Contra el infanticidio

Desde Nuevo Amanecer Oriental
Por Ariel Méndez.

NO AL ABORTO. SÍ A LA VIDA.

SOBRE LA LEY INFANTICIDA QUE RIGE ACTUALMENTE EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY


               Ya hace 6 meses  que este país empezó a recorrer un camino vergonzoso en su historia. El 21 de noviembre entraba en vigencia nada menos que la ley  n° 18.987 de interrupción voluntaria del embarazo. A esta ley le siguieron otras leyes de carácter “progresista” como la ley de matrimonio “igualitario”. Pero dediquémonos ahora a la primera y más terrible de todas.
                Esta ley, que supuestamente protege los supuestos “derechos” de las mujeres a disponer de “su cuerpo” a su antojo, no es más que un producto del eterno odio de las femiprogres por todo lo que representa el rol femenino natural (y no me refiero con esto al rol fabricado por el machismo históricamente que consiste en mantener a la mujer ignorante detrás de la cocina y una máquina de tejer) que consiste fundamentalmente en la maternidad responsable, esa maternidad instintiva y natural que busca la protección del hijo a toda costa. Lo que buscan las femiprogres con esto es lograr derribar de una vez, bajo el disfraz de una lucha por sus derechos (que por cierto es legítima), el rol femenino natural para sustituirlo por otro artificial, logrando así una igualdad con el hombre, algo por cierto totalmente antinatural, ya que hombre y mujer son complementos uno del otro.
                Es totalmente erróneo pensar siquiera que la oposición al aborto proviene exclusivamente de una moral religiosa, ya que entre las destacadas personalidades que han criticado la ley se encuentran el Dr. Tabaré Vázquez (curiosamente masón) que ha objetado sus valiosísimos argumentos como médico para manifestar su descontento con la implementación de la ley. Es que en definitiva  es tan patente y claro que con la práctica del aborto se le está privando la vida a un ser inocente, que basta tener un tanto de conocimiento sobre el procedimiento que se usa y sobre todo conocimientos básicos de biología para darse cuenta que desde el momento de la fecundación existe una vida nueva dentro del vientre materno que para nada es parte del cuerpo de la mujer.
                A continuación voy a enumerar algunos de los artículos (los más importantes) del decreto reglamentario sobre la ley n° 18987 que evidencian claramente cuan perjudicial es para la salud moral de la sociedad:
Artículo 2:
“c) Respeto a la autonomía de la voluntad: Se deberá promover el respeto por la autonomía de la voluntad de la mujer y el ejercicio de la misma de tal manera que la mujer pueda tomar decisiones personales libres, conscientes e informadas en todo proceso de atención.”

Lo que se deja claro aquí es la absoluta y criminal cosificación del feto alojado en el vientre materno y el desconocimiento total de la voluntad del progenitor. La mujer pasa entonces a decidir la eliminación de su cuerpo de lo que sería un “parasito” que le impide llevar a cabo una vida “feliz”.
“Esto implica que el personal de la salud interviniente debe abstenerse de imponer sus valores y creencias, así como sus visiones filosóficas personales, debiendo actuar e informar a la mujer que proceda a interrumpir un embarazo de acuerdo a la evidencia científica disponible, con profesionalismo, calidad técnica y humana”

Esto implica que un médico que quiera aconsejar a una mujer que continúe con su embarazo se vería obligado a silenciar su conciencia en nombre de los “derechos” de ella. Recalca, irónicamente además, que el médico tratante deberá informar a su paciente con la evidencia científica reciente, que más que científica es ideológica, sino pregúntenle sobre evidencia científica al buen frenteamplista y masón, Dr. Tabaré Vázquez. Para colmo añade que deberá hacerlo con calidad humana, y yo pregunto, ¿Qué ser humano en su sano juicio puede obrar con humanidad cuando se está procediendo a la eliminación de un ser inocente?
Artículo 4:
 “La interrupción del embarazo solo podrá realizarse dentro de las 12 semanas de gravidez, salvo las excepciones que plantee la ley.”

Yo no sé a qué escuela o institución educativa tuvieron acceso las femiprogres del gobierno responsables de la promulgación de esta ley, pero me resulta sorprendente que reconozcan la existencia de vida en el útero materno recién después de 12 largas semanas de gestación, aunque obviamente no es eso lo que verdaderamente les importa.
Artículo 12:
“El equipo deberá actuar dentro del contexto de la protección de la salud integral de la mujer, debiendo asesorar en tal sentido.”

