¡Abajo con los degenerados sodomitas!

En su día: ¡A la mierda con los putos!
En Uruguay también celebran como en todo el mundo inmundiciado el Día Internacional contra la “homofobia” y la “transfobia”, en el entendido de que nosotros los fachos ultra-conservadores les tenemos “miedo”….¿Miedo? Jajajajajajjajajaja….A ver, vamos a entendernos, ¡no le tenemos miedo, sino que simplemente los odiamos! O mejor dicho: ¡odiamos su pecado anti-natural y aberrante, que clama al cielo por venganza! 
Y más que enfermedad es PECADO MORTAL CONTRA-NATURA, un pecado que merece la MUERTE. ¡Lo dice la Sagrada Biblia!
Este día, en Montevideo los degenerados homosexuales y transexuales hicieron otra de sus marchas de mierda, a favor de la inmundicia anti-natural.
Pues sí…¡DIOS ODIA A LOS MARICAS!

Me cago en el día internacional de lucha contra la “homofobia” y “transfobia”…Jajajajaja….

¡NO al putimonio y punto! ¿Entendieron lacras?

Marica: Dios te ODIA. Irás al INFIERNO.

Y si no le creen al niño, veamos la Sagrada Biblia, nuevamente:

Génesis 19

Dios Habla Hoy (DHH)

Dios destruye Sodoma y Gomorra

19 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y les dijo:
—Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino.
Pero ellos dijeron:
—No, gracias. Pasaremos la noche en la calle.
Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron.
Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, empezaron a gritarle a Lot:
—¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, les dijo:
—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.
Pero ellos le contestaron:
—¡Hazte a un lado! Sólo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos!
En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot:
—¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, 13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla.
14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo:
—¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!
Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot:
—¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad.
16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo:
—¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida.
18 Pero Lot les dijo:
—¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña!
21 Entonces uno de ellos dijo:
—Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar.
Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar.
23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.
27 Al día siguiente por la mañana, Abraham fue al lugar donde había estado hablando con el Señor; 28 miró hacia Sodoma y Gomorra, y por todo el valle, y vio que de toda la región subía humo, como si fuera un horno. 29 Así fue como Dios destruyó las ciudades del valle donde Lot vivía, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot del lugar de la destrucción.


Fuente: BibliaGateway

¡Destrucción de Sodoma y Gomorra, bajo el fuego y el azufre! ¡Esto le pasará a Montevideo! 



Mía es la VENGANZA y la retribución, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura.” 
DEUTERONOMIO  32:35. 
Una sugerencia que nos llega desde Irán…
Para los que “no” son, pero apoyan a los sodomitas…
Anuncios

20 comentarios en “¡Abajo con los degenerados sodomitas!

  1. Anónimo

    Dios no odia, ustedes tergiversan todo; incluso el Papa Bergoglio dijo hace poco: “¿Quién soy yo para juzgar a los gays?”. Qué tristeza que en lugar de promover el amor promuevan el odio aberrante. Pero al parecer con uds. es más fácil unirse para odiar que para amar. Dios promueve el amor, no la guerra.

    Me gusta

  2. ¿Ah no? ¿Entonces por qué dice eso que cito en la Sagrada Biblia??? ¿Eres un inepto integral que no sabe leer, pero sí rebuznar sandeces?
    Aquí promovemos el AMOR a lo bueno, el odio a lo malo; ¿tan difícil es entender?
    Dios promueve el amor, y también la guerra.
    Dios es BUENO y todo lo que Él haga es bueno; pero bondad y maldad nada tiene que ver con la definición relativista de la progresía. Si Dios castiga, por ejemplo, quemando a Sodoma y Gomorra, lo hace por AMOR a la justicia y ODIO a la maldad; si a tí te parece eso “cruel”, es porque eres malvado.

    Y finalmente me cago en lo que diga el ANTIpapa Bergoglio (masón y judío y además, LAICO); vamos, para que te vayas informando un poco: http://www.vaticanocatolico.com/francisco_antipapa_contra_iglesia_catolica.php

    Me gusta

  3. Lucifer

    ¿También odias a los judíos?
    Es decir…
    Que promueves el odio…
    Promueves la guerra…
    Promueves la tortura…
    Promueves el antisemitismo…
    ¿Y te consideras cristiano?
    Lo peor de todo es que te enorgulleces de toda tu mugrienta hipocresía.

