El Partido Colorado vs el Partido Depravado

Por Silvio Capiscoconi.
Ope Pasquet hizo un discurso sobre el golpe de Estado que no fue compartido por Bordaberry. A. Colmegna
Pese a que muchos puedan pensar que sólo existe un Partido Colorado, en realidad existen dos partidos muy diferenciados: uno el verdadero Partido Colorado, fundado por el Gral. D. Fructuoso Rivera, un héroe de la Independencia (un libertador) y un gran Caudillo, al igual que Oribe, Lavalleja, Saravia, Herrera y Lacalle; y otro el falso Partido Colorado, inventado por uno de los traidores más grandes a la Patria: José Batlle y Ordóñez, el que inventó el llamado “batllismo”, que yo le llamo el “Partido Depravado”. Sí, porque fue el pestilente batllismo (socialismo encubierto) el que separó la Iglesia del Estado, el que abolió la pena de muerte (o sea, que hace apología del delito) y el que aprobó lo inmoral del divorcio y la incoherencia total del sufragio femenino. Batlle fue en realiad el que trajo el asqueroso progresismo a Uruguay, y ciertamente lo trajo directo de las logias europeas, principalmente de (ANTI) Francia (la verdadera Francia era la ultra-monárquica de los Borbones, una de las dinastías más grandiosas que existieron en la Vieja Europa) e Inglaperra (la Inglaterra verdadera fue la de antaño, la medieval pre-Enrique VIII, cuando eran católicos). 
Con esto vemos que el batllismo es un socialismo estatista, algo marxista en realidad, aunque encubierto por una “unidad nacional” falsa (basada en el Partido Depravado), que es hijo a su vez, del liberalismo, que sale directamente de las logias masónicas. Por eso es que en el Partido Colorado, hay dos grandes vertientes: los verdaderos colorados, es decir, los riveristas; y los falsos colorados, o sea, los batllistas. Estos últimos, infelizmente, desde la época de José Batlle y Ordóñez, que lo consideran como un “caudillo” (casi un “dios”, lo consideran algunos batllistas fanáticos), son el grupo mayoritario, y de ahí mi mayor preferencia siempre por los blancos, ya que los blancos siempre fueron mucho más abiertamente nacionalistas y más abiertamente conservadores. Así, es claro notar cómo tanto en el Partido Colorado, como en el Partido Nacional, hay sectores de Izquierda y sectores de Derecha; de ahí que no nos extrañan todas las pugnas internas, como esta última en el Partido Colorado:

Cruce por responsabilidad del partido en la disolución del Parlamento

La interna colorada está al rojo vivo, con cruce de insultos y descalificaciones por la responsabilidad de Juan María Bordaberry en el golpe de Estado. Su hijo Pedro Bordaberry tomó distancia del discurso de Ope Pasquet, su compañero de bancada. EL PAÍS.
Aquí vemos un claro ejemplo de los dos grandes sectores del Partido Colorado, por un lado están los verdaderos colorados y por otro lado los falsos, es decir los progresistas, los izquierdistas que se encuentran en un partido fundado por la Derecha. De ahí mi gran deseo de purgar al Partido Colorado de todo el batllismo, así como también purgar al Partido Nacional de todo el wilsonismo (otro tipo de izquierdismo encubierto), ya que todos esos grupos NO son de Derecha, sino que son de Izquierda. Y se infiltran en los partidos tradicionales, sólo para destruir la Derecha desde adentro. Entonces, ¿dónde nos queda la verdadera Oposición al gobierno tupa-ZOG? La verdadera Oposición se ve de esa forma reducida al mínimo, dos o tres “gatos locos” en el Senado y en la Cámara de Representantes que siguen todavía defendiendo los valores de la Derecha. 
El hecho de que el Partido Depravado pida “perdón” a la gentuza por el Santo Golpe de Estado, es una acción que demuestra “avergonzarse de Cristo”; sí, porque el Partido Colorado es el responsable de dicho Santo Golpe, ¿y qué? Eso NO es motivo para avergonzarse, ¡sino para sentirse orgulloso! El Santo Golpe salvó a la Patria de la amenaza judeo-marxista, así que quien se considere “colorado” y se avergüence por el Golpe y ande pidiendo “perdoncitos” idiotas, ese es un tremendo TRAIDOR. Es lo mismo que hizo el Antipapa JP2, cuando “pidió perdón” por los supuestos “crímenes” de la Iglesia en el pasado, o sea las Santas Cruzadas y la Santa Inquisición. Así como el católico NO debe avergonzarse del glorioso pasado de la Iglesia, el derechista NO debe avergonzarse del glorioso pasado de la Derecha; así que nada de avergonzarnos ni de los regímenes fascistas en Europa, ni de las dictaduras en Hispanoamérica. Todo eso es motivo de orgullo para nosotros, los derechistas. Así que aquí notamos, según la noticia, que Ope Pasquet es uno de esos TRAIDORES, al Partido Colorado, a la Derecha en general y a la Patria. 
