Putas versus damas…

Por Silvio Capiscoconi.
¿Y qué? Que te vas a ir al infierno por puta, si no cambias…Eso nada más. 
Dejo esta entrada, simplemente para dejar mostrado bien en grande, lo qué piensan las putas de los hombres en general y también de las mujeres decentes, como respuesta ejemplar a un comentario muy chistoso que recibí en respuesta a lo que subí sobre el día de la mujer. Estas fueron las palabras de Anís/AnónimA:

Anis dijo…
Machista y fascista, que asco me dan!! De donde se piensan que nacen ustedes? No los trae la cigueña señores, ustedes nacen de una mujer! Y por eso tiene que ser tratada como tal, para lo único que existes y aparecen los hombres son en casos de violencia doméstica, violaciones y maltrato infántil. Viva el feminismo!!!
20 de marzo de 2013 01:53Anónimo dijo…
Machista y fascista, que asco me dan!! De donde piensan que nacen ustedes? La cigueña no existe señoras! Ustedes provienen de una muejer! Y por eso tienen que ser tratadas como tal!! Para lo único que existen y sirven los hombres son para la violencia doméstica, el maltrato infántil y todo lo que sea relacionado con la violencia de cualquier tipo!!
20 de marzo de 2013 01:55

Mi respuesta a ella fue:

Anis/anónimA: Gracias por lo de machista y fascista; y si te doy “asco” es porque tú eres un asco, lo cual me alegra. 

Efectivamente, todos provenimos de mujeres, pero algunos como yo de mujeres honestas y otras como tú se notan que vienen de putas…Putas que engendran putitas y se convierten en putasas. 

Bien grande pondremos tu frase de para lo único que según las putas existimos los hombres; te faltó decir, que también para que te la metan bien adentro por todos tus agujeros. No te digo ojalá te violen, porque presumo que es lo que deseas, así que espero que recapacites, te alejes del pecado y te conviertas.

Te lo digo yo un humilde hombre católico, célibe y casto 100% macho, machista y fascista, gracias a Dios y a la Virgen María. 

Viva el Santo Machismo. Viva el Sacrosanto Fascismo.

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

¡VIVA CRISTO REY!

En fin, así son las putas:

NO, antes de venir pidiendo respeto, respeta tú y respétate a ti misma. Las mujeres no deben vestirse como putas, sino con decencia y modestia.

Otras putas:

Jajajaja….¿Desde cuándo es un “orgullo” ser puta? No significa no…No me digas.  Jaja…
Putas abortistas, en contra de la vida humana. NO, putas, vuestro cuerpo NO es de ustedes, ¡es de Dios! y vuestros hijos también. El cuerpo humano es PROPIEDAD de Dios. ¿Entendieron? Bueno, sino entendieron no me extrañaría, por el menor cociente intelectual de la mujer…Che, por cierto, ¿quiénes inventaron la escritura? ¡Los hombres! ¿Qué inventaron las mujeres? LA DESOBEDIENCIA (léase el Génesis, por favor). 
La opinión de Gandalf:  

frodo dijo:



gandalf dijo:

Fuente: Taringa

Si no quieres que te “jodan”, no JODAS caminando como puta. NO te vistas así:
Típicas mujeres modernas, usando pantalones (ropa de hombre) y mostrando sus hombros y brazos, y con escotes. ¿Y la modestia? ¿Y la decencia? Las mujeres no deben vestirse inmodestamente (los hombres tampoco, por supuesto), sino que con decencia, recato y modestia; no deben usar pantalones, deben de usar faldas por lo menos hasta las rodillas, deben cubrir sus hombros, no deben mostrar escotes, no deben mostrarse indecentemente, tienen que tener vergüenza, no deben andar semidesnudas en las playas usando “bikini” ni ninguna ropa impúdica.

Así deben vestirse las mujeres:

Con MODESTIA. 

Así:

Esto es un cuadro, pero las siguientes fotografías son de mujeres de ESTE siglo:
Esta fotografía es del año 2013, aclaro por las dudas. 

