Habemus cacas!

Pues sí, ¡les traigo una BOMBA!

¡Habemus cacas! ¡Habemus anti-papam! 
La Vaticueva ha elegido a un nuevo Antipapa, el peor que podrían elegir, la rata JUDÍA Jorge Bergoglio, quien cínicamente ha tomado el nombre de “Francisco I”, bien para burlarse de San Francisco de Asís, en perfecta armonía con las basuras que estuvieron haciendo los Antipapas Juan Pablo II y Benedicto XVI; ahora Francisco I va a seguir con la misma mierda de la Neo-Iglesia del Vaticano II.

Cristina Fernández de Kirchner contenta y felicita a Bergoglio. 

13/03/2013 15:09

El nuevo Papa es el argentino Jorge Bergoglio.

“Comenzamos un camino de amor y caridad. Oremos los unos por los otros para que exista una gran hermandad”, dijo el Papa, que eligió el nombre Francisco. SUBRAYADO. 

Desde Foro Católico:

The “winner” is… ¡Kaifas-Bergugly!… sorpresa y desencanto en la plaza de San Pedro…

MARZO 13, 2013
Rápido y efectivo...

Rápido y efectivo…

La velocidad con la cual fue electo un outsider como Jorge Mario Bergoglio, demuestra que ya todo estaba “planchado” y sólo necesitaron un poco más de tiempo para crear la expectación necesaria.

La designación demuestra el interés de la Vaticueva y de Ratzinger Tauber en particular por la América hispanohablante, sector  más preminente del “tradicionalismo lefebvriano”, asimismo su edad (76) reitera  que no se buscaba un prolongado usurpador por muchos años.

Su segundo lugar en las elecciones anteriores, también demuestran el respaldo del que gozaba Bergoglio desde hace años, especialmente su cercanía con el lobby sionista, de tan marcada influencia en las decisiones de la Logia Vaticana.  

Y queremos y decretamos que todos aquellos que hasta ahora hubiesen sido encontrados, o hubiesen confesado, o fuesen convictos de haberse desviado de la Fe Católica, o de haber incurrido en alguna herejía o cisma, o de haberlos suscitado o cometido; o bien LOS QUE EN EL FUTURO SE APARTAREN DE LA FE… Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado… la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romanoo por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. (Papas Pablo IV y San Pío V, Bula Cum ex apostolatus officio)

Kaifas- Bergugly y el desencanto de los fieles

Nótese el estupor del público cuando fue revelado el nombre de Bergoglio… (apróximadamente al minuto 1:06)… los fieles vitoreaban emocionados cuando Tauran anunciaba “Habemus papam…”, pero al escuchar el nombre de “Jorge Mario eminentísimo… Bergoglio”, las mieles de gargantas se quedaron secas y mudas… tratando de salir de la sorpresa y el estupor… 

desfile show

Al más puro estilo hollywoodense… se celebró en la Plaza de San Pedro -con desfile, tambores y flautas- la presentación del ganador del premio…”



MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2013

La Vaticueva elige a…¿un nuevo Papa o a un nuevo Antipapa?

Por Nicus. 
Un nuevo Antipapa: Jorge Bergoglio alias “Francisco I”. 
Me acabo de enterar, hace unos minutos a las 1815 horas, de esta impactante noticia que viene de Roma: han elegido a un nuevo “Papa”, ¿será Papa válido o será lamentablemente otro impostor más? Infelizmente me temo, que es otro Antipapa más; es argentino, se llama Jorge Bergoglio (el cardenal de Argentina); fue elegido Papa a las 1506 (hora uruguaya) y ha decidido tomar el nombre de “Francisco I”, y además, por cierto, Bergoglio es un jesuita y ya sabemos que los jesuitas hace mucho tiempo que dejaron de ser lo que en el pasado fueron y se han vuelto en su mayoría, unos traidores…De esa Orden decadente han salido gente muy mala y herética, que favorece al evolucionismo y al marxismo, pero veamos la nota de “La Denuncia Profética“, que la acabo de leer: 

Habemus Antipapam

El nuevo antipapa Francisco es un hereje manifiesto al igual como lo fueron sus 5 predecesores. Es un hereje elegido por “cardenales” herejes de la Iglesia apóstata del Vaticano II.
El antipapa Francisco es un ecumenista a ultranza, un progresista hasta la médula de los huesos que no dudamos será un propulsor acelerado de la implantación del miserabilismo dentro de la falsa Iglesia del Vaticano II y la unificación de todas las falsas religiones. Representa sin duda alguna al sector más progresista de la secta del Vaticano II.
He aquí una primera muestra de su perfil herético:
Cardenal argentino se arrodilla para recibir la “bendición” protestante

El 19 de junio de 2006, el III Encuentro Fraterno de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos se celebró en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Estuvieron presentes el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, y el predicador de la Casa Pontificia, el P. Raniero Cantalamessa.
Lo más destacado de la reunión fue cuando el cardenal argentino cayó de rodillas para ser bendecido por unos veinte pastores protestantes presentes.
La foto de arriba registra este momento. Se pueden distinguir al pastor protestante Carlos Mraida con la mano sobre la cabeza de Bertoglio; a la izquierda de Mraida en la foto está el pastor Norberto Saracco de la Iglesia Pentecostal de Argentina. El monje barbudo, de espaldas a la cámara es el P. Cantalamessa que viste el hábito capuchino.
Este encuentro nació de una reunión en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, donde el líder “católico” del Movimiento de Renovación Carismática reunió protestantes, quienes lo invitaron a predicar en sus templos. La iniciativa se extendió y ha generado encuentros como este en Buenos Aires.

Abajo, un primer plano de los cerca de 7.000 asistentes, tanto “católicos” y protestantes.

Más sobre el antipapa Bergoglio:

1 comentario:

Príncipe Lord Nicus dijo…
Vergonzoso es esto, señor Valdivieso…
¡Cómo han traicionado tan vilmente a la Iglesia!

¿No podremos hacer algún Cónclave de verdad, con los últimos sacerdotes tradicionalistas que vayan quedando y elegir a un Papa de verdad?

¡Es tan indignante todo esto! Y nosotros parece que le hablamos a la pared…¡Nadie nos escucha!

Lo que he escuchado de Bergoglio nunca ha sido nada bueno…¡Dios mío, qué terrible, qué desgracia todo esto!
Al próximo que van a elegir ¿a quién va a ser?…¡¿a una mujer?! De mal en peor…

Saludos en Cristo y María.

Más información:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s