El Golpe de Estado NO debe ser auto-criticado por el Partido Colorado, sino que debe ser reivindicado por el mismo, como un acto de verdadero patriotismo y sacrificio. “No ambiciono otra fortuna, otra fortuna. /Ni reclamo más honor, más honor. /Que morir por mi bandera, la bandera bicolor“.
Ahora bien, la división entre riveristas y batllistas que existe en el Partido Colorado, NO es tan clara como parece…Es decir, NO todos los políticos que tienen el apellido Batlle son batllistas, así como no todos los que no lo tienen, no lo son. Por ejemplo, Jorge Batlle (si bien, él mismo ha dicho en ciertas ocasiones ser batllistas, debido a que lamentablemente eso es algo muy generalizado a nivel cultural en toda la sociedad uruguaya), en realidad NO es batllista, sino que se acerca más al riverismo, al igual que Pedro Bordaberry, el hijo del Caudillo D. Juan María Bordaberry; pero aquí debo aclarar que Pedro Bordaberry, pese a tener el apellido Bordaberry, NO es bordaberrysta. El bordaberrysmo es la ideología o pensamiento político ideado por el Caudillo carlista D. J.M. Bordaberry, presentado a los militares en el Memorándum de Bordaberry (cuya propuesta fue rechazada) y plasmado finalmente en el libro “Las Opciones“, y que se trata de la aplicación del Carlismo a Uruguay. El Carlismo es la ideología o pensamiento político que pretende restaurar la Monarquía Social y Representativa (o Tradicional) en España y todas sus provincias de ultramar (aboga también por el pan-hispanismo, al igual que el falangismo, sólo que el falangismo puede ser republicano, pero el Carlismo NO; y después está el franquismo, que es una especie de unión, un poco forzada, entre el carlismo y el falangismo).
Por eso es que Jorge Batlle declaró sobre Ope Pasquet, lo siguiente: “Está clavado que es idiota. Esto estaba mucho antes organizado, esto no lo organizó Bordaberry. El imbécil de Pasquet… Nunca he visto un imbécil más grande” Y es cierto, porque Bordaberry no organizó el golpe de Estado, sino que simplemente lo apoyó e intentó hacer todo lo posible para mejorar el Régimen, aportando sus ideas (las cuales infelizmente no fueron escuchadas del todo…¡si le hubiesen hecho caso a Bordaberry, hoy no estaríamos aquí, preocupándonos por seguir luchando contra el marxismo!); pero los militares ya habían adelantado un pre-golpe en febrero del ’73. Y además, Jorge Batlle, se digna en justificar el Santo Golpe (porque SÍ QUE TENÍA TODA LA JUSTIFICACIÓN DEL MUNDO), declarando: “Como todas las cosas de la historia, nada es hijo de un solo hecho, sino que hay un proceso. Al golpe de Estado se llega luego de un largo proceso de guerrilla instalada en el Uruguay desde 1960. O sea, del 60 al 73 van 13 años de guerrilla. Si no hubiera existido la guerrilla no hubiera habido golpe de Estado“. ¿Quedó claro?
En estas declaraciones de Jorge Batlle, él tiene toda la razón; pues es así, si los terroristas tupamaros no hubiesen existido, entonces no hubiera ocurrido ningún golpe, ni ninguna dictadura; el golpe fue necesario para salvar la Patria. Es tan fácil entenderlo…Así que los que tienen que PEDIR DISCULPAS SON LOS TUPAMROS y todo el Frente Amplio. ¿Entendido?
Pedro Bordaberry, el líder de Vamos Uruguay por su parte comentó: “El compañero que hizo uso de la palabra, expresó lo que era su opinión sobre un tema. Opinión que es la de él y como tal se podrá compartir o no. Yo en gran parte no la comparto“. Y claro, esto es muy entendible y también tiene razón Pedro Bordaberry, quien NO es bordaberrysta, pero SÍ es riverista (si bien él mismo también ha manifestado auto-considerarse como “batllista“). Como vemos, Ope Pasquet es un claro ejemplo de batllista. Pedro Bordaberry es un tipo de políticos que ha adoptado la postura de “no revolver más en el pasado”, sino que “dar vuelta la página y seguir adelante”; por eso declaró: “Si el camino que van a seguir es ese de discutir el pasado, la pelea o el insulto, están yendo contra la nueva forma de hacer política. En ese camino no hay lugar para mí. Por lo que si la mayoría de ustedes decide ir por él no cuenten conmigo. Si me quieren acompañar, los espero. Si no quieren sigan su camino“. Yo estoy de acuerdo con esa postura, PERO (y aquí va un gran pero), primero hay que derogar la ley de amnistía y poner a todos los terroristas tupamaros presos y prohibir para siempre al marxismo. Después de esa gran medida y sólo después de eso, es que Uruguay va a poder ser libre, para finalmente dar vuelta la página y seguir adelante. Hasta entonces, la guerra contra el terrorismo marxista y la subversión, NO ha terminado.
