Diario "La República": periódico excremental y difamador

Desde EDU:

Viernes, 13 de septiembre de 2013

Diario “La República”: periódico excremental y difamador

Por Silvio Capiscoconi. 
¡Aquí somos bien diestros!
 
Un periodista Ricardo Daher, publicó en la república una “alerta” que se llama “El ‘facho’ que llevamos dentro“, donde hace una crítica social sobre la tolerancia hacia los “fachos”, o sea, gente como nosotros, que bueno…¡Somos fachos!
Voy a responder a ese artículo difamador, tergiversador y mentiroso, párrafo por párrafo, en las partes donde sea necesario: 
“Publicado el 13/8/2013 – 6:00

Muchos consideran que la derecha y la extrema derecha uruguaya están de cierta manera “civilizadas” y que pueden convivir en un sistema democrático.”
Aquí notamos por parte del autor, una evidentísima INTOLERANCIA hacia nosotros los fachos y por eso remitimos a nuestros seguidores, la lectura muy necesaria de este artículo del camarada Frankis von Shubert, titualado “¡NO al antifascismo! ¡Basta de tanta violencia!“. El problema con artículos tergiversadores como el del señor Daher, es que en sus palabras no se da cuenta de que considerar que la extrema derecha no conviva en el sistema democrático, implica una intolerancia por parte de ese sistema que se dice democrático; o sea, que los demócratas son de lo más hipócritas que puede haber, ya que no toleran a los intolerantes, como nosotros los fachos. A nosotros nadie puede (sin difamar) acusarnos de hipócritas, porque nosotros somos sinceros y si nos preguntan si somos demócratas, la respuesta que obtendrán es un rotundo NO; sin embargo los comunistas son bien hipócritas, porque ellos tampoco son demócratas, de hecho ellos odian tanto como nosotros a la democracia, pero ellos mienten y se hacen los “demócratas”. Los comunistas quieren establecer una dictadura del proletariado, un régimen totalitario, donde no se pueda pensar diferente ni donde no exista libertad. 
Nosotros los fachos sin embargo, pese a no ser demócratas, lo único que queremos es una autocracia que venga a instaurar justicia y verdadera libertad; nuestro yugo será suave para los honestos y decentes, pero para los delincuentes y malvados, ¡ellos serán castigados con todo el rigor y el peso de la ley! Es decir, que las personas de bien, las personas honestas y decentes, que sólo quieren trabajar honestamente, vivir tranquilo y disfrutar sanamente de la vida, esas personas serían todas muy felices bajo un régimen autocrático fascista, sino que gozarían de completa y lícita libertad, ya que nosotros no estamos contra la libertad, sino que estamos contra el libertinaje, o sea, en contra de la delincuencia, y ciertamente los que no la pasarían nada bien bajo un régimen de nosotros los fachos, serían los delincuentes y terroristas marxistas y los inmorales liberales. 
En verdad somos nosotros los fachos, los civilizados, y no ellos los bolches, porque ellos buscan el libertinaje y el caos, y buscan degenerar toda la sociedad, con inmoralidades como el aborto, la homosexualidad, las drogas, etcétera…bueno, todas esas “lindezas” que nos ha “regalado” la inmundicia izquierdista del Frente Amplio, toda esa basura que no ha hecho nada más que destruir las bases morales de nuestra Nación y nuestra identidad oriental. Nosotros los fachos somos nacionalistas, mientras que ustedes los zurdos son internacionalistas; ahora ustedes hipócritamente se llenan la boca con la democracia, pero en los 1960 ustedes se alzaron en armas en contra de un sistema republicano democrático. Nosotros los fachos sin embargo, nunca le mentimos a la gente, haciéndonos pasar por demócratas, ya que nunca lo fuimos ni nunca lo seremos y a nosotros no nos gusta mentirles a la gente. De hecho, la democracia es una de las más grandes farsas del mundo moderno; la gente piensa que es libre porque cada cinco años, se les da a “elegir” entre el candidato A, el candidato B, el candidato C o algunos otros candidatos, y tanto el A, como el B, como el C (e incluso muchos de los pequeños partidos) son todos serviles a la judeo-masonería; todos son los candidatos de los partidos del SISTEMA y en verdad, nadie propone algo realmente diferente…NO existe oposición verdadera y auténtica en este país, al menos no formalmente en el espectro democrático; los únicos que proponemos algo verdaderamente diferente somos nosotros los fachos….
Y nuestro sistema no es hipócrita, porque nuestro sistema propone un líder nacional, popular y carismático, que sea amado por toda la nación y por todos los orientales, un guía, que nos gobierne con justicia y caridad a todos nosotros, un verdadero caudillo, un verdadero líder, pero que sea líder de TODOS los orientales y no sólo de tal o cual partido, ni de tal o cual clase social. Mientras ustedes los zurditos dividen a la sociedad en clases sociales, con su estúpida lucha de clases entre ricos y pobres, nosotros queremos UNIR a la sociedad de nuestra Nación Oriental. Queremos acabar con todas las divisiones entre los orientales, no buscando que todos seamos de una sola clase, ya que eso es oponerse a las leyes de la naturaleza, sino unir a todas las clases en favor de la Patria y la Nación, o sea que el modelo económico que proponemos no es ni el capitalismo liberal ni el comunismo marxista, sino el corporativismo, es decir, la sociedad orgánica, fundada sobre principios cristianos. Así que ya de entrada, con esto zurdito mentiroso, ya te tapo la boca, porque nosotros no le andamos mintiendo a la gente, como ustedes. Si ustedes fueran honestos, entonces no andarían defendiendo a la democracia…
En Internet surge cada tanto algún blog que manifiesta conceptos racistas, xenófobos y de defensa de las dictaduras militares. Uno de los más conocidos es el sitio http://billygates203.blogspot.com/ que en su portada advierte: “Somos de extrema derecha, nada de payasadas y eufemismos”. El sitio ha sido vigilado por los aparatos de inteligencia desde 2009 y a partir de entonces, la cantidad de ingresos ha disminuido notablemente.

