U-R-GAY NO es Uruguay. EL PUTIMONIO VIOLA LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA.

EL GOBIERNO TUPAMARO ES COMPLETAMENTE INCONSTITUCIONAL E INMORAL
Por Silvio Capiscoconi.
¡NO a la homosexualidad!

Informe sobre la INconstitucionalidad de la “ley” de PUTIMONIO.


Más allá de que en estos días de ausencia mía en el blog, en virtud de que sigo escribiendo un libro periodístico, hemos visto que la inmundicia homosexualista del denominado “matrimonio igualitario”, o sea, el PUTIMONIO, ha sido aprobada por el PUTAmento de Montevideo, un gobierno frenteamplista, terrorista tupamaro, que obviamente es totalmente ilegítimo, y la ley 19.075, por ejemplo, lo demuestra fehacientemente.
En este informe voy a demostrar la completa maldad de esa “ley” sobre el “matrimonio igualitario”; una ley que NO debemos obedecerla, como tampoco debemos obedecer la “ley” que aprueba el aborto ni ninguna otra ley aprobada por el desgobierno terrorista tupamaro, ya que es hora de que los orientales—los verdaderos orientales, que no “uruguayos” (un invento batllista)—comprendamos de que el gobierno legítimo de la República finalizó el día en que esta basura tupamara del Pepe Mujica llegó al poder, o sea, el 1 de marzo de 2010; o incluso antes, si consideramos también como ilegítimo al gobierno de Tabaré Vázquez…El período 2005-2010, en realidad es dudoso de que haya sido ilegítimo, ya que Tabaré aparentemente respetó bastante la Constitución; pero en cambio, es evidente notar cómo el desgobierno del Pepe Mujica—que NO es Presidente de la República—ha violado reiteradamente la Constitución, por ejemplo, cuando aprobó el aborto, violó el artículo 7, que defiende el derecho a la vida; y asimismo, cuando aprobó el “matrimonio igualitario”(PUTIMONIO) violó ese mismo artículo, al oponerse al honor, así como también está yendo contra la familia, que según el artículo 40 “es la base de nuestra sociedad”. Aparte en ese mismo artículo la Constitución aclara: “El Estado velará por su estabilidad moral y material, para la mejor formación de los hijos dentro de la sociedad.” Es claro, que una ley como la 19.075 contradice el principio de moralidad, que protege el artículo 40 de la Constitución, ya que hemos demostrado reiteradamente en este blog que la sodomía (que incluye a la “homosexualidad”) es inmoral y va contra la familia.
La familia es una institución natural, mientras que la sodomía es anti-natural, o sea, va contra la naturaleza. De una relación sodomítica onanística, no se reproducen personas; sólo la relación sexual entre un hombre y una mujer, reproduce; y sólo en el matrimonio son lícitos los actos conyugales, ya que fuera es fornicación, un pecado mortal. Pero si la fornicación común y corriente—muy común actualmente entre las parejas jóvenes, que piensan erróneamente que sólo por ser novios, eso ya les da derecho a tener relaciones sexuales—es pecado mortal (o sea, que de no arrepentirse, lleva al infierno), y el adulterio es aún peor, ¡qué decir entonces de la sodomía, que es anti-natural! O sea, es increíble el grado de inmoralidad por el cual está pasando nuestra sociedad; porque si ayer todos nos dábamos cuenta de que cosas como el divorcio, el adulterio, la fornicación o la masturbación, eran cosas graves, antes a nadie se le pasaba por la cabeza tolerar la inmundicia horrenda de la sodomía. Ahora, la gente infiel no puede creer que los católicos—los verdaderos católicos—estemos todavía en contra de todas esas cosas asquerosas y depravadas, y estamos en contra de todo eso, porque son pecados horribles y horrendos, que separan al alma de Dios; de hecho, incluso a los propios demonios les da asco tales pecados, ya que ellos prefieren otras cosas como la soberbia o la avaricia; pero los pecados de la carne, los pecados contra la pureza son de lo peor.
Veamos entonces cómo esa “ley” del desgobierno terrorista, es completamente inmoral; el texto completo de esa inmundicia (ANTI)-jurídica, usted puede leerlo aquí(¡ojo que es un texto nauseabundo!); la “ley” comienza cambiando el artículo 83 del Código Civil, diciendo: “Artículo 1º.- Sustitúyese el artículo 83 del Código Civil, por el siguiente:
            ARTÍCULO 83.- El matrimonio civil es la unión permanente, con arreglo a la ley, de dos personas de distinto o igual sexo.
              El matrimonio civil es obligatorio en todo el territorio del Estado, no reconociéndose, a partir del 21 de julio de 1885, otro legítimo que el celebrado con arreglo a este Capítulo y con sujeción a las disposiciones establecidas en las leyes de Registro de Estado Civil y su reglamentación“.
Como vemos, ya desde 1885, el único matrimonio que se reconoce legalmente en Uruguay es el civil, demostrando así el podrido laicismo que desde hace tiempo ha tenido este país, y ya con esto notamos de entrada que ya en 1885 se estaba violando la Constitución continuamente, porque la Constitución de 1830 determinaba que la religión oficial del Estado es la católica-apostólica-romana. Así que de entrada, el Código Civil en sí mismo siempre fue una porquería; pero ahora, ¿cómo calificarlo? ¡Cómo un pedazo de estiércol jurídico!, y con eso me quedo corto; ya que vemos que ahora le cambiaron la definición a la palabra “matrimonio”; o sea, no sólo se opone a la moral… ¡sino también hasta al diccionario! ¡Esto es inaudito!
Ya con eso, cualquiera debería darse cuenta de la falsedad absoluta de esa “ley”. Luego, en la “ley”, cambian todo lo relativo al matrimonio del Código Civil, e incluso el artículo 25 vemos la aberración del asunto de los nombres, donde se puede optar, qué apellido va primero, si el del padre o el de la madre.
En resumen la “ley” es de una inmoralidad TREMENDA Y ABSOLUTA. 
Todavía hay gente que tiene moral en este mundo…

