Pacto con el diablo: El Pepe y la República Satánica de (ANTI)-China

Por Silvio Capiscoconi. 
Mujica y el gobierno (ANTI)-chino han hecho pactos con el diablo.
¿Qué es en realidad la denominada “República Popular China”? En primer lugar debemos comprender todos que ese país NO es China; se hace llamar China, pero en realidad es un país comunista satánico, que usurpó el nombre a la verdadera China o República de China (continuidad histórica del Imperio Chino), que hoy se la conoce popularmente como Taiwán. Inclusive la falsificación de país o PLAGIO, llega al grado tal, que la propia ONU reconoce a la República Popular China, como si fuese la verdadera China; es decir, la ONU, en este caso CONFIESA ser una organización internacional satánica, pues apoya a un Estado comunista, terrorista, genocida y que viola sistemáticamente a los derechos humanos, especialmente el de los niños no-nacidos, pero también el de mucha gente más. ¿Dónde están los defensores de los DD.HH. ahí?, ¿qué opinan las organizaciones de “familiares de detenidos-desaparecidos” sobre eso? Nada, pura hipocresía, nadie mueve un dedo, para condenar las barbaridades genocidas de la falsa China…”Holocausto judío” para aquí, “holocausto judío” para allá, pero sobre las atrocidades de la República Popular China, nada de nada…
Y esa es la realidad: “holocausto”=HOLOCUENTO, “detenidos-desaparecidos en las dictaduras latinoamericanas”=PATRAÑAS. Mientras tanto en la falsa China, el gobierno-ZOG-satánico de ese país, prohíbe que las parejas tengan más de un hijo, o sea, se oponen a la naturaleza e IMPONEN los métodos anticonceptivos. ¿Cómo un católico verdadero podría vivir en la falsa China y a la vez obedecer ese gobierno? ¡Imposible! Es una cosa u otra; no se puede servir a dos señores a la misma vez, pues a uno se termina traicionando…Es por un principio de no contradicción, es decir, por pura lógica. Si un católico verdadero vive en la falsa China y está casado, obviamente está prohibido por ley de Dios usar métodos anticonceptivos, pero la ley de esa falsa China lo obliga a usarlos…¿Qué debe hacer? OBEDECER LA LEY DE DIOS Y DESOBEDECER LA FALSA “LEY” DE LA FALSA “CHINA”; y por ende, estar dispuesto al MARTIRIO. 
Unos cuantos padres católicos y no-católicos, han desafiado al gobierno de la falsa China y han tenido más de un hijo: mis felicitaciones a ellos, porque es muy pecaminoso (pecado mortal) usar métodos anticonceptivos, y peor todavía es el aborto inducido, ya que es el asesinato de un niño inocente. Ahora, algunos “padres” malvados, como no les da el tiempo para matar a sus hijos antes de que nazcan, lo hacen al nacer; y aquí resulta que les traigo una noticia muy impactante, pero que por lo menos tuvo un final feliz, con el rescate de un niño recién nacido que había sido tirado por el inodoro. Veamos la noticia:

28/05/2013 8:55

Rescatan a un recién nacido de la tubería de un inodoro en China

El pequeño llevaba dos días ahí. Los bomberos cortaron el caño, trozo a trozo, y lograron salvarle la vida. Ahora la policía busca a los padres. SUBRAYADO.

El Pepe Mujica, el falso “Presidente” fue a la falsa China a firmar tratados con los malvados de ese gobierno GENOCIDA; un genocida hizo pacto con otros genocidas, el Pepe Mujica fue a hacer un pacto con el diablo. Esto todo es satanismo.
Ahora buenos comentarios (¡al fin!):
Luz Español 28/05/2013 02:24:41 p.m. Denunciar
no importa donde ,como, ni cuando .ni porque,son niños sin defensa alguna,aca o en la china,es tragico ,lamentable y terriblemnte doloroso
Bea Pani 28/05/2013 11:43:05 a.m. Denunciar
Y los casos de nuestro pais. Descuartizaron un bebe hace un mes. Otra tuvo y dejó tras un sillon. Hace meses atras, otra tuvo en el baño, y tiro al techo. Antes de mirar a China que son millones de millenes de habitantes miremonos nosotros que somos solo 3 millones. Hace unos dia en Chile uno a quien mostraron en tv CHILe “zamarreo” a su hijo de 4 meses y lo mato.
Natalia Porcal Rivero 28/05/2013 10:49:21 a.m. Denunciar
Hay cosas que no entran en la cabeza….pobre angelito,no se puede creer que alguien haga semejante barbaridad
Päu Lita 28/05/2013 09:38:51 a.m. Denunciar
haaa me muero por dios, pobre criaturitaaaaa que impotencia los tiran como basura.. como pueden?¡
Nancy Vega 28/05/2013 09:15:15 a.m. Denunciar
Que locura ! cuesta mucho entender algunas normas y leyes de otros países . Para mi esto es una atrocidad .
El 23 de junio, ya todas las personas de buena voluntad, sabemos qué hacer: VOTAR CONTRA EL HOMICIDIO LEGALIZADO, VOTAR A FAVOR DE LA VIDA HUMANA.
¡NO AL ABORTO!
¡SÍ A LA VIDA!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s