Crímenes rituales ateos-satánicos en Uruguay

Noticia impactante, que muestra los frutos abominables de la democracia:

Los sacrificios humanos de bebés han regresado…

28/03/2013 9:16

Investigan crimen de una beba; la tiraron en un contenedor. SUBRAYADO. 

Su cuerpo estaba descuartizado en bolsas de residuos. La Policía revisa los nacimientos de hace 15 días para dar con los responsables.

SIN PALABRAS. YA SABEN CUÁL ES LA SOLUCIÓN…

Anuncios

8 comentarios en “Crímenes rituales ateos-satánicos en Uruguay

  1. Anónimo

    jajaja es la pagina mas discriminadora que eh visto, “quien apoya a los putos, es un puto” (que mamarracho mas grande, que tendrá que ver, parece un pensamiento de un niño de 5 años), una vez mas compruebo que ustedes los fanáticos religiosos hacen poco y nada por el bien de la humanidad, tanto que predican amor al prójimo y ponen estas barbaridades, dejan mucho que desear como personas si es que son.
    Por suerte cada vez hay menos creyentes en el mundo y especialmente en Uruguay, somos bastantes los ateos/agnósticos… y yo personalmente soy mas agnóstico que ateo, porque como nosotros pensamos, es imposible demostrar la existencia de dios, todo fue inventado con el único propósito de recaudar dinero de la gente estúpida que entraba en la pavada de ir a misas.
    Saludos ignorantes, parecen de hace 2000 años atrás con sus pensamientos ridículos, y ya se que como les digo la verdad y se ofenden de escucharla van a borrar el comentario jaja pero yo ni me quemo por eso.

    Me gusta

  2. ¡Aplausos para el nene! Descubrió a la “página más discriminadora”…¡Wau, qué talento! (?)
    Si esta es la “página más discriminadora” que has visto, nos has visto nada, ya que esto es sólo una página de NOTICIAS.

    Efectivamente eres PUTO, porque sólo un puto defiende a otro puto (así como una lesbiana defiende a otra lesbiana). Y es que como nos enseña la Santa Biblia, los cerdos siempre vuelven a revolcarse en su vómito…y después, ¿cómo pretenderán sentarse con ángeles, cuando vivieron como animales revolcándose en su inmundicia?

    Otra cosa, ¿que soy fanático? Sí, ¿y qué? Por lo menos tengo FE y convicciones, no como la mayoría que no creen en nada y como dije, viven como animales revolcándose en su inmundicia.

    ¿Qué yo pongo estas barbaridades? Pero hombre, ¿qué no lees la noticia que acabo de poner??? Ese CRIMEN ATROZ es por culpa de la mierda que tú defiendes del ateísmo/agnosticismo, o sea, la irreligión.

    Que son cada vez más basuras y cada vez menos creyentes, cierto. ¿Y qué? Muy pocos se salvan, hay que entrar por la PUERTA ANGOSTA.

    La existencia de Dios está demostrada por ejemplo, por Santo Tomás de Aquino.

    Saludos para ti el IGNORANTE INTEGRAL, como la mayoría de los irreligiosos. No dices verdad un carajo, dices puras pelotudeces, como todo buen ateo y ¡cuántos comentarios así como el tuyo he leído! MILES. Y si sigues así, por supuesto, te quemarás, arderás eternamente en el fuego del infierno.
    Veré si tengo tiempo para orar por ti, para que Dios te ilumine y te conviertas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s