El Putamento de la República mujiquista, populachera y bananera de Putiguay aprueba el putimonio putitario

Por Silvio Capiscoconi.
Pérfidos judíos, Iluminati, basura revuelta. 
A continuación emito un comunicado oficial de la judería anti (uruguaya), que lo pude filtrar:  
“Shalom hermanos sionistas y venerables hermanos masones; burlémonos de los gentiles, especialmente de los arios de raza pura que tanto odiamos, pues hoy es un día glorioso para la putería de Uruguay, hoy es un día estupendo para la comunidad judía en Uruguay, esta colonia nuestra y un día estupendo para la masonería internacional; pues hoy, otro país ignorante más de los gentiles, cae en nuestras garras, ja-ja-ja; en Putiguay, llamémosle a este paisucho tercermundista, esta colonia de ineptos e ignorantes,  son todos unos putos realmente, empezando por su Parlamento, llamémosle Putamento, pues la mayoría de sus miembros son unos putos. Hay unos pocos heterosexuales fascistas, homófobos y racistas infiltrados, pero eso no importa, porque ya tenemos a la mayoría de la gentuza gentil convencida, jajaja. Son todos unos ingenuos estos gentiles idiotas. Nuestro único obstáculo son esos católicos, que nosotros les llamamos fascistas, homófobos, racistas, y todos esos nombretes con que nosotros nos encanta denominarlos, para ponerlos como los malos de la película ante la opinión pública, esas ovejitas tontas, muy fáciles de manipular. ¡Y como nos encanta llamar de “nazis” a todos quienes se nos oponen! Es una de las mejores maniobras que hemos realizado, nuestro fabuloso “holocausto judío”; fue una gran hazaña para nosotros, ese “hecho” es un HECHO con mayúsculas, una verdad tan grande como una casa, como un mundo entero, que nadie puede atreverse a cuestionar y el que lo haga es sencillamente un “nazi”. Punto. Así de claro. 
Hermanos sionistas, nuestra raza judía es la raza del pueblo elegido. Dios nos ha elegido para dominar el mundo y nosotros debemos tener bien en claro nuestra identidad, pues nuestra misión es dominar todos los reinos de los gentiles y diezmarlos como esclavos para su propio bien; pero para eso, hermanos, debemos seguir con nuestros Protocolos, y aquél que diga que nuestros Protocolos son ciertos, ¡ese es un conspiranoico y un nazi! A ese la opinión pública, completamente bajo nuestro dominio, los debe siempre ridiculizar y considerarlo como “peligroso”, “terrorista”, si fuese necesario; porque nuestro plan no debe ser obstaculizado por ningún cristiano. Debemos exterminar a los cristianos, y hoy ya casi lo estamos logrando, en todo el mundo, en todos los países, en todos los pueblos, en todas las comunidades; así que celebremos hermanos, porque ¡esto que ha ocurrido en Uruguay, es otro triunfo para nosotros!
Sugerimos aprobar el aborto, lo hicieron; sugerimos aprobar la degeneración de lo que llamamos hipócritamente con el eufemismo de “matrimonio igualitario” y lo hicieron; sugerimos la legalización de la marihuana, y ¡lo harán! Los fascistas católicos, no nos pueden detener, pues total, ja-ja-ja, ¡nadie los apoya! Nadie les cree, ellos ya perdieron, ganamos nosotros, el Señor nos ha dado la victoria; jodimos a los gentiles, jodimos a Occidente, los contaminamos con la inmundicia y cuando ellos se den cuenta de la inmundicia que son, ¡entonces vendrán a pedirnos a gritos que los dominemos! ¡Nos pedirán de rodillas que seamos sus amos! ¡Y lo seremos! Estamos cada vez más cerca, día tras día…¡Ya vendrá nuestro Mesías! y la Gran Judea, el Gran Israel, el Gran Imperio de Sión llegará y dominará el mundo. ¡El mundo es nuestro, de los judíos! ¡Viva Sión!
P.M.: El Supremo Judío de Uruguay.”
Clarito y al pie, es el comunicado secreto de la comunidad judía, que me llegó a través de un amigo de confianza por correo electrónico. He aquí la basura de noticia:
Prensa judaica. 