    No soy cristiano, aunque tampoco homosexual. Pero RESPETO, y me he leído la Biblia.
    Sí, en la Biblia se habla de que hay que matar a homosexuales. Así de irrespetuosa, burda, bestia, bruta y homófoba es, qué se puede hacer.
    Con ese libro, nada.
    Respetar a quien piense así.
    Pero…
    ¿Qué te molesta? ¿En qué te concierne?
    QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.
    El mundo es libre.
    Y para saber eso no necesitas ningún libro.

    P.D. Si tanto crees en la Biblia, declarando, deseando y promoviendo la muerte de personas, no esperes ir al cielo.
    Te recibiremos en el infierno con las manos abiertas.

    Me gusta

  4. Lucifer:

    En primer lugar, te odio a ti (suponiendo que en verdad seas el diablo Lucifer…).
    Según tú, yo “promuevo esto y aquello”, pero el promotor del pecado, el odio egoísta, la maldad, la violencia sinsentido y la guerra injusta eres tú.

    Tu discurso es incoherente, porque dices que me “enorgullesco de mi mugrienta hipocresía”, pero, ¿acaso no sabes que hipocresía es fingir algo que no tengo? Es claro que me siento orgulloso de lo que tengo, de lo que en verdad creo, que es la fe católica. Ser hipócrita es lo contrario de ser sincero; yo soy sincero, pues no oculto mi odio y desprecio hacia los malvados, como los judíos (DEICIDAS), por ejemplo.

    Dices: “No soy cristiano, aunque tampoco homosexual. Pero RESPETO, y me he leído la Biblia.
    Sí, en la Biblia se habla de que hay que matar a homosexuales. Así de irrespetuosa, burda, bestia, bruta y homófoba es, qué se puede hacer.
    Con ese libro, nada.
    Respetar a quien piense así.”

    Yo sé, Lucifer, a ti no te gusta el libro de Dios. Eso es obvio.

    “Pero…
    ¿Qué te molesta? ¿En qué te concierne?
    QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.
    El mundo es libre.
    Y para saber eso no necesitas ningún libro.”

    Es cierto, a mí en lo personal, en casi nada, salvo que me dan asco…Pero a Dios, sí le importa.
    El mundo es libre, es verdad, y así será juzgado cada uno por sus actos.
    Y lo sé, Dios existe y para eso no necesito ningún libro.

    “P.D. Si tanto crees en la Biblia, declarando, deseando y promoviendo la muerte de personas, no esperes ir al cielo.
    Te recibiremos en el infierno con las manos abiertas.”

    Bueno, tú sabes bien…Yo no deseo la muerte de mis enemigos personales, sino que deseo su justo merecido a los enemigos de Dios, que es muy distinto; y como eso te molesta, es señal de que voy por buen camino…

    Me gusta

  5. Anónimo marica y mentiroso:

    LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE COLOCAS EN LA LISTA NO FUERON HOMOSEXUALES. ESO SON PURAS MENTIRAS, aunque algunos de la lista sí fueron homosexuales y otros sinceramente no los conozco.

    Por ejemplo, NO fueron homosexuales:

    Sócrates, Platón, Alejandro Magno, Ricardo Corazón de León, Eduardo II, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Julius III, Pedro el Grande, Federico el Grande…Esas cosas no pasan de PUROS MITOS.

    Léete esto y sufre cómo echar por tierra la GRAN FARSA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA ANTIGUA GRECIA: http://vsuis.forouruguay.net/t430-la-farsa-de-la-homosexualidad-en-la-antigua-grecia

    ¡Vete a llorar al closet, marica!

    Me gusta

  6. Pff…Patrañas sos tú, puto burro catalán separatista o puto vasco separatista de cuarta. Seguro que sos un cobarde y marica comunista separatista.
    Y yo NO soy tu hermano, porque tú no eres católico.
    Los maricas no son católicos, son mierda excremental que se van directo al infierno.
    Dices que escribo patrañas, entonces refútalas, si puedes idiota. Es muy típico cobarde, mezquino e imbécil, insultar a esta página, pero…¿argumentos?
    ¡De eso no escucho nada!

    Todos los que critican este blog son BASURA y se van a ir al infierno.

    Me gusta

  7. Anónimo

    Tanto de un lado como del otro siento asco por el ODIO que hay en esta pagina. NO soy gay y la verdad no los defienfo ni los apoyo pero esto ya es desgradable.
    REPITO si ponerme de ningun lado estoy seguro que a Dios (Ya que alardean tanto con la biblia) tanto odio y malaeducacion no le gustaria.
    Hagan el bien! preocupense por ser felices ustedes y por ayudar!!! No en criticar molestar! Repito lo digo para los dos lados. Hagan mas bien y hablen menos. Dios es amor No esto o aquello.
    Siento profunda lastima por los dos lados.