Luego, prosiguiendo con el análisis de la noticia, viene el asunto de los insultos…P.Bordaberry criticó a J.Batlle los insultos que éste le profirió a Ope Pasquet; y en eso yo no estoy de acuerdo con P.Bordaberry; para mí está muy bien la actitud de J.Batlle, pues si hay algo que caracteriza a Jorge Batlle es su HONESTIDAD, especialmente para decir las cosas como son y Ope Pasquet es un idiota, realmente, porque lo que hace es ayudar a que el Partido Colorado se hunda y así colaborar para que el Frente Amplio gane las próximas elecciones. Ope Pasquet le hace el juego a la Izquierda. El DEBER de la Oposición, como lo dice la palabra, es OPONERSE y no alcahuetear a este régimen tupa-ZOG. Lo que necesitamos es una Oposición FIRME y CLARA, que diga las cosas como son, sin tapujos, insultando si es necesario, porque lo que la gente quiere no es diplomacia, sino HONESTIDAD. 
Ahora bien, ante los dichos de Jorge Batlle, Ope Pasquet replicó lo siguiente: “Desde la soberbia, Jorge Batlle me insulta. Se ve que ni leyó lo que dije. Perdió toda capacidad de autocontrol. Yo no. No contestaré insultos“. ¿Soberbia de Jorge Batlle por qué? ¿Por ser SINCERO y decir lo que piensa? Seguramente Ope Pasquet piensa pestes de J.Batlle, pero no se atreve a decirlas por cobarde y amariconado; Batlle dice lo que piensa (y en esto se parece a Mujica; y yo a Mujica no lo critico por decir lo que piensa, sino por ser una rata comunista, que es otro asunto muy distinto…). Al que le guste, mejor, y al que no, que se aguante. Si Pasquet no fuera un idiota, entonces si no está a favor del golpe de Estado, al menos se callaría la boca, o intentaría evadir el tema diciendo “debemos dejar de hablar del pasado y mirar al futuro”, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, renegar lo que se hizo. Lo que se hizo, hecho está, y estuvo muy bien, y chau. Si no fuera por el golpe, no quiero ni imaginar qué sería de Uruguay. Además Pasquet ha demostrado no saber nada de las reglas básicas de la propaganda: nosotros NUNCA cometemos errores (aunque los cometamos; y este NO fue el caso), sino que todos los errores son por CULPA del enemigo.
José Amorín Batlle, este sí un verdadero batllista y de apellido Batlle, negó también cualquier vinculación del Partido Colorado con el Golpe, también criticando a Pasquet, alegando: “El partido tuvo una posición clara frente al golpe. El comité ejecutivo nacional se reunió a las pocas horas y dijo claramente que estaba en contra del golpe de Estado y que lo repudiaba“. Aquí notamos lo que venía diciendo: la clara existencia de DOS partidos colorados, diametralmente opuestos; uno el de los verdaderos colorados y otro, el de los batllistas, y J.A. Batlle es un claro ejemplo, de los segundos. Y J.A.Batlle mismo deja constancia, de forma bien clara y evidente, esa división: “El Batllismo, que siempre fue clara mayoría en el Partido Colorado, estuvo en contra del golpe de Estado” ¿Lo ven? ¡Hay dos partidos colorados! Uno verdadero y otro batllista. ¡Más claro, imposible! 
Finalmente está la opinión de Julio María Sanguinetti, otro batllista verdadero, pero que al menos en este caso fue un poco más neutral (pero relativista): “Juan María Bordaberry, electo bajo el lema Partido Colorado terminó adhiriendo al golpe. No era una figura política, no tenía tradición partidaria, venía del mundo del gremialismo rural y desgraciadamente tuvo una débil convicción democrática y no supo enfrentar al golpe (…) No se puede hablar de una responsabilidad sin hablar de las responsabilidades mayores (de los tupamaros y los militares golpistas) porque eso falsifica y tergiversa la realidad. No es igual la responsabilidad del asesinato que la responsabilidad del error político“. Aquí notamos que la postura de J.M.Sanguinetti, es la de un claro batllista relativista, es decir, de esos que creen que aquí en lugar de haber dos bandos (patriotas versus comunistas), existieron tres: los “milicos”, los “tupas” y la “gente democrática del medio, que no tenía nada que ver”. Esta postura de Sanguinetti, es parte de lo que se denomina como “Teoría de los dos demonios“, que afirma precisamente eso: dos bandos enfrentados, con un tercer bando “neutral”, de gente que sólo quería vivir tranquila en democracia; pero eso es pura patraña, porque si hubiesen existido esos “tres” bandos y esos “dos demonios”, entonces, ¿por qué carajo están hoy los tupamaros en el poder y se persiguen a los militares, y todo esto bajo el apoyo de la opinión pública (dominada por los medios masivos de comunicaSión)???? Es decir, ¡no tiene sentido! Que nadie se confunda, NO existen “dos demonios”, existen solamente DOS bandos y UN sólo demonio; los bandos: patriotas versus judeo-masones-marxistas (calificadas por el régimen dictatorial como ideas “foráneas”, que es lo que de hecho son); y el demonio: la judeo-masonería y el liberal-marxismo internacional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s