10/04/2013 20:29

Votaron ley que habilita matrimonio entre personas del mismo sexo. SUBRAYADO. 

La mayoría de los diputados (71 en 92) aprobó el proyecto que ahora pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación. En 90 días otra ley corregirá errores de redacción.

Los falsificadores de la historia, los dueños de las finanzas, de la prensa, los manipuladores de la opinión pública…Los enemigos de la humanidad. 
Mi opinión es sencillamente que yo no voy a formar parte de esta basura; vemos que tanto el Senado como la Cámara de DiPUTAdos están repletas de putos, con todas las letras, así que lo voy a decir bien claro: ESTE NO ES MI PAÍS. Un país, un pueblo que aprueba el infanticidio y lo aberrante de las uniones invertidas de sodomitas degenerados, NO es un país digno de darle lealtad. Mi lealtad está con la Iglesia Católica de Cristo, antes que todo, y con mi familia y con mi clan; mi PATRIA es CELTIC. 
Me cago en este país. 
Me decepcionó por completo toda esta mierda.
Que se vayan a cagar todos los traidores. 
Me cago en el ateísmo.
Me cago en los irreligiosos, infieles, que se vayan todos a la mierda, hijos de siete mil putas, son todos basura. Y me cago en la Vaticueva del Vaticano II, modernista-pelagiana-relativista-progresista de floricitas ñe-ñe-ñe y curas maricones viola-niños. 
MI HONOR SE LLAMA LEALTAD. 
Y MI LEALTAD ESTÁ CON LA IGLESIA CATÓLICA DE SIEMPRE, LA DE CRISTO.
MI LEALTAD ESTÁ CON MI FAMILIA, MI CLAN, MI RAZA. 
¡MI LEALTAD ESTÁ CON EL IMPERIO CATÓLICO CÉLTICO-ORIENTAL! 

¡VIVA LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE!

¡VIVA CRISTO REY! 
———————————————————–
PS: Y si los de Stormfront, especialmente el tal SolidSnake está viendo esto, sepa que también me cago en sus estupideces satánicas y pseudo-nacionalsocialismo amariconado. Si el Führer Adolf Hitler estuviese vivo y lo viera a usted, señor SolidSnake, lo mandaría ejecutar por difamar a un verdadero fascista como yo, pues jamás estaría yo a favor de la basura judaica, YO SOY UN CRISTIANO CATÓLICO APOSTÓLICO Y ROMANO y UN FASCISTA DE VERDAD.

Actualización 11/04/2013: Aprueban el putimonio, Dios castiga. ¡Y esto recién comienza! 

Anuncios

2 comentarios en “El Putamento de la República mujiquista, populachera y bananera de Putiguay aprueba el putimonio putitario

  1. ¡Qué horrible, hermano!

    Esto es terrible, pero no hay que confundir Putiguay con Uruguay; esos diputados y senadores que votaron a favor de esa “ley” son todos unos corruptos e invertidos. Y toda la gente que apoya esto, es gente malvada.

    Así como los judíos emitieron ese comunicado, nosotros en CELTIC, ya emitiremos el nuestro.

    Saludos en Cristo, con el brazo en alto. ¡A no decaer, camarada!

    Me gusta

  2. Ian Stuart Donaldson

    …Desde el más allá un ss aludo con el brazo en alto 14 88 23 16! “BLOOD AND HONOUR” estirpe imperial, hermanos blancos bien arios: …no desesperar, no impacientar, no exasperar! …¡¡El mañana nos pertenece!! …no dudes de la determinación y las decisiones que finalmente serán un hecho cumplido, por parte de nuestro sagrado omnipotente Señor Jesucristo!…¡nadie jamás en nuestro mundo podrá impedirlo!

    …estos pérfidos judíos, no lograrán jamás sus siniestros objetivos, porqué: ¡¡¡”GOOT MIT UNS”!!!

    ¡¡¡LA RECONQUISTA SE ACERCA!!!

    ¡¡¡VIVA EL SANTO FASCISMO!!!

    ¡¡¡VIVA NUESTRO FÜHRER!!!

    ¡¡¡VIVA LA SANTA VIRGEN MARÍA!!!

    ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s