¡A derogar la ley de amnistía! ¡Queremos a los tupamaros tras las rejas, YA!

Por Silvio Capiscoconi.

Desde Alerta Irrelgión y la facción más radical e integrista de la Derecha del Uruguay, nosotros reclamamos verdadera JUSTICIA, y queremos que se derogue la ley de amnistía que dejó a los tupamaros libres de la prisión que se merecen. El Pepe Mujica debe años de cárcel, al igual que sus secuaces (favor, visitar el excelente sitio: EnVozAlta.org, que lucha por los derechos humanos de los defensores de la Patria), así que nosotros exigimos que se derogue (no anule, porque eso es un mamarracho anti-jurídico, bien típico de la burreza de la izquierda, una burreza del Pit-Cnt en este caso, que intentaron modificar la Constitución para anular una ley, ¡algo absurdo!) la Amnistía y se deje como está la caducidad, o mejor, que la deroguen si quieren, pues total, lo dije, lo repito y lo subrayo: LOS MILITARES NO VIOLARON LOS DERECHOS HUMANOS, SINO QUE COMBATIERON CONTRA EL TERRORISMO COMUNISTA TUPAMARO Y DEFENDIERON LA PATRIA.

¡NO nos avergonzamos de nuestro pasado! Castigar físicamente a los delincuentes, NUNCA en la historia de la humanidad fue visto como “violar los derechos humanos”, ¡déjense de patrañas falacias, comunistas terroristas! ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO! 

Esto es algo que yo lo tengo muy claro y lo digo, alto y claro, en voz bien alta, y hay que decirlo sin lugar a dudas, porque son puras MENTIRAS eso de que los militares que defendieron la Patria (e incluso muchos dieron sus vidas), torturaron a comunistas violando los derechos humanos, y en el caso ínfimo de que hubiesen torturado, se lo tenían bien merecido por terroristas. Un terrorista, per se, pierde sus derechos humanos; pues el bien común de la Patria y la Nación están por encima de los derechos individuales, y si vamos al caso, los comunistas también priorizan los derechos de la comunidad totalitaria por encima de los derechos individuales, así que en este caso los extremos coincidimos…Como dice el dicho: los extremos se juntan; sin embargo, la abismal diferencia es que para ellos el individuo como tal no existe, sino un régimen totalitario que no deja lugar para el crecimiento individual, para el progreso del individuo, para que se exprese libremente, así que ¡no vengan a hablar los comunistas de derechos humanos! ¡Cállense la boca comunistas sucios, que ustedes no merecen “derechos humanos”, porque ustedes son los más grandes violadores de los derechos humanos! Bien decía el Capitán General Augusto Pinochet: “Los derechos humanos son un invento de los comunistas“, y sí, lo son, ¡sólo para perseguir fascistas!
Pero en fin, hasta el propio gobierno ZOG-tupamaro reconoce que lo de anular la ley de caducidad es un MAMARRACHO; veamos:

15/03/2013 15:17

Mujica también considera un error la ley que anuló la Caducidad. SUBRAYADO. 

El presidente coincidió con el ministro de Defensa, Fernández Huidobro, quien además se quejó de que en el FA no lo defendieron cuando lo acusaron de traidor.

Sabemos que este gobierno ZOG-tupamaro es INCONSTITUCIONAL; la Suprema Corte de Justicia ya se ha pronunciado…y hasta tenemos el caso Venegas, un chileno que ni siquiera cumplía todos los requisitos de la ciudadanía legal y ya lo habían nombrado “Ministro de Salud”; tenemos el caso de esta “ley de caducidad”, el ICIR, la ley del aborto que es la INCONSTITUCIONALIDAD más grande de todas, etcétera. Para nosotros los ultra-derechistas no nos cabe dudas de la inconstitucionalidad, ilegalidad e inmoralidad absoluta de este gobierno ZOG-tupamaro, así que queremos que se vayan y no vuelvan NUNCA MÁS. ¡NUNCA MÁS TERRORISMO TUPAMARO! Así exigimos lo siguiente de inmediato:

1- Derogar la ley del aborto, AHORA.
2- Derogar la ley de amnistía.
3- Liberar a todos nuestros presos políticos patriotas, es decir a:

  1. Capitán Ricardo Arab.
  2. Teniente Coronel Uruguay Araújo.
  3. Mayor Manuel Cordero.
  4. Mayor José Gavazzo.
  5. Teniente Luis Maurente.
  6. Capitán Ricardo Medina.
  7. Mayor Ernesto Ramas.
  8. Teniente José Sande.
  9. Soldado Ernesto Soca.
  10. Teniente Jorge Silveira.
  11. Capitán Gilberto Vázquez. 
A ellos queremos que los liberen, a TODOS, AHORA. 
4- Terminar con el Plan ceibal, el Plan de emergencia y TODAS las estupideces pseudo-sociales y asistencialistas del MIDES; y ¡por favor cerrar ese mamarracho de “Ministerio”! ¡MOTOSIERRA AHORA! 
5- Queremos que se retiren todos los tupamaros, todos los comunistas, queremos ver a TODOS los tupamaros en prisión, por los cargos de: 
  1. Terrorismo.
  2. Sedición.
  3. Asociación para delinquir.
  4. Subversión.
  5. Homicidios.
  6. Abortos.
  7. Robos, hurtos, asaltos, rapiñas.
  8. Asonadas. 
  9. Atentado contra la propiedad.
  10. Etc…
6- Queremos proscribir el marxismo para siempre, cerrando TODAS las organizaciones marxistas, incluyendo al Pit-Cnt y a las “organizaciones sociales pro-derechos humanos”. 
7- Exigimos acabar con TODAS las “leyes” inmorales que favorezcan cosas aberrantes y horrendas como el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, los métodos anticonceptivos, el divorcio, etcétera. 
Y ¿qué carajo me importa las “condiciones” de los delincuentes? ¡¿Y las CONDICIONES de los que estamos afuera?! ¡¿Y los derechos humanos de las VÍCTIMAS, qué?! ¿No cuentan? ¡BASTA DE TANTA INSEGURIDAD! ¡ME IMPORTA UN PEPINO LOS PRESOS!, ¡ME PREOCUPO POR LOS QUE ESTAMOS AFUERA, QUE SOMOS HONESTOS Y NO SALIMOS A ROBAR, MATAR, VIOLAR Y COMETER ACTOS DE TERRORISMO! CARIDAD CON LA GENTE INOCENTE, ¡Y LA BASURA A SU LUGAR, PARA QUE RECIBAN EL CASTIGO QUE SE MERECEN! Esta filosofía que yo defiendo fue la que duró por siglos y siglos, y así funcionó…Hasta que llegó la idiotez progre. ¡A DESPERTAR, CARAJO! Que en el fondo todos sabemos que lo que yo expongo en este blog, muchos así lo piensan…y no lo dicen por miedo al Sistema. ¡A LIBERARSE! 
NO DESCANSAREMOS HASTA QUE NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN. 
NO DESCANSAREMOS HASTA TENER UNA PATRIA LIMPIA DE IMPUREZAS MARXISTAS E INMORALES.
NO DESCANSAREMOS HASTA TENER UN URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS, LIBRES DE INFLUENCIAS INICUAS EXTRANJERAS.
TIERRA PARA EL URUGUAYO QUE TIENE DINERO CON QUE PAGAR.
NO MÁS ASISTENCIALISMO SOCIALISTA, NO MÁS PLAN DE EMERGENCIA, NO MÁS PLAN CEIBAL, NO MÁS ADOCTRINAMIENTO EN LAS ESCUELAS, NO MÁS FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA, NO MÁS PERSECUCIONES A CRISTIANOS Y FASCISTAS. 

¡VOLVEREMOS! ¡VENCEREMOS! 

¡VIVA EL SANTO INTEGRISMO! ¡VIVA EL SACROSANTO FASCISMO! ¡VIVA URUGUAY! ¡VIVA LA IGLESIA! ¡VIVA DIOS! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s