El "Uruguay" de los progres…

La noticia de que Uruguay es el duodécimo país del mundo en aprobar el putimonio, y el segundo de América Latina, aparece en los principales portales de noticias del mundo. Uruguay, la vergüenza del mundo…
Homero Simpson opina sobre Uruguay…Bienvenidos todos a U-R-GAY…

Diputados de Uruguay aprueban matrimonios entre personas del mismo sexo. CNN EN ESPAÑOL. 

  • Es el segundo país de América Latina que lo permite, tras Argentina.
  • La Ley de Matrimonio Igualitario, rechazada por la Iglesia Católica uruguaya, fue aprobada con el voto a favor de 71 de los 92 parlamentarios.
  • El matrimonio homosexual es legal en España, Holanda, Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Dinamarca y Argentina.
  • También en seis estados de EE UU, la capital mexicana, el estado mexicano de Quintana Roo y en el estado brasileño de Alagoas.

ENCUESTA CIFRA

El 54% de la población aprueba el matrimonio igualitario en Uruguay

MONTEVIDEO (Uypress) – El 54% de la población uruguaya aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo, indicó una encuesta de la consultora Cifra realizada para el semanario Búsqueda, publicada este jueves, un día después de que se aprobara el proyecto de ley.  UY.PRESS. 

O SEA…QUE EL 54% DE LA GENTUZA SON PUTOS, SI ESO ES SER URUGUAYO, ¡OBVIO QUE NO SOY URUGUAYO! 

BASURA, PURA BASURA SON TODA ESA GENTUZA.

ESTE PAÍS ESTÁ PODRIDO, REPLETO DE INMORALIDAD Y SERÁ DESTRUIDO COMO SODOMA Y GOMORRA, BORRADO DEL MAPA PARA SIEMPRE…

Interesante lo que dice este párrafo:

Quienes aprueban el matrimonio igualitario son en su mayoría ‘jóvenes, afines a la izquierda y con estudios secundarios o terciarios’, detalló el semanario. También con amplia mayoría de personas sin creencias religiosas y de católicos no practicantes; así como es mayor el apoyo de mujeres que de hombres.

O sea, que los más degenerados son, las mujeres, los jóvenes zurdos-progres y aburguesados con “estudios secundarios o terciarios”; por eso es que yo digo, que ir a la escuela y menos aún al liceo o la universidad es una MIERDA. Allí sólo te adoctrinan con BASURA, le meten MIERDA a la cabeza de los niños y adolescentes. Esto lo vemos con el Plan Ceibal (que debería llamarse Plan Bosta); este país, que podría ser grande y glorioso, la gentuza que votó contra la Santa Dictadura y a favor de la MIERDACRACIA (democracia), se ha vuelto una LETRINA. 
Creo que el POZO NEGRO de mi casa, está más limpio que el alma de este país. LA MAYORÍA DE LA GENTE DE URUGUAY, ESTÁ CAMINO DE CABEZAS AL INFIERNO

Mientras tanto…los degenerados en Irán, son EJECUTADOS. ¡EJEMPLAR!  Sólo para comparar la degeneración de Occidente con un país como Irán…


QUIEN APOYA A LOS DEGENERADOS, ES UN DEGENERADO. 
Anuncios

9 comentarios en “El "Uruguay" de los progres…

  1. Sin ánimos de ofender, siento que no solo me has ofendido a mi, sino también a la palabra de Dios.
    No soy una persona atea, pero no soy católico, espero que lo comprendas como buen samaritano, ya que todos somos hijos de Dios y el nos mandó por parte de su hijo a amarnos unos a otros…
    Refiriéndome al tema de tu blog, me parece que deberías pensar setenta y siete veces antes de decirte cristiano a ti mismo.
    Estoy en contra de muchas cosas del partido de izquierda que hoy gobierna el país, pero la política no se debería mezclar con las cosas de Dios, ''al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios las cosas que son de Dios''. Como segundo punto tus formas de insulto y no respetar la vida de otras personas que empleas aquí me parecen faltos e incluso blasfemos, ya que lo pones acompañado de lo que llamas ''cristianismo'', acaso no recuerdas lo que le dijo Jesús a Juan? Juan 13:34 dice: ''amanse los unos a los otros, así como yo los he amado''.
    Otra cosa que me gustaría recalcar, es que no todos los que llegan a la universidad son aburguesados y de izquierda. Muchos se rompen la cabeza para llegar a ese punto y como buenas personas querer cambiar el estatus de la familia, personas que muchas veces hasta en techo de chapa viven, y estoy además muy seguro de que a vos no te falta en absoluto nada.
    Otra cosa que me pone los pelos de punta es tu mirada violenta a la vida, dijiste que eras fascista, es eso cierto no? no tengo nada en contra, pero no digas que eres cristiano entonces. Además me parece atroz que pienses que el castigo y la pena de muerte te parezcan correctos, Dios no es un Dios de guerra, el quiere paz y amor, y cuando digo esto no lo estoy diciendo como hippie, porque además yo estoy en contra de las drogas incluido la marihuana.
    Es muy contradictorio lo que dices, Dios te dijo que odies? Dios te dijo que discrimines a estas personas que tienen una elección de vida diferente pero que son personas en fin? acaso si amas a todos por igual, eres un degenerado? ah… y me olvidaba del tema de la educación, concuerdo con que el plan ceibal sea un muy mal plan y un gasto muy inútil del gobierno, pero si dices que el estudio no sirve en absoluto nada, crees que la ignorancia sirve? la ignorancia mata al pueblo, y lo que es peor aun, el país no avanza.
    Si eres una persona madura, ''cristiana'' y tolerante, te pediría que me des una respuesta sensata a mi comentario. De lo contrario sabré muy bien con que clase de persona estoy tratando.
    Si de verdad eres cristiano, lee la Biblia, razonala, piensa en la palabra de Dios.
    Juan 17:3 ''Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo''
    este es mi e-mail: aremonca@gmail.com , estaré esperando tu respuesta.

    Me gusta

  2. A ver Ariel Galazzi, tú injurias de forma mortalmente pecaminosa al afirmar que yo he ofendido la Palabra de Dios, porque no es cierto que yo haya hecho tal cosa.
    Lo que dije en la nota podrá resultar un poco fuerte, pero no dije ninguna mentira. Es así, el pozo negro de mi casa, al parecer está más limpio que el alma de este país. ¿Cómo puede ser que la gente apruebe a la Izquierda (del latín SINISTER=SINIESTRA, MAL)?
    La única explicación es que este pueblo ha abandonado a Dios. Le han dado la espalda.

    Dices:

    “No soy una persona atea, pero no soy católico, espero que lo comprendas como buen samaritano, ya que todos somos hijos de Dios y el nos mandó por parte de su hijo a amarnos unos a otros…
    Refiriéndome al tema de tu blog, me parece que deberías pensar setenta y siete veces antes de decirte cristiano a ti mismo.”

    En cuanto a mi cristianismo y tu “cristianismo”.
    Yo sí soy cristiano (nunca dije que santo ni el cristiano perfecto), porque creo en el Credo de los Apóstoles, en el Dios cristiano Uno y Trino, en la Biblia, en la Tradición, en la Iglesia católica.
    Tú en cambio, alegas ser “cristiano”, pero no católico. ¿Cómo es eso? ¡Entonces eres protestante! Y los protestantes NO son cristianos, porque vuestra Iglesias las fundaron hombres. Mi Iglesia la fundó N.S. Jesucristo.

    Sobre si todos somos “hijos de Dios”, no es así; Dios nos creó a todos, pero eso no quiere decir que todos seamos sus hijos, porque no todos pertenecen al “pueblo de Dios” (o sea el verdadero Israel=la Iglesia Católica, no confundir con el pseudo-Israel satánico de los pérfidos judíos, quienes son hijos del diablo). Los que no están con Dios, no pueden ser sus hijos, sino hijos del diablo.

    Me gusta

  3. Dices: “Estoy en contra de muchas cosas del partido de izquierda que hoy gobierna el país, pero la política no se debería mezclar con las cosas de Dios, ''al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios las cosas que son de Dios''.”
    Jesucristo NO enseña eso, Jesucristo con eso (San Mateo 22: 21) NO se refiere a que los cristianos no deberían meterse en política y que ambas no se deban “mezclar”, como muchas veces se malinterpreta en estos tiempos (no antes, cuando todos tenían las cosas bien claras). No se trata de mezclar, sino de subordinar la política a la religión. La política es buscar el bien común y un político cristiano debe buscar el Reinado social de Jesucristo, porque Jesucristo es REY del universo. Se debe respetar el principio de subsidiariedad.
    Esa cita se refiere a que los cristianos tenían que pagarles los tributos correspondientes al César, si es que el mismo se lo merecía, pues es uno mismo como cristiano quien debe elegir a quién servir y cómo servir, sabiendo que los romanos paganos son un yugo y que Dios es salvación, y que tampoco Jesucristo estaba pidiendo una revolución armada.
    Por eso San Pablo lo aclaró: “Den, pues, a cada uno lo que le corresponde: el impuesto, si se le debe impuesto; las tasas, si se le deben tasas; obediencia, si corresponde obedecer; respeto, si se le debe respeto.” Romanos 1:7.
    O sea, una cosa es la obediencia al Estado, si corresponde y otra si no corresponde. O sea, como dice en Salmos 76:12:
    “Haced promesas a Dios vuestro Señor y cumplidlas;
    que cuantos lo rodean traigan ofrendas al Temible”.
    Conclusión: Al César se le da lo que le corresponde, pero a Dios antes que nada, se le da lo que le corresponde.
    Cuando el Imperio Romano, con Constantino dejó de ser pagano y pasó a ser cristiano, ahí sí fue deber del cristiano obedecer a su César como corresponde, subsidiariamente a Dios, quien fue el que le otorgó el poder a dicho César legítimo (los demás eran ilegítimos).

