICO PATRIMONIO AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD, como decía el Prócer Gral. D. José Gervasio Artigas. El que esté de acuerdo con la aceitera es un TRAIDOR a la Patria, así de claro. 

¡NO A LA ACEITERA EN LA AGRACIADA! 

¡VIVA LA PATRIA! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s