Bien drogado y bien sedado te quiere el Estado. La "lógica" de Huidobro…

Por Silvio Capiscoconi. 
Eleuterio Fernández Huidobro nos “ilustra” con su “erudicción”: para resolver el problema del narcotráfico, ¡hay que legalizar la droga! ¡Waaaaaaaau! ¡Qué genialidad! ¡Qué talento! (?) 
En un informe anterior, veíamos cómo el Estado quiere a las personas–en especial a los jóvenes–que estén todos bien drogados y bien sedados; pero esta afirmación va más allá de la mera especulación, es algo REAL, lo están haciendo, lo están promoviendo; el Estado tupamaro del Frente Amplio-MLN-MPP-Tupamaros está sistemáticamente promoviendo la droga y por eso es que ya quieren legalizar la droga, pero no sólo la marihuana, lea bien, TODAS las drogas. Lo dijo el “Ministro” de (IN)Defensa Eleuterio Fernández Huidobro (también dijo que las drogas es negocio de los bancos, y en eso, diría que en términos generales estoy de acuerdo, por eso hay que prohibir los bancos judíos), bien claramente que para él habría que legalizar TODAS las drogas. Un periodista le preguntó: “¿y la pasta base también?” A esto Huidobro contestó que no, porque la pasta base no es una droga, sino un veneno. 
Y bueno, depende cómo se lo mire, pues para mí todas las drogas ilegales son venenos, y el tabaco que es legal, también es un veneno, porque tiene sustancias cancerígenas; la única droga que puede salvarse de ser intrínsecamente perversa es el alcohol, que de hecho es la única droga permitida por la Iglesia; todas las demás son basura, pero claro, que es lógico que el alcohol en exceso también es malo, si bien nunca tan malo como las demás drogas. Ahora bien, según la lógica de Huidobro, las drogas son malas, pero según él, más malo es el tráfico de drogas y por eso, como “solución”, es que propone legalizar las drogas…¡Genio! (?) Pues bien, ¿por qué no aplicar el mismo criterio para los robos por ejemplo? Con el “razonamiento huidobroniano” tendríamos que: 
1- El robo es malo.
2- Pero peor es el robo ilegalizado.
3- Solución: para bajar los robos, ¡legalicemos los robos! 
Y que nadie se sorprenda por este “razonamiento”, que es exactamente el mismo que utilizan los que promovieron la legalización del aborto (infanticidio); dicen ellos:
1- El aborto es malo.
2- Pero peor es que el aborto sea ilegal.
3- Solución: para bajar los abortos, ¡legalicemos los abortos!
Así funciona pues la “lógica” huidobroniana de los tupamaros, y de los progre-idiotas en general. 
Nuevamente, desde Alerta Irreligión decimos NO A LAS DROGAS Y PUNTO
¡NO AL FASO! ¡SÍ AL FASCIO!
DROGAS=ESCLAVITUD.
FASCISMO=LIBERTAD. 


¡ROJOS, NO GRACIAS! ¡DROGAS, NO GRACIAS!
¿Solución? ¿Quieren una verdadera solución?
EL FASCISMO ES LIBERTAD.
¡SOMOS LA SOLUCIÓN!

SOLUCIÓN:

RELIGIÓN CRISTIANA CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
SEDEVACANTISMO ES VERDAD Y YA CONVOCAR UN CÓNCLAVE VÁLIDO.

UNA FIDES. UNUM REGNUM. 

CONFESIONALIDAD DEL ESTADO.
MENOS ESTADO. MÁS SOCIEDAD.
RÉGIMEN AUTORITARIO, QUE PERMITA LA LIBERTAD Y PROHÍBA EL LIBERTINAJE. 

¡ESTADO FASCISTA Y MORALISTA, YA!
Y EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO, ES SERVIDOR DEL DIABLO…POR TANTO, ¡A LOS CAMPOS DE []! 

¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

Un comentario en “Bien drogado y bien sedado te quiere el Estado. La "lógica" de Huidobro…

  1. Boris 88

    SOMOS CAMARADAS Y ESTAMOS INDIGNADOS (POR DECIRLO SUAVEMENTE), NUESTRA NACIÓN NO MERECE UN FUTURO EN EL CUÁL LOS JÓVENES VIVAN ENVUELTOS EN LA ADICCIÓN A LAS DROGAS, LAS CUALES SÓLO TRAEN PROBLEMAS Y EL ÚNICO VIAJE SEGURO QUE OFRECEN ES AL HOSPITAL, AL PSIQUIÁTRICO Y AL CEMENTERIO.
    EL ADICTO DAÑA SU CUERPO, SU MENTE Y SU ENTORNO, ESTO ES LO QUE OFRECE EL ANTI-FASCISMO???
    OFRECEN UNA LUCHA ENVUELTA EN LAS DROGAS, LA UTOPÍA Y EL ABUSO DEL ALCOHOL, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE “TIPO” DE PERSONAS QUE VIVEN COMO PARÁSITOS ESPERANDO QUE LAS COSAS LES CAIGAN DEL CIELO!!!
    JOVEN NACIONALSOCIALISTA LEVANTA TU VOZ Y HAZTE ESCUCHAR, NO LES DES PERDÓN, RECUERDA QUE ELLOS SON QUIÉN PUDREN TU PATRIA Y PUDREN EL FUTURO DE TU NACIÓN.
    ¡¡¡LA PIEDAD Y EL PERDÓN NO EXISTEN EN MI VOCABULARIO PARA ESTOS ROJOS MARXISTAS, LA DROGA SÓLO PUDRE A LA JUVENTUD Y A MI NACIÓN!!!

    +++NACIONAL SOCIALISTA AUTÓNOMO+++

    Colonia,19 de diciembre del 2013. Boris 88-Joven mienbro activo= HH.SS.RAC.Oi!14/88/23/16 18/S/H! Nac. Berlín/1990.padres uruguayos bien criollos, campechanos! nacionalista patriotas blancos y fieles creyentes CRISTIANOS! (suscrito lo mismo,ciudadanía LEGÍTIMA, desde los 5 años/edad.NS /RADICAL.entreno MMA “artes marciales mixtas”,objetivo llegar a luchar en UFC Y VELATOR)SSALUDOS PARA TODOS LOS CAMARADAS NS/FASCISTAS!POR UN SOBERANO Y MEJOR URUGUAY!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s