    Me gusta

  4. Dices:

    “Como segundo punto tus formas de insulto y no respetar la vida de otras personas que empleas aquí me parecen faltos e incluso blasfemos, ya que lo pones acompañado de lo que llamas ''cristianismo'', acaso no recuerdas lo que le dijo Jesús a Juan? Juan 13:34 dice: ''amanse los unos a los otros, así como yo los he amado''.”

    El Octavo Mandamiento enseña a NO mentir ni dar falsos testimonios, por lo cual trato a cada quien como se merece, pues “La mentira es una tacha infame en el hombre” Eclesiástico 20:26. Eso en primer lugar; en segundo lugar, es una mentira mortalmente pecaminosa eso de decir que yo “no respeto la vida de otras personas”, ya que estoy 100% (y lo demuestro en mis artículos) en contra del aborto inducido y de la eutanasia, si bien no en contra de la pena de muerte que estoy a favor, porque la misma es aprobada por la Biblia y la Iglesia, hacia los delincuentes que se la merecen, como por ejemplo: “No dejarás con vida a la hechicera.” Éxodo 22:18, lo cual te deja bien en claro la aprobación bíblica a la Santa Inquisición. Por cierto, otro punto a favor del catolicismo con su principio de subsiediaridad: “No maldecirás a Dios, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.” Éxodo 22:28. Más claro, échale agua.
    En tercer lugar eso de tan sólo insinuar que “yo soy blasfemo” es también pecado mortal, porque jamás haría tal cosa (sería pecado mortal).
    En cuarto lugar, yo jamás contradeciría a la Biblia, ni siquiera en Juan 13:34, pues ahí dice: “Ámenese los unos a los otros, así como YO los he amado”; fíjate bien en el “así como YO los he amado”. Estamos hablando de amor espiritual cristiano y sobrenatural, no de simple amor natural; lo que significa: “Ama al pecador, ODIA al pecado” (San Agustín). Jesucristo ama a los pecadores, pero NO al pecado. Yo no he contradicho esto.

    Me gusta

  5. Dices:

    “Otra cosa que me gustaría recalcar, es que no todos los que llegan a la universidad son aburguesados y de izquierda. Muchos se rompen la cabeza para llegar a ese punto y como buenas personas querer cambiar el estatus de la familia, personas que muchas veces hasta en techo de chapa viven, y estoy además muy seguro de que a vos no te falta en absoluto nada.”

    Yo no lo dije así, no dije todos, sino que dije lo que da a entender esa cita. El contexto fue éste:

    ” Interesante lo que dice este párrafo:

    Quienes aprueban el matrimonio igualitario son EN SU MAYORÍA 'jóvenes, afines a la izquierda y con estudios secundarios o terciarios', detalló el semanario. También con amplia mayoría de personas sin creencias religiosas y de católicos no practicantes; así como es mayor el apoyo de mujeres que de hombres.

    O SEA, que los más degenerados son, las mujeres, los jóvenes zurdos-progres y aburguesados con “estudios secundarios o terciarios”; por eso es que yo digo, que ir a la escuela y menos aún al liceo o la universidad es una MIERDA. Allí sólo te adoctrinan con BASURA, le meten MIERDA a la cabeza de los niños y adolescentes.”

    Note bien el “la mayoría” del párrafo que comento y mi “o sea”, que quiere decir, lo que da a entender aquél párrafo. Y no es ninguna mentira: en la escuela indoctrinan con basura, en el liceo también y en la universidad más, como por ejemplo: adoctrinamiento democrático, evolucionismo, laicismo, educación sexual, heliocentrismo/relativismo, etc, todas cosas anti-cristianas, por ende, satánicas, por ende basura y mierda como bien las califiqué.

    Tampoco en ningún lugar de mi nota, he negado que “muchos se rompen la cabeza para llegar a ese punto” y bla-bla-bla…Yo no mido a las personas por su clase social ni procedencia, sino por su nivel de moralidad, ¿entiendes? MORAL.