En el caso de la extirpación de un tumor u otra operación esto estaría bien, pero en este caso se trata de que el asesinato del feto no perjudique la buena salud de la mujer.
Artículo 13:
“a) orientar y asesorar a la mujer sobre los medios adecuados para prevenir embarazos futuros y sobre la forma de acceder a éstos, así como respecto a los programas de planificación familiar existentes.”

El toque masónico de la disminución de la población mundial no falta nunca. Se incita además a gozar de la actividad sexual sin su fin esencial que es la apertura a la vida.
“c)…Tampoco se permitirá dentro de la institución la existencia de folletería o publicidad a favor o en contra de la Ley 18.987. No está comprendida en esta disposición la folletería o documentación informativa elaborada por el Ministerio de Salud Pública.”

Una decisión muy inteligente ya que la propaganda oficial del ministerio promueve el aborto por más neutra que se nos presente. Además, no existe una neutralidad  con temas de esta índole. O se está a favor de la muerte o se está a favor de la vida. No hay término medio, lo único que existe por fuera de eso son las apariencias.
Artículo 14:
“En caso de que la solicitante manifieste su deseo de que el progenitor sea entrevistado, el equipo interdisciplinario establecerá un día y hora a ese fin.— La entrevista con el progenitor es a los solos efectos de informarle acerca de lo establecido por la Ley 18.987 y su decreto reglamentario, debiendo ajustarse también a las guías que confeccione el Ministerio de Salud Pública. Bajo ningún concepto la entrevista con el progenitor podrá retardar o detener el proceso iniciado por la solicitante.”


Este es el único papel que juega el padre biológico del niño (que guarda idénticos derechos que la madre), solo podrá siquiera enterarse de la situación por voluntad expresa de la madre y sin facultad de opinión al respecto, pasando a ser prácticamente una nulidad sin voz ni voto.

Artículo 18:

“Cuando el embarazo fuera producto de una violación bastará para acreditar ese extremo la exhibición de la denuncia con el correspondiente sello del juzgado ante el médico tratante, el que dejará constancia de la exhibición de la denuncia original en la historia clínica, incorporará una copia de la misma y asentará que la mujer desea interrumpir el embarazo, debiendo prestar su consentimiento informado por escrito.”

Es inconcebible que una criatura inocente page el crimen del violador con su propia vida. Un ser que es fruto de un acto tan vil es una enorme bendición, no una maldición. 

Artículo 37:

“De acuerdo a la edad de la niña o adolescente el médico Ginecólogo o el equipo interdisciplinario propenderán a que la decisión de interrumpir el embarazo se adopte en concurrencia con sus padres u otros referentes adultos de confianza de la menor, debiendo respetarse en todo caso la autonomía progresiva de las adolescentes. Si el ginecólogo tratante o el equipo interdisciplinario consideran que la menor puede prestar un consentimiento válido solo podrán notificar a los padres o representantes legales si la menor los libera formalmente del deber de guardar secreto profesional, lo que deberán dejar asentado en la historia clínica bajo firma de la menor.”

Aquí al crimen de infanticidio se le suma el de la autonomía que se le da a la menor de edad con respecto a sus padres.

   Escogí los artículos más significativos y donde más se evidencia el móvil criminal que mueve a la izquierda progresista , que lo que busca no es lograr el bienestar de la mujer, sino más bien corroer el molde de su identidad para igualarla al hombre, igualdad no de derechos claro, sino de roles. Algo que evidentemente alteraría el buen funcionamiento de la sociedad, transformándonos a todos en simples ovejas idénticas en el gran rebaño de esclavos que sirven al Nuevo Orden Mundial.

1 comentario:

¿Sabe qué? Lo más irónico de todo esto, es que los asquerosos abortistas, nacieron…Jajajaja…

Hablando en serio, muy bien cómo termina su exposición. Es todo por el NOM, aborto, homosexualidad, drogas, holocuento, falsificación de la historia, comunismo, evolucionismo, relativismo, psicologismo, freudismo, vacunas, cáncer, etc…TODO ES JUDAÍSMO y MASONERÍA.

Para estar bien informado sobre el panorama actual de Uruguay y el mundo, con su irreligión y decadencia moral: http://alertairreligion.blogspot.com/

Desde EsNoticia:

Los 6 únicos países que prohíben el aborto en todas sus formas.

En 1974 el aborto terapéutico dejó de ser legal en Chile para dar paso a la prohibición total de la interrupción del embarazo, bajo cualquier circunstancia.