Sí, estoy hablando bien en serio. Ella es un ejemplo de cómo debe vestirse una mujer con MODESTIA y DECENCIA. 
No podría faltar una linda nórdica. 

Y NADIE ME VENGA CON ESTUPIDECES DE “MODAS”. 
NO HAY EXCUSAS PARA QUE LAS MUJERES USEN PANTALONES.
NO HAY EXCUSAS PARA QUE LAS MUJERES ANDEN MOSTRANDO SUS PARTES.
NO HAY EXCUSA EN EL SIGLO XXI PARA NO VESTIRSE CON MODESTIA. 

¡A rezar el Santo Rosario diario!


LAS MUJERES DEBEN SEGUIR EL EJEMPLO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA. 

¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA! 

Anuncios

6 comentarios en “Putas versus damas…

  1. Pobre anónimo marica, no le gusta las mujeres bien vestidas de abajo…
    Otra cosa anónimo (suponiendo que eres hombre, claro, ya que la mayoría de los trolls son hombres): si no te gusta por ejemplo, la chica de esta foto http://4.bp.blogspot.com/-o4Go9pvNShc/UZPqpQNBfwI/AAAAAAAAA44/FqDFeS52kZw/s1600/109.jpg, si no te gusta ella sos puto.

    Y si no te gusta Natalia Fassi: http://www.google.com.uy/imgres?um=1&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&hl=es&biw=1366&bih=665&tbm=isch&tbnid=KLJP-XR8hCaWEM:&imgrefurl=http://www.mabby.com/index.php%3Foption%3Dcom_k2%26view%3Ditem%26id%3D204:natalia-fassi-en-revista-caras%26Itemid%3D467&docid=wQXp01e1E0dtJM&imgurl=http://www.mabby.com/media/k2/items/cache/a67e9d105d87a83c2081372f8c241cc4_XL.jpg&w=800&h=600&ei=hRa-UemUCNDE4AOXs4DwCQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:15,s:0,i:121&iact=rc&page=1&tbnh=185&tbnw=224&start=0&ndsp=17&tx=72&ty=50
    Que es pro-vida y cripto-fascista, entonces eres puto y además asesino.

    Y es que así son las ratas, putos y asesinos, lacras mestizas sub-humanas.

    Me gusta

  2. Anónimo

    Bueno, no soy católica, pero al que hizo el post le citaré un texto bíblico. De la abundancia del corazón habla la boca.

    Así también demuestran de quien son hijos.

    Que Dios les quite el velo.

    Me gusta

  3. Jaslas

    BUen post.
    Qué bueno es leer a alguien que se atreve a decir las cosas como son.
    Entiendo que a algunos hombres les pueda gustar ver a las mujeres como putas, pero a ningún hombre le gusta ver a una mujer de él (sea su mujer, su madre, su hija, su hermana, su prima, etc) vestida impúdicamente.
    El mundo está como está, por culpa de las mujeres, que en su mayoría visten como putas e incitan la lujuria de los varones.
    ¿Por qué hay tantas violaciones contra las mujeres? ¿Por culpa de los hombres???
    Creo que las mujeres deberían ponerse a reflexionar un poco (si es que les da el cerebro…) y comportarse correctamente.
    Y no me vengan con ese argumento INFANTIL (lo que pasa es que el cerebro de la mujer no crece más allá del nivel de una niña de seis años…) de que “¿de dónde nací yo?” Es OBVIO que nací de una mujer, pero ¿y eso qué?
    ¿De dónde salió el semen, la semilla de la vida, que hace nacer a mujeres y hombres?
    Santo Tomás de Aquino enseñaba que había que amar más al padre, porque del padre salía la vida.
    Aristóteles enseñaba que la mujer es como un hombre incompleto.
    Además la GRAN MAYORÍA de los inventos y todas las cosas fueron inventadas por HOMBRES (y hombres BLANCOS, dicho sea de paso). Así que…no me vengan con pavadas las putas que no le gustan esta página.
    Si tan “feministas” son, empiecen por no usar internet, ni mirar televisión, ni nada de esas cosas INVENTADAS POR HOMBRES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s