8 de marzo: por un feminismo positivo y pro-machista

Para celebrar el día internacional de la mujer, un excelente artículo de Extrema Derecha Uruguaya:

Consejos para ser buenas esposas

(Dedicado a las damas católicas; sueltas ateas y feministas, abstenerse de comentar pavadas, por favor). 
Mujer felizmente haciendo sus tareas domésticas.
Mi amigo, el respetable Frankis von Shubert, quien por cierto ha sido tan perseguido y calumniado por los ateos, me ha mostrado un enlace a un sitio humorístico, que muestra 11 consejos para las mujeres, para ser buenas esposas. Es lamentable que los dueños de dicha página se lo tomen en broma; pero nosotros aquí nos tomamos en serio, pues como católicos consideramos que la mujer debe obedecer a su marido y lo que sigue a continuación son unos consejos para que las mujeres tengan un matrimonio feliz y próspero: 
“Por Chobojo Master – 15 de Noviembre, 2010, 1:47, Categoría: Bendito Matrimonio














Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.”
(1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9)
Pero se salvará engendrando hijos, mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad.”
(1 Timoteo 2: 15)
Infelizmente hace unos días, el pasado 25 de noviembre, opacando el día internacional del varón (19/11) se festejó el día internacional contra “la violencia contra la mujer”, es decir un día dedicado a calumniar al varón, haciéndolo ver como el “maltratador”; pero eso es FALSO. Nosotros no negamos la existencia de la violencia contra la mujer, algo que es muy malo y deplorable, además de cobarde, pero eso sólo ocurre con los paganos y ateos inmorales, quienes son los verdaderos golpeadores de mujeres. Los católicos, en cambio, somos pacíficos y no necesitamos golpear a nuestras mujeres para ejercer la autoridad que nos corresponde; los ateos, comunistas y demás abogan por la igualdad entre los sexos, algo que es anti-natural e inmoral, pero es justamente esa igualdad la que genera violencia entre ambos sexos; en cambio nosotros los creyentes, que sabemos que la mujer es más débil, nunca les pegamos, justamente por eso; por el contrario, nosotros protegemos y cuidamos bien de nuestras mujeres, no dejándolas andar por ahí mostrando sus partes, como hacen los ateos. Es muy fácil distinguir una mujer creyente de una mujer infiel; la infiel siempre anda de pantalón o con minifalda, mientras que la mujer creyente siempre está bien vestida, con modestia y elegancia. 
En otras entradas, tal vez profundice sobre el asunto de la mujer; pero les daré otro humilde consejo a las mujeres para que sean buenas esposas: no contradigan a sus maridos, obedézcanlos en todo, no los aborrezcan con contradecirlos (sólo pueden desobedecerlos cuando sus maridos se desvíen del camino del bien y pierdan la fe); recuerden que ellos las aman y quieren lo mejor para ustedes. Sean modestas, sean humildes, no sean feministas por favor, pues el feminismo es lo más nefasto para la feminidad; ¡sean femeninas!, ¡sean MUJERES! Y no olviden que su lugar no es la empresa, ni la obra, ni la universidad; su lugar predilecto es la cocina, ¡la mujer es la reina del hogar!, ¡el pilar de la familia! ¡Sean mujeres! Y que Dios las bendigan.

Bueno, ¡feliz día para las mujeres católicas!, pero a no olvidar que el 19 de noviembre, es el día del varón.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER CATÓLICA TRABAJADORA!

EL LATIFUNDIO ES AMOR…

¡VIVA EL LATIFUNDIO! 

Mujer: ¡vuelve a tu lugar: la cocina! Mujer: ¡pilar del hogar! ¡FELIZ DÍA A LAS MUJERES!
El Fascismo realza la FEMINIDAD de las mujeres y las valoriza como lo que son, mientras que el comunismo las degrada a meros objetos sexuales. 


¡VIVA EL FEMINISMO POSITIVO PRO-MACHISTA!
¡VIVA EL SACROSANTO MACHISMO! 

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR! 
Anuncios

6 comentarios en “8 de marzo: por un feminismo positivo y pro-machista

  1. Machista y fascista, que asco me dan!! De donde se piensan que nacen ustedes? No los trae la cigueña señores, ustedes nacen de una mujer! Y por eso tiene que ser tratada como tal, para lo único que existes y aparecen los hombres son en casos de violencia doméstica, violaciones y maltrato infántil. Viva el feminismo!!!

    Me gusta

  2. Anónimo

    Machista y fascista, que asco me dan!! De donde piensan que nacen ustedes? La cigueña no existe señoras! Ustedes provienen de una muejer! Y por eso tienen que ser tratadas como tal!! Para lo único que existen y sirven los hombres son para la violencia doméstica, el maltrato infántil y todo lo que sea relacionado con la violencia de cualquier tipo!!

    Me gusta

  3. S.A. señorita Natalia, perdón que recién contesto su comentario. De nada, lo que recuerdo sí. En breve reactivaré el sitio oficial de O.I.G.A.

    Anis/anónimA: Gracias por lo de machista y fascista; y si te doy “asco” es porque tú eres un asco, lo cual me alegra.
    Efectivamente, todos provenimos de mujeres, pero algunos como yo de mujeres honestas y otras como tú se notan que vienen de putas…Putas que engendran putitas y se convierten en putasas.

    Bien grande pondremos tu frase de para lo único que según las putas existimos los hombres; te faltó decir, que también para que te la metan bien adentro por todos tus agujeros. No te digo ojalá te violen, porque presumo que es lo que deseas, así que espero que recapacites, te alejes del pecado y te conviertas.
    Te lo digo yo un humilde hombre católico, célibe y casto 100% macho, machista y fascista, gracias a Dios y a la Virgen María.

    Viva el Santo Machismo. Viva el Sacrosanto Fascismo.

    ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  4. Maria U.Anleu

    Soy catolica, pero eso no significa que la mujer tenga que ser la abnegada, la victima o la martir.
    Para que un matrimonio funcione los dos deben procurar agradar a su pareja y como todo ser humano tambien tendra malos dias y eso no implica FINGIR estar bien.
    Uno de los problemas es el Machismo, por favor no asocien esa enfermedad con el Catolicismo.
    Toda mujer es digna de respeto.

    Me gusta

  5. María U. Anleu: ¿Conoces a Isabella Canori Mora?
    Busca, lee y aprende de su ejemplo.
    Y por supuesto, ¡sigue el ejemplo de la Santísima Virgen María!

    PS: No se dice que la mujer tiene que “finjir” estar bien, si no que tiene que estarlo.
    Y el Santo Machismo no es ningún problema, sino que es el complemento del Santo Feminismo (definiéndolos como términos positivos y no negativos).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s