Aquí notamos más mentiras por parte del autor zurdito, ya que en primer lugar para hablar de “racismo” hay que saber definirlo, pues el racismo es en realidad “amor a la raza propia (y por extrapolación a las demás)“, de la misma forma que nacionalismo significa “amor a la nación propia (y por extrapolación a las demás)“, y en realidad nacionalismo y racismo son conceptos complementarios, ya que un buen nacionalista es también un racista, y un buen racista tiene que ser nacionalista; y este concepto todo, excluye de lleno a la xenofobia, que significa literalmente “miedo a los extranjeros” y que generalmente se entiende como “odio a los extranjeros“; y en realidad nosotros los fachos, al ser nacionalistas y racistas no somos “xenofóbicos”. Eso de decir que somos “xenófobos” es una de las grandes falacias que lanza la Izquierda para difamarnos; si nosotros fuésemos xenófobos, entonces por ejemplo, no podríamos apoyar el nacionalismo español ni el chileno, ni el argentino, etcétera, como ciertamente los apoyamos…Así que eso de llamarnos “xenófobos” carece totalmente de sentido y no pasa de una difamación. 
Es cierto que defendemos las dictaduras militares, pero no cualquier dictadura militar, ya que ciertamente no defendemos las dictaduras militares comunistas o socialistas como las de Cuba o Corea del Norte, que tienen un montón de milicos zurdos…
Es increíble como el señor Daher no coloca bien la cita sobre lo que nosotros advertimos, que literalmente es lo siguiente: “Somos de extrema derecha, nada de esas payasadas y eufemismos de ‘tercera vía’“; es decir, que Daher fue deshonesto, porque no colocó la cita sic y le quitó la aclaración de que no decimos que somos de “tercera vía”, como hay algunos camaradas que les gusta llamarse así. Nosotros preferimos, precisamente para ser bien honestos y sinceros, decir que somos de Derecha y de hecho de Extrema Derecha, en contraposición a la Izquierda y a la Extrema Izquierda. Es increíble que nadie se escandaliza cuando los políticos se definen públicamente como de izquierda o extrema izquierda, pero sí es el tal escándalo, cuando simples militantes nos definimos como de derecha o extrema derecha; esto es una increíble inequidad y demuestra una hipocresía impresionante por parte de la sociedad actual. 
Es estúpida la afirmación gratuita (sin pruebas) de que “hemos sido vigilados desde el 2009 por los aparatos de inteligencia”, porque es increíble que todavía se siga con esa mentira (que ya fue desmentida) de que la policía “nos investiga”…¿Investigarnos qué?, ¿vigilarnos qué? Si es mirar la página, pues bien, me parece perfecto, y lo cierto es que la policía mira todas las páginas habidas y por haber, tanto de extrema derecha como de extrema izquierda, pero eso no quiere decir que nos “investiguen”, ya que no hemos cometido delito alguno. Nuestra organización de extrema derecha no se hizo para cometer delitos, sino para instaurar un espacio de reflexión original, una oposición en serio, para variar, aunque sea en internet, para empezar. Los de extrema izquierda tienen un gigantesco partido llamado Asamblea Popular y nadie se queja; los terroristas tupamaros desgobiernan este país, y nadie de la prensa se escandaliza, así que no nos vengan con eso de que “nos investigan” o “nos vigilan”…y en el caso de que nos investigaran, lo único que podemos decir es que pierden su tiempo y que mejor se vayan a investigar los sitios de pornografía infantil o de los narcotraficantes en la web oculta. 
Sobre el asunto de la “cantidad de ingresos”, es simplemente por cuestión de que no se nos da la regalada gana de publicar tantas cosas; y además, por si todo esto fuera poco, estos payasos izquierdistas como Daher, deberían ponerse a leer los términos de Google y tener en cuenta de que nuestro blog está alojado en servidores de Estados Unidos, no de Uruguay, así que, no nos pueden hacer nada si ven algo que no les gusta en nuestro humilde blog. Así que por eso, les reiteramos nuestro aviso legal: 
AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

