Rituales de sangre y vampirismo en la actualidad

Desde Putas Paranoias:


HOMENAJE AL TUERTO

RECORDEMOS
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Siempre han existido historias sobre hombres lobos, lo mismo que vampiros, ogros y otros seres. La idea de beber sangre está en varias culturas, es algo que debe de estar en el ADN humano”, indicó la directora de crepusculo  Catherine Hardwicke
http://www.20minutos.es/noticia/982323/0/catherine/hardwicke/caperucita/

Helen Catherine Hardwicke (21 de octubre de 1955; Cameron, Texas), más conocida cómo Catherine Hardwicke, es una directora y diseñadora de producción estadounidense. Entre sus trabajos, se encuentran Trece (2003), Los amos de Dogtown(2005), Natividad (2006) o Crepúsculo (2008).
La hija de Jamee Elberta y John Benjamin Hardwicke se crió en McAllen (Texas) y pertenece a la religión presbiteriana.1 Durante su estancia en la Universidad de California ganó un premio por el corto Puppy Does the Gumbo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Catherine_Hardwicke


adrenocromo para rituales sangrientos

Adrenocromo, de fórmula química C9H9NO3, es un producto de la oxidación de la adrenalina. La semicarbazona de adrenocromo, también conocida como carbazocromo, es usada como fármaco para reducir el sangrado capilar. Aunque el adrenocromo puede clasificarse difícilmente como droga psicodélica, tiene propiedades psicoactivas e induce cambios en el comportamiento.
Hipótesis de la esquizofrenia
Estudios de mediados del siglo veinte han indicado que el adrenocromo es metabolizado a partir de una de dos sustancias, el dihidroxi-indol o la adrenolutina. El dihidroxi-indol puede balancear la ansiedad y los efectos depresivos de la adrenalina, para reducir la tensión y la irritabilidad. Sin embargo, el procesamiento defectuoso del adrenocromo, favorece la generación de la tóxica sustancia adrenolutina, la que se combina con adrenocromo. La combinación adrenocromo-adrenolutina, que fue hipotetizada por el Dr. Abram Hoffer y Humphry Osmond, resultaría de la interrupción de los procesos químicos normales del cerebro. Esta interrupción, de acuerdo a su hipótesis, sería la responsable de la sintomatología de la esquizofrenia. Esta teoría ha sido rechazada durante largo tiempo por la industria médica establecida.
Química
Una solución de adrenocromo puede ser sintetizada por un proceso que involucra probablemente una suspensión de adrenalina en una solución acuosa (probablemente agua para suspender y trazas de HCl para disolver). Óxido de plata o catecol oxidasa pueden ser agregados para el proceso de oxidación requerido, y la solución debe ser filtrada para remover el adrenocromo.


En un sacrificio ritual, el que va a ser sacrificado segraga gran cantidad de adrenocromo por su sangre y cuerpo, que podruciria estados de consciencia alterada en el sacerdote, al comerse su cuerpo y beberse su sangre.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/212191-la-pedofilia-el-mecanismo-de-control-de-los-oligarcas.html


Este adrenocromo o adrenalina se produce por los momentos de terror: las glándulas endocrinas lo vierten a la sangre.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9011669/De-reptilianos-y-torres-del-diablo___.html
http://forum.davidicke.com/showthread.php?t=71059





ARIZONA WILDER EXPONE A LA ELITE ILLUMINATI 1/10
http://www.youtube.com/watch?v=Vjdy6GVjLyI&feature=player_embedded
“Los Reptiloides sacrifican a las personas para obtener el Adrenocromo sustancia segregada por la Glandula Pituitaria con el fin de mantener su apariencia “humana”.
ARIZONA WILDER



ARTICULOS RELACIONADOS



Hallados en un templo budista de Tailandia dos mil fetos de posibles abortos ilegales

NUNCA ANTES SE HICIERON TANTOS SACRIFICOS RITUALES

ABORTO

EL CULTO A MOLOCH


El cardenal Lopez Rodríguez asegura que es una vergüenza que Europa esté postrada ante Moloc
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4896

Anuncios

2 comentarios en “Rituales de sangre y vampirismo en la actualidad

  1. Anónimo

    solo una cosa, los sedevacantistas son un grupo que desconoce la autoridad de los papas desde Juan Pablo II hasta el actual Francisco; y por ello ya no pertenecen a la Iglesia Católica, el mismo Juan Pablo II excomulgo a su máximo representante lefebre; la iglesia lefebrista, aunque posee la comunión por la descendencia apostólica, se ha separado de la Iglesia Católica al desconocer su Magisterio actual (derivado del Concilio Vaticano II) saludos, Dios te Bendiga

    Me gusta

  2. FVS

    En este blog no somos seguidores de Lefebvre, sino de Cristo. Y sí somos todos católicos aquí, lo que pasa es que lo que ya no son católicos, son los de la Neo-Iglesia del Vaticano II, por inventarse un NUEVO Magisterio que va contra el Magisterio tradicional de siempre. Ud. puede informarse aquí sobre todo lo que realmente le ha pasado a la Iglesia católica: http://www.vaticanocatolico.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s