Reacciones (artículo de Judeopedia).

Como consecuencia del fallo el Ministerio de Educación y Cultura anunció que presentaría un proyecto para legitimar el matrimonio igualitario en Uruguay. Este proyecto se sumó al que estaba siendo analizado en la Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Representantes elaborado por el Frente Amplio que finalmente fue aprobado.33

Opinión Pública

Las diversas encuestas realizadas en Uruguay sobre la aceptación social a la diversidad sexual muestran una creciente aceptación tanto del matrimonio, dónde las cifras se invierten (58% en contra en 2005 contra 54% a favor al momento de finalizar su tramitación parlamentaria en 2013), así como la adopción, que según interconsult tuvo una considerable caída en la desaprobación en tan sólo tres años, pasando del 72% en 2005 al 49% en 2008.34
En líneas generales, según la encuesta de Factum realizada en noviembre de 2011: “Tenemos entonces una opinión pública que se muestra mayoritariamente favorable hacia la autorización del matrimonio homosexual, aunque también existe un grupo muy importante de personas que están en contra. Claramente quienes se muestran más a favor de la autorización del matrimonio homosexual, con un claro apoyo, son los votantes del Frente Amplio, los Jóvenes, el mayor nivel educativo y en los grupos más alejados de la religión. A su vez, donde hay menos apoyo y un pequeño rechazo al matrimonio homosexual es en los votantes del Partido Nacional, los adultos mayores, el menor nivel educativo y quienes tienen una alta religiosidad. Este (como otros tantos temas) es uno de los que divide a la sociedad, aunque la balanza se inclina a favor del matrimonio homosexual” Si consideramos la edad, filiación política y religiosidad, la consultora concluye : “Entre los hombres hay un saldo neto de 16% mientras que en las mujeres es de un 20%. No hay grandes diferencias de opinión por sexo, en ambos casos con predominio de opiniones favorables al matrimonio entre personas del mismo sexo. Al ver los resultados por área geográfica no se aprecian diferencias entre Montevideo y el interior del país, en ambos casos la diferencia a favor es del 19%. Según afinidad ideológica, la encuesta de Cifra de marzo de 2013 revela la siguiente proporción en el apoyo: 35
Ideología De acuerdo En desacuerdo No opina/No Sabe
Izquierda 69% 25% 6%
Centroizquierda 64% 22% 14%
Centro político 57% 28% 15%
Centroderecha 48% 41% 11%
Derecha 28% 60% 12%
Según inclinación político partidaria, de acuerdo con la encuesta de Cifra de noviembre de 2012, la distribución de la opinión es la siguiente:36
Partido De acuerdo En desacuerdo No opina/No Sabe
Frente Amplio 62% 23% 15%
Partido Nacional 42% 39% 19%
Partido Colorado 42% 44% 14%
Según una encuesta previa de Factum ( noviembre de 2011)la diferencia a favor entre quienes se inclinan por el Frente Amplio es de 36%. En el caso del Partido Nacional, la diferencia es en contra, muy pequeña, pero en contra, del 9%, de -9% Y entre quienes se inclinan por el Partido Colorado, la diferencia es todavía más pequeña, pero en este caso a favor, de 4%. Por tanto, los más proclives hacia la autorización del matrimonio entre personas del mismo sexo son los votantes frenteamplistas, los menos proclives los del Partido Nacional y en medio los del Partido Colorado aunque con una postura más cercana al PN que al FA.
La línea muestra claramente cómo la edad es un elemento muy importante en las posturas sobre el tema. En los más jóvenes hay una diferencia a favor de 46%, en los adultos la diferencia a favor baja al 24% y en los Mayores la diferencia pasa a ser en contra: -9%. Por tanto a mayor edad, mayor es el rechazo a la autorización del matrimonio entre personas del mismo sexo. A menor edad, mayor apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Con respecto a la educación: Aquí también encontramos una clara diferencia en el comportamiento: a mayor cantidad de años de estudio, mayor apoyo a la autorización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Entre quienes tienen solo Primaria, la diferencia es en contra: -6%. Entre quienes tienen Secundaria es a favor, 24% y entre quienes tienen educación terciaria la diferencia es claramente a favor, del 47%.
Finalmente veamos los datos según el nivel de Religiosidad. Cuanto más alto es el nivel de religiosidad mayor es la tendencia a estar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuanto menor es la religiosidad, mayor es el apoyo. Entre quienes tienen baja religiosidad la diferencia a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo es del 27%. En los de religiosidad media es también a favor, pero más tenue, de 25%. Y en los de Alta religiosidad la diferencia es en levemente en contra del matrimonio homnosexual: -7%.37
Con respecto a la adopción, según una encuesta de la consultora Equipos Mori realizada en septiembre de 2009, 53% de los uruguayos se opone a la adopción homoparental mientras que 39% la respalda, en 2008 otra encuesta de Interconsult decía que 49% se oponía a la adopción homoparental contra 35% que la aprobaba. Según el Observatorio de Montevideo, en 2007 el 62% reprobaba la adopción homoparental contra el 38% que la aprobaba. Según la consultora Reseach Uruguay, en 2005 la adopción recibía un 62% de desaprobación, pero el matrimonio entre personas del mismo sexo recibía un respaldo del 50% contra 40% que lo desaprobaba, cifras que se mantuvieron estables en 2006 (igual rechazo a la adopción y 46% en contra del matrimonio contra 44% a favor). En el mismo año una encuesta de interconsult indicaba que el rechazo a la adopción era del 72%, y 58% rechazaba el matrimonio contra 39% que lo apoyaba, sin embargo un 60% apoyaba la unión civil por lo cual se ha concluido un aumento de la tolerancia tanto al matrimonio como hacia el derecho a la adopción homoparental, que recibe mayor apoyo entre jóvenes (51% según interconsult y 50% según Equipos Mori), así como entre simpatizantes del Frente Amplio (partido de gobierno) con el 53% de apoyo según ambas consultoras.

