Las ratas se pelean entre ellas…y más persecuciones contra el Gral. Dalmao

Rata Mujica…Ratas tupamaras…Terroristas, asesinos y ladrones, ¡eso es lo que son! Y la gente que los votó, son tan basura como ellos.

Veamos estas dos noticias impactantes de los últimos días:

09/05/2013 9:08

Viejo de mierda, te vamos a romper el culo te guste o no.”

Las palabras de la exministra Daisy Tourné en una comunicación interna del Partido Socialista ponen en evidencia divisiones internas y problemas con el presidente Mujica. SUBRAYADO.

08/05/2013 20:53

El general Dalmao fue condenado a 28 años de cárcel.

Es por la muerte de Nibia Sabalsagaray en 1974. Es el primer militar en actividad procesado y condenado por delitos de la dictadura. SUBRAYADO.

Como  vemos las ratas sucias de cloaca que son y representan los terroristas tupamaros, comunistas y socialistas, se “pelean” entre ellos, pero eso no pasa de PURO CIRCO, sólo para desviar la atención de la idiotizada opinión pública, mientras ellos destruyen día a día a Uruguay. Son pura basura, al igual que la puta terrorista, hija de puta de Nibia Sabalsagaray, e igualmente lo misma basura que es la puta “jueza” marxista de mierde esa zorra de Dolores Sánchez, que condenó al inocente e ilustrísimo General Miguel Dalmao, HÉROE en la lucha contra el marxismo y la judeo-masonería, a veintiocho años de prisión. 
¡Qué asco que me da Uruguay! ¡Cuánta mezquindad hay en ese paísucho INFERIOR y DEPRAVADO!, formado por un pueblo TRAIDOR, que le ha dado la espalda a Dios, un populacho ignorante ATEO, que ha decidido idolatrar a las RATAS judeo-masónicas-liberales-marxistas, y ha perseguido sistemáticamente a personas de bien, a buenos católicos y honestos fascistas como el General Dalmao, quien luchó contra el TERRORISMO TUPAMARO. Yo no puedo creer que la gentuza de este país sea tan pero tan imbécil, como para no darse cuenta de la lacra que votaron; no, si los votaron es porque son peores que ellos todavía, son más basura y después de todo, cada pueblo recibe lo que se merece. Esto le pasa a un pueblo que le ha dado la espalda a Dios.
Ahora los buenos somos vistos como “malos” y la mayoría de la gentuza que no le gusta este blog, son los verdaderos malos, por el simple hecho de que apoyan a los malos; ellos votaron terrorismo, ellos quisieron terrorismo, ellos se merecen esto. Ellos son malos, Nibia Sabalsagaray era MALA y ahora está en el infierno; Juan María Bordaberry, al igual que los demás líderes fascistas, eran BUENOS y están ahora en el cielo. Y además Dalmao NO mató a nadie; la bruja Nibia se debe haber suicidado, al ver como iban perdiendo la guerra, tal como hacen los cobardes como Salvador Allende…Y después dicen que el Führer Hitler se “suicidó”…Jajaja…¡Cuánta ignorancia! Él huyó a la Argentina. El cobarde sucida fue Allende, así que yo sugeriría a todos los que no le gustan mi blog (a todos los rojos), que mejor, ¡sigan ustedes a su líder, a su querido Allende! Jajajaja….
¡Apoyo al Gral. Miguel Dalmao!
¡Libertad para el General Dalmao!
¡Qué vuelva la Santa Dictadura y metan presos a todos los comunistas! 
¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s