Los 6 únicos países que prohíben el aborto en todas sus formas

Los 6 únicos países que prohíben el aborto en todas sus formas

Desde esa fecha, Chile figura junto a El Vaticano, Malta, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana, entre los 6 únicos países que prohíben el aborto en todas sus formas, según el Centro Internacional de Derechos Reproductivos.

Puedes ver un mapa que grafica las leyes de aborto en el mundo, mostrando las exigencias de algunos países y aquellos que no tienen restricciones.
Fuente:
http://laverdadsecuenta.cl/2013/03/31/los-6-unicos-paises-que-prohiben-el-aborto-en-todas-sus-formas.shtml

POR AHORA URUGUAY ESTÁ CON UN VERGONZOSO COLOR AZUL…

Desde Hispanismo.org.
Por Jasarhez:

Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

En este foro todos somos contrarios al horrendo crimen del aborto, y existen bastantes hilos sobre este tema. Personalmente quisiera vivir en un pais donde un gobierno decente no permita esta barbarie satánica en ninguno de los supuestos en los que generalmente, en el denominado “mundo civilizado”, estos crímenes contra los niños todavía no nacidos son cometidos.

Pero, tras consultar en algunas web de internet, solamente he encontrado SEIS de estos países en el mundo. Solo SEIS PAÍES en los que me podría sentir, al menos en lo concerniete a este tema, plenamente de acuerdo con sus legislaciones.

*Situación jurídica del aborto distintos países del mundo:

  • (AZUL) No punible si la interrupción del embarazo se realiza antes de un plazo establecido.
  • (VERDE) No punible en casos de riesgo para la madre, violación, defectos en el feto o factores socioeconómicos.
  • (AMARILLO) No punible en casos de riesgo para la madre, violación o defectos en el feto.
  • (MARRÓN) No punible en casos de riesgo para la madre o violación.
  • (NARANJA) No punible en casos de riesgo para la madre.
  • (ROJO) Punible sin excepciones en todos los casos
  • (VERDE OSCURO) Varía por región.
  • (GRIS) No hay información.

LOS SEIS PAÍSES EN LOS QUE ESTÁ ABSOLUTA Y TOTALMENTE PENADO EL CRIMEN DEL ABORTO:

___________________________________________________
1.- LA REPÚBLICA DE MALTA

  • Partido político del presidente de gobierno:

“Partido Nacionalista de Malta” (democristiano)

_______________________________
2.- REPÚBLICA DOMINICANA

  • Partido político del presidente de gobierno:

_________________________________
3.- REPÚBLICA DE EL SALVADOR




  • Partido político del presidente de gobierno:

______________________________
4.- NICARAGUA


  • Partido político del presidente de gobierno:


_________________________
5.- CHILE

  • Partido político del presidente de gobierno:

____________________________________

6.- EL VATICANO



CIUDAD DEL VATICANO
La Santa Sede
(sin mas comentarios….)

Y solo estos seis países (incluyendo al Vaticano) en los que sus legislaciones están justamente en el lugar en que yo quisiera que estuviera mi Patria, pero… no lo está.

Uno de ellos (Malta) con un gobierno Cristiano-Demócrata, uno del autodenominado Centro-Derecha, otro liberal a secas… y dos con gobiernos nacionalistas revolucionarios de orígenes marxistas (Nicaragua -FSLN y El Salvador-FMLN).

Curioso………….. pero tristemente cierto que sean tan poquísimos.
El resto de países del mundo son, en mayor o menor medida, un paraíso para los asesinos de los niños no nacidos.

Estas seis naciones, (tres de ellas hispanoamericanas) todas ellas CATÓLICAS, merecen nuestro reconocimiento y gratitud por su fortaleza contra las presiones totalitarias del NOM y su firmeza en los principios.

Con todo corazón grito:
¡¡VIVA NICARAGUA Y SU GOBIERNO!!
¡¡VIVA EL SALVADOR Y SU GOBIERNO!!
¡¡VIVA CHILE Y SU GOBIERNO!!
¡¡VIVA LA REPÚBLICA DE MALTA Y SU GOBIERNO!!
¡¡VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA Y SU GOBIERNO!!
¡¡VIVA EL VATICANO Y VIVA S.S. BENEDICTO XVI!!

Un abrazo en Cristo

Última edición por jasarhez; 22/08/2012 a las 02:46

PRÓXIMO 23 DE JUNIO, ¡TODOS A VOTAR POR LA VIDA!
¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: