Totalitarismo explícito en el tupa-ZOG frenteamplista

ALERTA: PELIGRO DE ADOCTRINAMIENTO FUERTE EN LOS NIÑOS, POR PARTE DEL TUPA-ZOG TOTALITARIO. 
Dibujos animados basados en relatos del terrorista Eleuterio Fernández Huidobro…¡Adoctrinamiento para todos! ¡A falsificar la historia, se ha dicho!…
Ahora parece ser que los tupamaros y sus lacayos están haciendo una película de dibujos animados, acerca de la fuga de los terroristas tupamaros del penal de Punta Carretas, haciéndolos ver como si ellos fuesen unos héroes y los militares fuesen los malos, cuando en realidad fue todo lo contrario. Ahora este desgobierno frenteamplista satánico tupa-ZOG, quiere adoctrinar bien adoctrinado a los niños y jóvenes (y también a los adultos), para que todos voten eternamente al satánico Frente Amplio, por los siglos de los siglos. Ellos quieren convertir a todos en esclavos, autómatas del Sistema totalitario; veamos esta terrible noticia: 

30/05/2013 22:13

La fuga de Punta Carretas en versión animada y en pantalla grande

El escape de los 111 presos en setiembre de 1971 será llevado al cine en formato de largo animado por un grupo de productores uruguayos. SUBRAYADO. 

Mientras tanto, la Comisión Nacional Anti-Aborto solicitó una cadena nacional de radio y televisión, pero la totalitaria y asesina Presidenta del Frente Amplio Mónica Xavier, ya salió a decir que no, no y no:

La presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, hizo referencia al pedido de cadena nacional que la comisión pro referéndum pretende hacer para realizar campaña de cara a la consulta popular del 23 de junio en contra de la ley que despenalizó el aborto. INFORMARTE-COMUNICACIÓN.
ESTO QUE HACE LA VIEJA MÓNICA XAVIER ES TOTALITARIO, ASÍ DE CLARO, PORQUE ES IMPORTANTE QUE LA GENTE SE INFORME SOBRE EL 23 DE JUNIO. ESE DÍA SÍ HAY QUE VOTAR, POR MÁS QUE NO SEA OBLIGATORIO. ¡NO IMPORTA!, PORQUE SI ESE DÍA, NO LLEGAMOS AL 25% DE LOS VOTOS, ENTONCES NO VAMOS A PODER A IR A PLEBISCITO QUE ES LO QUE QUEREMOS PARA DEROGAR ESA “LEY” SATÁNICA. 
ASÍ QUE LO ÚNICO QUE QUIERE MÓNICA XAVIER, SOCIALISTA, QUE SE DICE LA TAL Y CUAL “DEMÓCRATA”, ES LISA Y LLANAMENTE DETENER ESTA INSTANCIA POPULAR, PORQUE SI NO, NO SE OPONDRÍA A LA CADENA.
SÍ A LA CADENA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN CONTRA EL ABORTO.
SÍ A AL REFERENDUM. SÍ AL PLEBISCITO. SÍ A LA DEROGACIÓN. NO AL ABORTO. 
¡SÍ A LA VIDA!

POR FAVOR, ESTIMADO LECTOR, DIFUNDA ESTA NOTICIA, INFÓRMESE Y EL 23 DE JUNIO, VOTE, ¡PARTICIPE POR LA VIDA! 
¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!  


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s