¡Paremos con el genocidio blanco!

Desde Resistencia Cristiana

viernes, 22 de marzo de 2013

STOP GENOCIDIO BLANCO

2 comentarios en “¡Paremos con el genocidio blanco!

  1. Anónimo

    Soy ateo y quería daros las gracias por vuestro trabajo. Gracias a vosotros hay cada vez menos gente alineada en ese opio que llaman religión. Cuando un cristiano cualquiera lee vuestra basura le da vergüenza, y es por eso que sois de verdad una gran ayuda para expandir el ateísmo. Gracias de veras.

    Me gusta

  2. Pobre patético e ignorante ateo que eres…
    Te crees inteligente, pero eres un IGNORANTE con mayúsculas, piensas que tu comentario es inteligente por darme las «gracias», cuando en realidad sólo eres otro típico ignorante y cobarde ateo, que no puede refutar en lo más mínimo las denuncias que publico y difundo.

    Si un «cristiano cualquiera» cuando lee esto le da vergüenza, entonces se está avergonzando de Cristo, por ende dicho «cristiano» NO es de Dios, sino del mundo, o sea que es basura como tú lo eres (y lo sabes).

    « Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, sino participa de las aflicciones por el Evangelio según el poder de Dios. » 2 Timoteo 1:8.

    « Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre, cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.»

    « Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. » Apocalipsis 3:16.

    El Evangelio es claro con los que se avergüenzan de Cristo, con los tibios y los cobardes…y entre los cobardes, los más cobardes de todos los hombres son sin lugar a dudas los ateos, que niegan a Dios, sólo en un desesperado intento de justificar sus pecados. En el fondo ustedes saben que son basura y saben que van a arder eternamente sin remedio, y por eso buscan reconfortarse con la idea del ateísmo, de que cuando les llegue la hora, todo habrá acabado…Pero no, en el fondo saben, ¡y eso les aterra!, que tendrán que rendir cuentas ante el Altísimo.

    En fin, eres basura, por eso. Chau basura.

    Me gusta

Deja un comentario