Luego prosigue el mentiroso Daher:

En su presentación, se definen como un movimiento nacional católico, y recientemente, en ocasión del 40 aniversario del golpe de Estado de 1973, lo definieron como “santo, por Dios y por la patria” para salvar al país “de la inmundicia terrorista marxista”. Justifican el accionar militar porque en aquellas “épocas el terrorismo judeo-marxista tupamaro avanzaba día a día”.

Es cierto que apoyamos el Santo Golpe de Estado del 27 de junio de 1973, porque  aquella acción fue algo realmente heroico y patriótico que hicieron las FF.AA. para salvar a nuestra patria de la inmundicia terrorista marxista y combatir la judeo-masonería-marxista-liberal internacional. Es obvio que el señor Daher no puede desmentir esta gran verdad, de que los tupamaros fueron y son unos terroristas, y que quisieron (y quieren) destruir nuestra amada Patria. Pues sí, ¡Por Dios y por la Patria!
En el portal, algunos seguidores se atrevieron a dejar escritos sus pensamientos al comentar temas cotidianos. Por ejemplo con la firma de Silvio Capiscoconi, se puede leer: “Hay dos clases de Policía, los pseudo-policías maricas al servicio del gobierno tupa-ZOG, y los verdaderos policías fachos perseguidores de tupas y hippies podridos”.

Es muy cierto que actualmente existe toda una gigantesca conspiración dentro de la misma Policía,  que yo mismo la he ido probando nota tras nota en Alerta Irreligión, en la cual podemos distinguir claramente la verdadera Policía, o sea la policía tradicional que siempre combatió contra el delito, la subversión y el terrorismo, por una parte; y por otra parte, la falsa Policía, o sea, los corruptos que están al servicio del desgobierno tupa-ZOG (ZOG significa en español: Gobierno de Ocupación Sionista), que son comunistas infiltrados. Esto es un hecho comprobado. Gracias a Dios, todavía puedo decir que la mayoría de la Policía, es la Policía de verdad que quiere lo mejor para la Patria y quiere acabar con el delito, la subversión y el terrorismo. Todavía la mayoría de la Policía, no está bajo el completo dominio del tupa-ZOG y menos aún las FF.AA.; de ahí que los podridos frenteamplistas hayan ido poco a poco, haciendo leyes en contra de las instituciones de defensa y seguridad de la Patria (las FF.AA. y la Policía). 
En el mismo portal, “Germán” escribió: “matrimonio igualitario, aborto, ingreso de amerindios negros reproduciéndose con mujeres blancas y viceversa. Son unos imbéciles anti-patriotas que no merecen nada más que la muerte”.

 Germán ha dicho bien claro lo que debió decir, con total libertad; y tiene razón en que esas cosas como el “matrimonio” igualitario (PUTIMONIO), el aborto, la inmigración indiscriminada de etnias foráneas y el mestizaje descontrolado, son cosas muy negativas, tanto para nuestra nación, como para cualquier nación del mundo…A ver, el aborto inducido es un ASESINATO, así de sencillo, y como tal, debe ser castigado, como lo que es. Punto, ya no hay más nada que discutir. El “matrimonio” igualitario no es matrimonio sino putimonio, una inmoralidad tremenda que va contra la familia natural y además de ser algo totalmente anticristiano y satánico. La inmigración indiscriminada por supuesto que es negativa; nadie dice que África necesita más diversidad, nadie dice que Asia necesita más diversidad, ahora de los países blancos sí…Antirracista es palabra clave para anti-blanco. Queremos la preservación de nuestra identidad oriental, así como está, no queremos inmigrantes de otras etnias y razas, ni queremos mestizarnos. Queremos un Uruguay para los uruguayos (u orientales, mejor dicho); ¿es tanto pedir? 