Encuestas sobre reconocimiento de las uniones entre personas del mismo sexo

En 2010 Latinbarómetro, que analiza la opinión pública latinoamericana, incluyó la pregunta de si se está de acuerdo o en desacuerdo con el matrimonio entre persononas del mismo sexo, y en qué grado. Según ésta encuesta Uruguay es el país más de acuerdo (60,8%), seguido por Argentina (54,9%) y Brasil (42,9%). Entre 2010 y 2013 éstos fueron los primeros tres países en autorizar el matrimonio igualitario (aprobación legislativa en Argentina y Uruguay, y fallo del Consejo Nacional de Justicia en el caso de Brasil).38
Consultora Fecha Muy De Acuerdo De Acuerdo En Desacuerdo Muy En Desacuerdo No opina/No Sabe
Latinbarómetro. 2010 11,7% 49,1% 27,3% 11,9% 0%
Ante la posibilidad de reconocimiento de las uniones entre personas de igual sexo como matrimonio, unión civil o no reconocerlas bajo ninguna denominación, la distribución de la opinión, según la consultora uruguaya Equipos Mori, es la siguiente:39
Consultora Fecha Matrimonio Unión Civil No Reconocer No opina/No Sabe
Equipos Mori Abril de 2013 46% 22% 30% 2%

Encuestas sobre Matrimonio igualitario

Consultora Fecha De acuerdo En desacuerdo No opina/No sabe
Interconsult (encuesta nacional) julio de 200534 39% 58% 3%
Reseach Uruguay (encuesta nacional) agosto de 200534 44,1% 45,9% 10%
Reseach Uruguay (encuesta nacional) 2006 40 50% 40% 10%
Observatorio de Montevideo (encuesta área metropolitana) 200734 49,9% 50,1%
Americas Barometer Insights 2010. (encuesta nacional) 201041 50,5% 43,1% 6,4%
Factum (encuesta nacional) Noviembre 201142 52% 32% 16%
Cifra (encuesta nacional) Diciembre 201243 53% 32% 15%
Cifra (encuesta nacional) Marzo 201344 54% 33% 13%

Obviamente los judeo-masones que quieren destruir la sociedad cristiana, están de fiesta.  

Registro Civil

VIDEO: Primera inscripción para matrimonio igualitario en Uruguay. Clic aquí.


¡NO al U-R-GAY! ¡NO a los sodomitas!

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

¡VIVA CRISTO REY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s