¡Putero en el Senado! ¡IRA ETERNA A LA INMORALIDAD!

Por Silvio Capiscoconi. 
ALERTA ROJA. ALERTA MÁXIMA. ¡SE PUDRIÓ TODO EN ESTE PAÍS! 

¡El Parlamento al infierno! 
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicariosni los idólatras,ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladronesni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientesni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1 Corintios 6:9
Lo voy a decir ALTO Y CLARO: EN ESTE PAISUCHO ESTÁ LLENO DE PUTOS, ASÍ DE CLARO. EL SENADO DE LA REPUTÍSIMA-PÚBLICA DEL PUTAMENTO ESTÁ REPLETO DE PUTOS Y PUTAS, HIJOS DE SIETE MIL PUTAS, que ahora ya en el “Senado” han aprobado el PUTIMONIO (mal llamado por ellos como “matrimonio igualitario”); ahora pasaría a la Cámara de DiPUTAdos, y ya sabemos cuál será el espeluznante y completamente repudiable e infinitamente odioso resultado: lo aprobarán.
Y es que el gobierno-ZOG tupamaro, simplemente se está limitando a seguir su AGENDA INTERNACIONALISTA SIONISTA, la agenda tenebrosa y macabra del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Así titula la infeliz noticia el diario El País (clic en el titular para leer la abominable noticia): 

  
Lo que está ocurriendo en este país, es histórico, es lo PEOR de lo PEOR, es la decadencia absoluta de la Civilización Occidental; lo que acaba de ocurrir ayer en el Senado fue un acto de SATANISMO PURO, MASONERÍA AL DESCUBIERTO. ¿Cuál más iba a ser el secreto de la masonería? ¡Una organización donde se reúnen sólo hombres! (y en menor medida, separadas por otro lado, ¡sólo mujeres!). ¿Cuál otro más iba a ser el “secreto”, sino el de la INVERSIÓN? ¡Sodomía era el “secreto”!, que ahora la masonería lo ha dejado al descubierto completamente. Demás está decir que este “proyecto de ley” (proyecto de MIERDA, mejor dicho) es completamente IN-Constitucional, pero bueno…eso ¡ya es una moda del gobierno-tupa-ZOG! 
Primero fue Argentina, ahora es Uruguay, y sí, es la evidentísima AGENDA INTERNACIONALISTA, el NUEVO ORDEN MUNDIAL trabajando, para esclavizar a todo el mundo. Lo único positivo que saco de esta mierda que ocurrió en el Senado, son los ocho ÚNICOS HETEROSEXUALES que hay en el senado que son los que votaron en contra y los que se retiran de la sala:
  1. Sergio Abreu (Partido Nacional).
  2. Juan Chiruchi (Partido Nacional).
  3. Eber Da Rosa (Partido Nacional).
  4. Francisco Gallinal (Partido Nacional).
  5. Ana Lía Piñeyrúa (Partido Nacional), la suplente del Dr. L.A. Lacalle.
  6. Carlos Moreira (Partido Nacional).
  7. Jorge Saravia (Partido Nacional): quiero aclarar que este político no me gusta, porque me parece un infiltrado que proviene del Frente Amplio, pero bueno, quizás mejore mi opinión sobre él.
  8. Luis Alberto Lacalle (Partido Nacional), quien se retiró de la sala, porque tenía que viajar a Estados Unidos. 
  9. Alfredo Solari (Partido Colorado): el único colorado heterosexual (normal), por lo visto. 

