Ana Donner Rybak: una ciudadana subversiva que hace apología abierta del HOMICIDIO

Por Silvio Capiscoconi il Caporegime. 
La página de la Perra.
 
Pues sí, tal como lo leen y que puede verse claramente con sus propias y espeluznantes palabras en el artículo titulado “Contame que te cuento: los entrañables amigos de la vida“.Veamos y analicemos un poco las palabras de esta “perra” (le voy a llamar con ese adjetivo, para abreviar; y también la llamaré pro-genocida), quien abre su exabrupto literario declarando: 
Luego de idas, venidas y vetos presidenciales, finalmente, a fines del pasado año, se aprobó le ley de despenalización del aborto. Se podría decir que tal suceso significa un inminente avance de la sociedad en pro hacia el desarrollo, abandonando posturas conservadoras e ignorantes y preservando la salud de las mujeres, que al haber estado penalizada la ley hasta ese momento; o bien debían de pagar fortunas en clínicas clandestinas, cuyas arcas están más llenas de oro que los huevos de las gallinas, y bien podrían morir desangradas, o infectadas por un aborto por mala praxis.” ¿Sorry??? Según la perra pro-genocida la abominación de “ley” que despenalizó el INFANTICIDIO DE BEBÉS INOCENTES, es un “avance” de la sociedad, que está en “pro del desarrollo”…y claro, esto es, abandonando las posturas conservadoras, que la perra las iguala con la “ignorancia”; pero a ver…¿cuál es la verdadera ignorancia? ¿Ser conservador o ser progresista? ¡Ser progresista, por supuesto! Porque ser progresista significa ser un imbécil que lo único que hace en su jodida vida animaloide es “beee, beee, beeeeeee“, siguiendo idiotizadamente a los medios masivos de DES-informaSión (sí, sí de Sionismo); y es que el progresismo es un ISMO que no está a favor del progreso como parecería, sino a favor del retroceso que nos lleva el cambio idiota e impulsivo, sin usar la lógica y la razón. El bolche-progre es un animal inferior que simplemente se deja llevar por sus instintos y entonces le encanta el cambio. ¡Cambio, cambio, cambio!, dice el progre, y no se da cuenta de que las modas pasajeras pasan, de que estas idioteces e imbecilidades supinas de la sociedad pasan, perecen, mueren, pero hay algo que permanece…¡la Verdad! 
Eso en lo que gente como esta perra progre NO creen, la Verdad Absoluta de que existe Dios y de que la religión única verdadera es la crisitana y que fuera de la Iglesia NO hay absolutamente salvación alguna; y es que lo cierto, es que pese a todos los cambios aparentes, la Verdad PERMANCE. Y entonces, lo cierto, señores y señoras de la Zurdería es que el relativismo (sí, sí, incluso la imbecilidad de Einstein, el judío ese que se cagó de la risa cuando las bombas atómicas destrozaron Hiroshima y Nagazaki, “coincidentemente” las ciudades japonesas con mayor número de CRISTIANOS…) ES FALSO; y así, sí existe una Moral objetiva, una Belleza objetiva y una Verdad Absoluta que no se la puede cuestionar.
Una de esas grandes verdades, es el denominado Quinto Mandamiento, el que dice: NO MATARÁS…Pero, ¿qué significa esto? Significa, NO MATARÁS personas humanas inocentes, entre ellos los bebés no-natos o cualquier niño o cualquier adulto inocente; SÍ se puede matar en caso de legítima defensa, guerra justa (extensión de legítima defensa personal o familiar a una nación) y justa aplicación de la pena de muerte, pero nada más (y obvio, el Mandamiento se refiere a los seres humanos, no a los animales). Y obvio, NO IMPORTA UN CARAJO LAS CLÍNICAS CLANDESTINAS…CON LEGALIZAR EL INFANTICIDIO EL MISMO NO DESCENDERÁ, DEL MISMO MODO QUE CON LEGALIZAR LOS ROBOS LOS MISMOS NO BAJARÁN…¡LÓGICA BÁSICA! 
Dice la perra: “Los “amigos de la vida” decretan que “se mueren porque abortan”, y también intentan confundir al ciudadano igualando el concepto “aborto” al concepto “despenalización del aborto.” Ah….Mirá, qué perra eres…Me remito a lo que acabo de decir: CON DESPENALIZAR LOS ROBOS, LOS MISMOS NO VAN A DISMINUIR. Yo sé qué aborto no es lo mismo que despenalización del aborto, así como sé que además de aborto inducido existe el espontáneo; no nací ayer, sé muy bien de lo que hablo. 
Sigue la perra: “A los “amigos de la vida” parece preocuparles más la vida de un no.nato que las vidas de muchos nacidos que hoy deambulan por los caminos del hambre y la miseria, algunos los quieren encerrar bajando la edad de inimputabilidad para los menores, en pro de una sociedad “segura”.” ¿Y???? Pregunto: ¿es usted retrasada mental? Porque…¿qué mierda tiene que ver una cosa con la otra? DEMAGOGA.
Luego sigue la perra con más imbecilidades: “Uno podría haber pensado que al fin en nuestro ignoto país se habría propiciado un avance, mas tal suceso es una quimera.Los “amigos de la vida” han logrado reunir firmas para consultar a los ciudadanos acerca de si desean que la ley sea sometida a un plebiscito.Bajo el blasfemo argumento de “provida” estos “promuerte“ pretenden dar “marcha atrás” dando manija como a la Ford T acerca de ridículos postulados como por ejemplo el del libertinaje: “Ahora que está permitido, ¡todas se van a embarazar para abortar!”.Parece ser que estos exiguos notables, aún no han descubierto que al menos en los casos de decidir no traer un ser al mundo resulta obvio que no ha sido planificado ampliar una familia.” ¡Y todavía la perra tiene la desfachatez de llamarnos “pro-muerte”! Y por si fuera poco…¡incentiva la basura de la anticoncepción! 
Ahora veremos con sus propias palabras como esta perra es bien, pero bien puta: 
Ignoran que como ellos mismos no toleran se hable libremente de sexo porque estos caballeros entienden que el sexo como fin es pecado, y todo lo que se hable en relación con el mismo, también es pecaminoso ignoran que todos tienen terror al hablar de sexo, no sea cosa que estos exiguos notables los castiguen por el pecado de la lujuria.” Es decir, la puta sólo quiere sexo, sexo y sexo…pero de reproducirse nada. O sea que CONFIESA que es una tremenda puta
Los más radicales están en contra de cualquier método de anticoncepción puesto que uno debe de traer tantos hijos como “Dios quiere” que traiga al mundo.” Pues sí, soy uno de los más radicales y tú eres una de las más zorras. 
En fin, no sigo porque lo demás son puras idioteces que sólo pueden provenir de la cabeza atrofiada de una puta fornicaria, cuyas neuronas se le han quemado y por ende, su cociente intelectual no debe superar los 20. ¡Me sorpende que pueda escribir! Y eso ya es decir mucho… 

¡NO AL ABORTO!
¡SÍ A LA VIDA!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s