    Me gusta

  8. A ver anónimo, quiero aclarar que yo nunca dije ser ejemplo de buen cristiano ni el cristiano perfecto. Si lo dijera sería un fariseo e hipócrita; sin embargo que yo sea un poco maleducado a veces comprenderás que no es porque sí, sino porque me indigna en la sociedad decadente en la que vivimos. Y bueno, prefiero ser maleducado con la gente (y más con la que no se merece buena educación), antes que con Dios, dejando de denunciar los hechos que ofenden a Dios, pienso yo que muchísimo más que mis malas palabras como por ejemplo, decirle “puto” a un puto.
    Además, no miento cuando afirmo que son ELLOS LOS QUE COMENZARON.

    Sobre el asunto del odio, es bien clara la enseñanza cristiana:
    No todo amor es bueno y no todo odio es malo.
    Dios es amor, por supuesto que sí, pero Dios también tiene su parte de odio, Dios SÍ odia a los homosexuales, no en cuanto a personas, pero sí en cuanto cometen ese pecado horroroso, que es uno de los que más le ofende.

    En cuanto a las acciones, bueno, hago lo que puedo y por supuesto que no sólo en este blog, que sólo tiene el objetivo de informar y hacer a algunos (si quieren) reflexionar un poquito sobre la decadencia actual, para ver si pueden hacer algo. Eso me parece que es ayudar a las personas a ser felices.
    Ayudar a un homosexual, no es decirle que eso está bien y no pasa nada, sino que ayudar es decirle que eso está mal, que es horrendo y que estaría bueno que cambiara.

    Me gusta

  9. Anónimo

    JIJO DE TU RRCHINGADISSIMA MMADRE!! Vomitas harta mierda por arriba y por abajo. BASTARDO!! No mames que ya tienes dientes y muerdes.Estás bien enfermo. Mátate que nadie te hechará de menos. Eres Satán mismo.

    Me gusta

  10. Carlos "El Diestro"

    PORNOGRAFÍA Y MANIPULACIÓN SOCIAL

    La Humanidad ha sido colonizada por una secta de banqueros judíos cabalistas y francmasones que han utilizado su monopolio fraudulento sobre el crédito del gobierno para comprar el mundo y mantener la servidumbre por deudas sobre la humanidad. Tan eficaz es su control sobre la cultura que la humanidad no se da cuenta que es rehén de un emergente estado policial a escala global. La “liberación sexual” y la pornografía ha sido diseñadas por ellos como armas para obtener el control.

    Cualquier vicio transforma al hombre en un esclavo de sus impulsos, y al mismo tiempo obnubila su conciencia y su pensamiento crítico al hacerlo preocuparse solo por satisfacer sus deseos. Los hombres auténticos, apoyados por esposas fieles, defenderán a sus familias y garantizarán que sus hijos tengan un futuro saludable. Es mejor convertir a estos hombres y mujeres en adictos al sexo que traicionen a sus familias por una aventura transitoria.

    Si las personas piensas solo en sexo pasarán por alto que una élite psicopática los domina, e incluso le agradecerán las “libertades” que les brinda. La pornografía es un arma favorita de los colonizadores. Cuando Israel tomó el control de las cadenas televisivas palestinas en Cisjordania, comenzó a emitir porno. Después de que EE.UU. invadiera Iraq, empezó a surgir por todas partes la pornografía. Según una estimación de 2005, el 12% de todas las páginas web y el 25% de todas las descargas tienen que ver con la pornografía.

    Las personas reaccionan ante la pornografía como ante cualquier adicción, lo que inevitablemente afecta su conducta. El porno es como el crack. En el siglo XIX los británicos lucharon en las Guerras del Opio porque no querían que los chinos les arrebatasen su “medicina”. En los últimos 100 años el sexo ha sido utilizado contra nosotros como un arma, y desde el fin de la segunda guerra mundial se ve cada vez con más frecuencia cómo el porno está estableciendo las normas sociales.

    Igual que el “cambio social” es realmente “ingeniería social”, el entretenimiento de Hollywood es en realidad modificación del comportamiento. La película “Risky Business” (1983) se describe como una “comedia dramática para adolescentes”, cuando en realidad se diseñó para enganchar a toda una nueva generación a la pornografía. Tom Cruise hace el papel de Joel “Goodson”, un inocente cuya fantasía adolescente cobra realidad cuando una joven y atractiva prostituta (Rebecca de Mornay) viene a su casa mientras sus padres están lejos, de vacaciones.