El Dr. Lacalle dijo: “La ley no puede cambiar las cosas cambiando una etiqueta. Acá estamos tergiversando la palabra matrimonio, es de la libertad plena del individuo tener las asociaciones que quiera; pero salvo que haya el deseo de desdibujar la palabra matrimonio no se la puede hacer decir algo que no dice“, 
Como vemos Lacalle, está en contra de esa “ley” (esa inmundicia del Frente Amplio de la Mierda Comunista), pues esa basura le pretende cambiar hasta el significado de la palabra matrimonio; es lógico que cada uno en su ámbito privado, puede tener las asociaciones sexuales que quiere, pues total, si quieren ir al infierno los sodomitas, que se vayan, pero lo que no se puede hacer es PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS, con una inmundicia de “ley” como esta. Por eso el Dr. Lacalle, el ÚLTIMO CAUDILLO QUE VA QUEDANDO, utiliza la palabra “desdibujar”, pues eso es lo que hace esa inmundicia de “ley”: desdibuja al matrimonio, atenta contra la familia, contra el cristianismo, contra nuestra Santa Religión, contra la moral y las buenas costumbres, contra todo lo que es y representa el amor puro y verdadero. Esta “ley” sodomítica es la ley del ODIO, es la ley de la INMUNDICIA, es la ley de la SODOMÍA, de los degenerados, de esa lacra, esa escoria que son los degenerados sodomitas. 
Lamentablemente tengo que decirlo, los senadores Luis Alberto Héber, Jorge Larrañaga y Gustavo Penadés, y también el colorado Ope Pasquet, me decepcionaron profundamente, pues votaron a favor de esa inmundicia. ¡TRAIDORES, PUTOS! Así de claro, porque todo aquel que apoya directa o indirectamente a los putos, es porque es un puto. 

MIENTRAS TANTO…

¡DIOS CASTIGA A URUGUAY POR SUS PECADOS ABOMINABLES Y ANTI-NATURALES!

03/04/2013 8:56

Montevideo, Canelones y Colonia con 53 evacuados e inundaciones. SUBRAYADO. 

En Montevideo los barrios más afectados son Belvedere y La Unión. Una familia tuvo que ser enviada a una policlínica por hipotermia. Bomberos rescató a 15 personas.





¡CASTIGO DE DIOS A ESTE PUEBLO IMPÍO E INGRATO! 
¡EL PUEBLO URUGUAYO LE HA DADO LA ESPALDAS A DIOS, ENTONCES EL SEÑOR LE DA LAS ESPALDAS AL PUEBLO URUGUAYO!

¡ESTE PUEBLO HA QUEDADO A MERCED DE LA IRA DE DIOS! ¡IRA ETERNA A LA INMORALIDAD!

¡Qué nadie se engañe! 
PARA RECORDAR:

Génesis 19

Dios Habla Hoy (DHH)

Dios destruye Sodoma y Gomorra

19 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y les dijo:
—Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino.
Pero ellos dijeron:
—No, gracias. Pasaremos la noche en la calle.
Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron.
Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, empezaron a gritarle a Lot:
—¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, les dijo:
—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.
Pero ellos le contestaron:
—¡Hazte a un lado! Sólo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos!
En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot:
—¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, 13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla.
14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo:
—¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!
Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot:
—¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad.
16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo:
—¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida.
18 Pero Lot les dijo:
—¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña!
21 Entonces uno de ellos dijo:
—Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar.
Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar.
23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.
27 Al día siguiente por la mañana, Abraham fue al lugar donde había estado hablando con el Señor; 28 miró hacia Sodoma y Gomorra, y por todo el valle, y vio que de toda la región subía humo, como si fuera un horno. 29 Así fue como Dios destruyó las ciudades del valle donde Lot vivía, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot del lugar de la destrucción.


Fuente: BibliaGateway

¡Destrucción de Sodoma y Gomorra, bajo el fuego y el azufre! ¡Esto le pasará a Montevideo! 



Mía es la VENGANZA y la retribución, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura.” 
DEUTERONOMIO  32:35. 
Anuncios

3 comentarios en “¡Putero en el Senado! ¡IRA ETERNA A LA INMORALIDAD!

  1. Mónica LSD de von Shubert

    La basura se aprueba a sí misma.
    Este país ya no es Uruguay, es Putiguay.
    Debemos exterminarlos a todos, como dice mi marido. Hay cierta clase de gentuza, con que ya no se puede tener misericordia.

    Me gusta

  2. Bien dicho, señora Mónica.

    No se preocupe anónimo, que tenemos pruebas. Los nombres de los putos del Parlamento son públicos y notorios. Son todos los políticos que apoyaron y votaron a favor de la ley del putimonio.
    Son políticos para NO votar.
    Son políticos corruptos, por putos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s