También es activo en la web el portal http://www.envozalta.org/ en defensa de los militares presos por violación a los derechos humanos en la dictadura.
Según el portal, esos militares son presos políticos. Allí militares retirados y activos han expresado su respaldo a los oficiales presos. Incluso un capitán (r), bajo el nombre de Álvaro Moreno, señaló “Estoy a las órdenes, para lo que necesiten. Esto es una guerra de desgaste, no podemos darles tregua”.

Si bien tenemos algunas diferencias con En Voz Alta, por supeusto que apoyamos esa honorable organización, así como al Foro Libertad y Concordia. Estamos con ellos, porque ellos están con la Patria. ¡Por Dios y por la Patria! 

Sin embargo, donde más se despliega “el facho que llevamos dentro” es en los comentarios a las noticias en los portales.
La vena nazi aparece más nítida cuando suceden hechos violentos o aparecen en las noticias temas polémicos. Después del tiroteo entre delincuentes y la policía en Pocitos, los comentarios subieron de tono.
Una cuenta de Facebook con el nombre de Policía Nacional de Uruguay, pero que no es la oficial, reclamó un golpe de Estado y la renuncia del ministro del Interior. “Gente, el Uruguay precisa hoy en día un golpe de Estado como el 27 de junio de 1973, ahí a los pichis se le van a acabar las pavadas de matar y robar; Bonomi, andate”.
Algunos internautas rechazaron la propuesta, pero otros comentaron: “sería mejor una dictadura bien hecha a esta democracia de mierda”.
En otro sitio, un tal “tío Jorge” reclamó aislar a los barrios considerados rojos: “si cometen algún delito como el del repartidor, aislarlos del resto, que no entre nadie, y no sale nadie. Cortarles la luz y el agua en represalia. Que sean castigados por ocultar a toda esta manga de fríos criminales. O se cambian las reglas de juego ahora, o se van todos a la mierda!!”
Otro propone suspender el goce “de los derechos humanos a los que salen a delinquir”; otro ciudadano, ofendido por la violencia, reclama que violen a la hija de un ministro para que aprenda.
Algunos “proponen” soluciones como por ejemplo “disolver el PIT-CNT y declarar esenciales todos los servicios del Estado, terminar el vagabundeo por las calles, o trabajas o estudias si no, pa troden, y en meses, se termina la mugre y la delincuencia”.
Otro también propone. “La solución es fácil: mano dura como hacen en muchos países de Asia, que no andan con boberías de creerse que esto se soluciona con escuelitas”, que se suma al reclamo de “rifle sanitario con la delincuencia”.

Si bien nosotros no estamos de acuerdo con todas las propuestas, al 100%, si oímos y estamos abiertos a las propuestas de la gente de bien, de la gente decente que simplemente quiere vivir en paz y ya no soporta más la impunidad de la delincuencia y el terrorismo. Por ejemplo, la propuesta de disolver al PIT-CNT me encantó. ¡Por Dios y por la Patria!

Hasta ahora, por suerte, esas expresiones no representan a la mayoría aunque de todas maneras son una advertencia de las dificultades existentes para convencer a la mayoría para efectuar cambios profundos que nos alejen de la mediocridad, chatura y conservadurismo que escondemos todavía en el “estilo uruguayo”.

En realidad, más que “por suerte” (suerte para usted), es por ahora, pues ya llegará el momento en que la mayoría seamos patriotas. Su párrafo además es bien ignorante; la mediocridad no viene del conservadurismo, sino del batllismo, ese socialismo estatista asqueroso y bien “uruguayo”; nosotros somos en realidad ORIENTALES, de la Provincia Oriental, del Estado Oriental Católico del Uruguay, que queremos estar unidos a las demás provincias del Río de la Plata. ¡Mueran los salvajes y asquerosos unitarios! ¡Viva la Santa Federación! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE! ¡VIVA CRISTO REY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s