Falleció el Héroe argentino Jorge Rafael Videla

Hoy es día de luto, hermanos.

 

Tte. Gral. D. Jorge Rafael Videla, Salvador de la República Argentina, HÉROE, Q.E.P.D.

Ha fallecido el insigne e ilustrísimo Teniente General Jorge Rafael Videla, quien fue una persona muy buena realmente, casi un santo diría yo, que salvó Argentina de la inmundicia marxista. Hoy, no sólo Argentina, sino toda América Latina ha perdido un gran Héroe, de la altura del Capitán General Augusto Pinochet, Stroessner, Banzer, Bordaberry, Franco y Mussolini. Hoy se nos fue otro de los grandes HÉROES FASCISTAS del siglo XX, que lucharon por la Libertad y la Justicia, a favor de la Soberanía Argentina en el cono sur, en contra del Nuevo Orden Mundial con su judeo-marxismo internacional. 
Estos son los titulares de la prensa judaica:

17/05/2013 10:00

Murió Jorge Videla, hombre fuerte de la dictadura argentina

Jorge Rafael Videla, alias “Rucucu”, estaba preso en la cárcel de Marcos Paz. Tenía 87 años y una condena de 50 años de cárcel. SUBRAYADO.

El exdictador siempre defendió su accionar durante la dictadura y en reiteradas oportunidades causaron polémica e indignación. Recuerde algunas de sus frases en el interactivo. EL PAÍS.

17/05/2013 10:29

Diez frases estratégicas del ex dictador Jorge Rafael Videla

En su biografía “Disposición Final” (Sudamericana, 2012) mostró todas sus cartas más allá de la condena social y jurídica. MIrá el últmo video en la cárcel. SUBRAYADO.


La gentuza odia a Videla, como odiaron a nuestro Héroe Patrio D. Juan María Bordaberry, Caudillo Eterno del Carlismo y de la Patria; pues no importa, la gentuza que es la mayoría de las “personas” (si es que podemos llamarles así) son todos unos malvados satánicos que odian al Santo Fascismo y a la Santa Madre Iglesia Católica de Cristo, ¡ellos son enemigos de Cristo! Sólo los enemigos de Cristo, pueden odiar a este insigne hombre, que ahora está siendo juzgado por Dios y pronto se estará reuniendo junto a su camarada Pinochet y junto a Bordaberry, a Franco, Mussolini y demás…
Todo lo que digan los enemigos de Cristo sobre el Santo Videla, son puras patrañas; VIDELA FUE UN HÉROE. NO violó derecho humano alguno, no hizo nada malo, ¡salvó la Argentina! Videla combatió en una guerra justa, una Guerra Santa contra la subversión marxista, luchó contra el mal, persiguió a los malvados que HOY desgobiernan Argentina, la misma clase de basura execrable que desgobierna Uruguay.
Así hablan las gentuzas:
iñaki iturriaga 17/05/2013 04:00:58 p.m. Denunciar
Que lastima,que no pudo terminar de cumplir la pena,
Beatriz Montemuiño 17/05/2013 01:00:04 p.m. Denunciar
FESTEJEN PERSONAS, FESTEJEN, UNO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andres 17/05/2013 11:26:06 a.m. Denunciar
Que tristeza hoy no duermo, q quien le importa este hijo de puta dictador asesino hay que escupirle la tumba
Heber Alvarez 17/05/2013 10:12:45 a.m. Denunciar
UN ALIVIO PARA EL MUNDO!!UN DICTADOR MENOS. 
Juan Abal Medina @juanabalmedina

Videla murió juzgado, condenado, preso en una cárcel común y repudiado x todo el pueblo argentino!!!

  

Martín Fresneda, Secretario de DESECHOS humanos dijo: 
El Estado no debe nunca celebrar la muerte de nadie, pero sí consagrar que hubo justicia”.
Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la “paz” dijo: 
Un hombre que ha pasado por la vida haciendo mucho daño y ha traicionado los valores de todo un país“. 
Estela Carloto, Presidenta de las Abuelas (PUTAS) de Mayo dijo: 
Un ser despreciable ha dejado este mundo“.
La historia evaluará el genocidio y el oprobio de la dictadura cívico-militar que encabezó”.
Así habló el General Videla
1. “Pongamos que eran siete mil u ocho mil las personas que debían morir para ganar la guerra contra la subversión”.
2. Por su preparación militar e ideológica, el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) era más enemigo que Montoneros; era algo ajeno, otra cosa. Montoneros guardaba algo del nacionalismo, del catolicismo, del peronismo con el que había nacido”.
3. “No hay listas con el destino final de los desaparecidos. Podría haber listas parciales, pero desprolijas”.
4. “Las desapariciones se dan luego de los decretos del presidente interino Ítalo Luder (peronista, casi seis meses antes del golpe), que nos dan licencia para matar. Desde el punto de vista estrictamente militar no necesitábamos el golpe; fue un error”.
5. “Nuestro objetivo (el 24 de marzo de 1976) era disciplinar a una sociedad anarquizada. Con respecto al peronismo, salir de una visión populista, demagógica; con relación a la economía, ir a una economía de mercado, liberal. Queríamos también disciplinar al sindicalismo y al capitalismo prebendario”.
6. “El Partido Comunista me apoyaba como moderado”.
7. “(Los empresarios) se lavaron las manos. Nos dijeron: ´Hagan lo que tengan que hacer’, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: ´Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!’”.
“8. Nuestros servicios de Inteligencia tuvieron indicios importantes, no probados, del encuentro entre Massera y Firmenich”, en París.
9. “Dios sabe lo que hace, por qué lo hace y para qué lo hace. Yo acepto la voluntad de Dios. Creo que Dios nunca me soltó la mano”.
10. “Las listas de subversivos fueron integradas por “líderes sociales”, cuyos nombres fueron aportados por los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad pero también por empresarios y ejecutivos, sindicalistas, funcionarios nacionales y provinciales, profesores y dirigentes políticos y estudiantiles”.


Q.E.P.D. Tte. Gral. Jorge Rafael Videla. 
¡Dios lo tenga en la gloria!

Anuncios

3 comentarios en “Falleció el Héroe argentino Jorge Rafael Videla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s