    La película contiene muchas escenas de sexo subidas de tono y le quita importancia implícitamente a la prostitución y al sexo por sí mismos. No es ninguna casualidad que esta película la produjera David Geffen, un judío homosexual y la dirigiera y escribiera Paul Brickman, otro judío. Esta película sobre la corrupción de la inocencia se puede comparar con la serie de “American Pie” (1999-2012), otra “comedia para adolescentes”, que comienza con cuatro chicos que desean perder su virginidad antes de su graduación. Una vez más, la película contiene bastante sexo y desnudos como para enganchar a cualquier joven telespectador a la pornografía.

    Este grosero ataque psicológico a nuestros valores morales y decencia forma parte de la estrategia talmúdica, llena de odio, destinada a destruir la institución de la familia. En este contexto “Fast Times at Ridgemont High” (1982) y “Pretty Woman” (1990) son significativas por sus desnudos y por legitimar el aborto y la prostitución. Todas estas películas desempeñaron una importante función a la hora de eliminar restricciones morales y permitir que la obscenidad y la pornografía florecieran actualmente en los medios de comunicación de masas.

    Me gusta

  11. Anónimo

    No logro entender como puede haber personas, es decir niños a los que se les permite publicar semejantes mierdas a sus 9-10 anitos, ais pobresito, cuando crezcas, el mundo no te va a aceptar, lo te trataran peor que tu a los homosexuales. Que Dios te perdone aun que seas retrasadito, deberias ir a rezar mas, o dile a tu mami que llame al psiquiatrico, te vendra bien :3 besis, espero que se te pase la enfermedad. ❤

    Me gusta

  12. Anónimo

    A ver pedazo de payaso, nose si te das cuenta de que a la sociedad no le sobran los gays o los antifascistas ni nada de eso, a la sociedad lo que le sobra es gente como tu, gente que se cree superior a otras personas y cree que va a hacer algun bien a la sociedad odiando. Acaso tu Dios no dice que no mataras?, o no dice que amaras a tu projimo? No entiendo como hay gente que esta tan engañada.
    Por cierto, al igual que tu cerebro o tu tolerancia, dios , probablemente no exista y si existe , dudo que te recompense por seguir la biblia a raja tabla y con tanto odio hacia alguien.
    Un abrazo de tu amigo y vecino spiderman

    Me gusta

  13. Anónimo

    Yo tampoco conozco a la mayoría de esas personas, pero te puedo asegurar que Sócrates, Platón y Alejandro Magno sí fueron homosexuales. Lo que pasa es que en la Antigua Grecia la homosexualidad estaba bien vista. Vosotros predicáis que los “putos”, como los llamáis vosotros deberían arder en el infierno, pero ¿acaso no se ha dicho que no desees para el prójimo lo que no deseas para ti? ¿No dice uno de los 10 mandamientos que amarás al prójimo sobre todas las cosas? Sinceramente, no entiendo vuestro argumento. Más que cristianos defendiendo vuestros ideales, parecéis nazis. Yo no me he leído la Biblia, ni soy cristiano ni gay, pero si todas las opiniones de los cristianos radicales como vosotros son así, me parece que el cielo va a tener de todo menos cristianos.

    Me gusta

  14. Últimos anónimos:

    1- Eres un completo IDIOTA, sabías…Se nota que no has leído el blog, porque aquí no creemos en “enfermedades mentales”. Leéte las lecturas de abajo e infórmate un poco antes de decir burradas.
    2- Aaaaaaaaaaaaaaaaah, ¿en serio??? ¿Sobran gente como yo? ¡¿Pero en QUÉ MUNDO VIVES IMBÉCIL??! Mira alrededor, razona, lee y después comenta. Ya se ha explicado todo esto muy bien en el blog. Las citas bíblicas que puse, son de la Biblia, no son invento mío…
    3- Claro, viajaste en el tiempo y fornicaste con ellos…Jajajajajajaa…¡por favor! Creo que el mayor problema de los maricas es que quieren que todo el mundo sean como ustedes y por eso buscan a personas célebres que apoyen su degeneración. Pero eso es mentira, ni Sócrates, ni Platón, ni Alejandro Magno fueron homosexuales ni tampoco estaba bien vista la homosexualidad en la Antigua Grecia. Es un INVENTO. No seas haragán y léete este artículo, donde se refutan todas esas mentiras: http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/homosexualidad-en-la-antigua-grecia-el.html
    Y por favor, ahórrate la cátedra bíblica, porque la cita que puse en el artículo, ¡es bíblica!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s