    Me gusta

  6. Dices:

    “Otra cosa que me pone los pelos de punta es tu mirada violenta a la vida, dijiste que eras fascista, es eso cierto no? no tengo nada en contra, pero no digas que eres cristiano entonces. Además me parece atroz que pienses que el castigo y la pena de muerte te parezcan correctos, Dios no es un Dios de guerra, el quiere paz y amor, y cuando digo esto no lo estoy diciendo como hippie, porque además yo estoy en contra de las drogas incluido la marihuana.”

    Mmmm…Mira, la violencia no es mala cuando Dios y los santos o los cristianos por una causa justa la ejercen. Recuerda cuando Jesucristo expulsó a los mercaderes del Templo:

    “Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.
    Entonces los judíos le dijeron: “¿Que señal nos das para obrar así?” Jesús les respondió: “Destruid éste templo y en tres días lo levantaré”. Los judíos le replicaron: Se edificó el templo en cuarenta y seis años, ¿Y tú lo levantarás en tres días?” Más Él hablaba del Templo de su cuerpo.
    Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.” San Juan II, 13:22.

    Ser fascista y ser cristiano, no tiene absolutamente algo contradictorio, sino que es completamente coherente, tanto si consideramos al fascismo en su término restringido como ampliado. Mussolini era CATÓLICO, Franco era CATÓLICO, Hitler era CATÓLICO, Salazar era CATÓLICO, Pinochet era CATÓLICO, Bordaberry era CATÓLICO, etc, etc, etc.
    El Fascismo ES católico.
    Debes leer este artículo: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/05/no-al-antifascismo-basta-de-tanta.html
    Y prestar atención a este hilo: http://vsuis.forouruguay.net/t548-anti-fascismo-es-palabra-clave-para-anti-cristiano

    Sobre la paz, no confundas la paz de Dios con la paz del mundo:
    “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.” San Mateo 10:34.

    Me gusta

  7. Dices:
    “Es muy contradictorio lo que dices, Dios te dijo que odies? Dios te dijo que discrimines a estas personas que tienen una elección de vida diferente pero que son personas en fin? acaso si amas a todos por igual, eres un degenerado?”

    No, tú confundes. Dios sí odia al pecado, pero ama al pecador en cuanto persona que potencialmente puede ser buena, pero no te quepa dudas que Dios desprecia a todo el mal. Tan sencillo como eso. Es bien clara la Biblia y el Magisterio de la Iglesia en ese aspecto.

    Dices:
    “ah… y me olvidaba del tema de la educación, concuerdo con que el plan ceibal sea un muy mal plan y un gasto muy inútil del gobierno, pero si dices que el estudio no sirve en absoluto nada, crees que la ignorancia sirve? la ignorancia mata al pueblo, y lo que es peor aun, el país no avanza. “
    No, yo en momento alguno he apoyado la ignorancia. Por el contrario, si ves otros artículos del blog, verás que he presentado la verdadera ALTERNATIVA a este sistema educativo vareliano y laicista podrido; una educación cristiana, libre y de calidad: el Homeschooling. Lee aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t460-fracaso-completo-del-sistema-educativo-uruguayo
    Y aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t189-homeschooling

    Me gusta

  8. Dices:
    “Si eres una persona madura, ''cristiana'' y tolerante, te pediría que me des una respuesta sensata a mi comentario. De lo contrario sabré muy bien con que clase de persona estoy tratando. “
    No sé si la considerarás sensata y madura a mi respuesta, si bien, yo creo que lo es, porque creo que he respondido a cada una de tus cuestiones y refutado tus errores protestantes. El trasfondo de todo esto es espiritual, porque si tú piensas que las cosas están tan mal por “coincidencia” te equivocas profundamente. Esto viene de largo; fue un plan sistemático para destruir la Cristiandad y a Occidente, hecho por la judeo-masonería…Y bueno, ahora aquí está ya el Nuevo Orden Mundial judaico y satánico, con toda esta degeneración; no instaurado del todo todavía, pero que ya se siente y se ve por todas partes.

    Dices:
    “Si de verdad eres cristiano, lee la Biblia, razonala, piensa en la palabra de Dios.
    Juan 17:3 ''Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo''
    este es mi e-mail: aremonca@gmail.com , estaré esperando tu respuesta. “

    Mi respuesta te la dejo aquí no más en el blog. Por supuesto que apruebo esa cita, pero no te olvides que Jesucristo fundó UNA sóla Iglesia:

    “17 Entonces Jesús le dijo:
    —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo. 18 Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi Iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla. 19 Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que tú ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo.
    ” San Mateo 16:17-19.
    Eso refuta al protestantismo.
    En la Biblia, también hay citas en contra del fideísmo (sola fide) del protestantismo, pero eso te dejo para que la busques sólo o para otro día…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s