Una buena noticia: piden procesamiento de subversivos terroristas Irma Leites y Jorge Zabalza

¡QUÉ LOS METAN EN LA CÁRCEL A ESTOS TERRORISTAS Y SUBVERSIVOS!
¡Subversivos terroristas a la cárcel! ¡Arriba la Suprema Corte de Justicia!
Lea las noticias: 

“FISCAL TAMBIÉN PIDIÓ PROCESAMIENTO DE otras cinco personas

Piden procesamiento de Irma Leites y Zabalza por ocupación de la SCJ

El fiscal Gustavo Zubía pidió los procesamientos de varias personas que participaron de la ocupación de la Suprema Corte de Justicia el pasado 15 de febrero en rechazo al traslado de la jueza Mariana Mota (que tramitaba una importante cantidad de causas por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura) de una sede penal a una civil.
mar sep 17 2013 19:27
Zubía presentó su requisitoria ayer lunes a la jueza Gabriela Merialdo, quien citó a los acusados por el fiscal para el jueves, según confirmó la magistrada a El País.
El fiscal pidió procesar a la dirigente de Plenaria Memoria y Justicia Irma Leites y al exdirigente tupamaro Jorge Zabalza, además de otras cinco personas.
Zubía no pidió los procesamientos de dos fotógrafos que también estaban siendo indagados.” EL PAÍS.

17/09/2013 19:12

Fiscal pide procesar a Irma Leites y Jorge Zabalza

El fiscal Gustavo Zubía pidió el procesamiento por su participación en la asonada a la Suprema Corte de Justicia, en el caso de la jueza Mariana Mota. SUBRAYADO
 
Y mientras tanto El Mortadelli Alberto Cabrera llora, llora y llora… 
 
Dice Verónica Engler (hija del terrorista HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO): 
 
El fiscal en lo Penal Gustavo Zubía es hijo del General Eduardo Zubia y sobrino del General Rodolfo Zubia, jefes de la regiones militares 2 y 3 en la época de la dictadura. Según la página de zona militar, los generales Esteban Cristi, Eduardo y Rodolfo Zubía, y Julio C. Vadora, de peso decisivo en el golpe de 1973, integraban una organización militar secreta, ultranacionalista, denominada “Tenientes de Artigas“, cuyo objetivo era la defensa de la “civilización occidental y cristiana” y la “aniquilación del comunismo internacional“.   
 
O sea que esta hija de terrorista CONFIESA que está en contra de la Civilización Occidental y Cristiana y CONFIESA ser una basura comunista. 
 
Prosigue: 
 

Tengo guardadas cartas de mi abuela suplicándole a estos personajes que cesara la tortura a la que era sometido mi padre y que mejoraran las condiciones de reclusión, ya sabemos la piedad que tuvieron… Estos siniestros personajes no han sido juzgados por los crímenes que cometieron, pero varias décadas después nos encontramos con este fiscal intentando tomar revancha con quienes piden Verdad y Justicia. Este gobierno de ”izquierda” que reprime y castiga tiene hombres como este y como los ministros de la SCJ impartiendo, valga la redundancia, ”justicia”.” 
  
Ella se hace la “víctima” pero omite que su padre fue (y es) un terrorista, el asesino del trabajador rural Pascasio Báez; y que además  Engler fue el comandante de la 15a columna del MLN-T. A continuación un artículo de “En Voz Alta” sobre los crímenes de Henry Engler: 
 
 

“UD LO SABIA? El “prestigioso”  medico es un brutal delincuente.
Decidió el asesinato del trabajador rural Pascasio Báez, HACIENDO DESAPARECER SU CADAVER. Comandó la operacion en Soca matando a los 2 policias. Asesinó al Inspector de Policía Héctor Morán Charquero.   Participó en el homicidio del Sr Arteche, miembro del MLN. Ordenó la muerte del funcionario de la Embajada de los Estados Unidos de América en Uruguay, Dan Anthony Mitrione. Secuestró al Consul Brasileño Aloysio Dias Gomide. Participó en atentados incendiaros, robos, rapiñas, y un sinnúmero más de operaciones terroristas. Todo esto fue consumado por el terrorista HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO, en épocas de normalidad institucional, en que regía en el país un gobierno democrático libremente electo por la ciudadanía, que era atacado brutalmente por organizaciones terroristas tal cual lo hace la tan admirada por los Tupamaros E.T.A. en España hoy. Capturado el 17 de agosto de 1972
Dan A Mitrione
Exhumacion de los restos de Pascasio Baez
   ¿Quién es HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO, alias OCTAVIO?, homenajeado en el mes de noviembre de 2006 por la Facultad de Medicina. Por el Diputado Jose Carlos Cardoso.
– Fue integrante de la COLUMNA 15 DEL MLN-T-, y ejerció el COMANDO de la misma. La COLUMNA 15 DEL MLN-T, conocida por “Los fierreros” estuvo integrada por quienes tenían destacada experiencia militar. Desde ella se planificaron e impartieron órdenes de ASESINATOS a Civiles, Policías y Militares y se proyectaron la mayoría de las acciones militares que el movimiento guerrillero realizó en las décadas de los años 60 y 70.

En el programa “MAÑANAS DE RADIO” de CX36 y publicado en el diario “La

Juventud”, el 17 de abril de 2006, Esteban PEREIRA MENA, alias “El Negro Alejandro”, Comandante de la Columna 15, admitió que “La mayoría de las acciones en Montevideo y la mayoría de los muertos que tuvo el MLN fueron de la Columna 15”: Hugo Candan Grajales, Joaquín Schroeder, Armando Blanco Katras.

NOTA :”FIERRO”: Le llamaban a las armas que la organización (MLN-T) obtenía de las diferentes acciones: Desarmes a Policías y Militares y “Expropiaciones de Armas”.

ACCIONES EN QUE PARTICIPÓ HENRY ENGLER

Primera.

31 de julio de 1970 asesinato del Sr. DAN ANTHONY MITRIONE (AID).-

HENRY ENGLER GOLOVCHENKO planificó -junto a Esteban Jorge PEREIRA MENA, alias “el Negro Alejandro”, la ejecución de MITRIONE..

HENRY ENGLER GOLOVCHENKO le dio la orden de EJECUTAR a MITRIONE al “Gallego” Antonio MAS MAS (español, estudiante de la Facultad de Medicina e integrante del grupo “Los bravos”).-

ENGLER le entregó un revólver calibre 38 para que éste le disparara (según le dijo) sin emocionarse y sin excitarse cuatro balazos (uno en la sien, otro en el oído, el tercero en la espalda y el cuarto en el tórax.-

Segunda.

13 de abril de 1970, homicidio del INSPECTOR HÉCTOR MORÁN CHARQUERO, Jefe de la Brigada de Vigilancia de la Jefatura de Policía de Montevideo. Asesinado en la zona de las canteras del Parque Rodó. Lo acribillaron a balazos con sub-ametralladora y armas largas.

Tercera.

29 de diciembre de 1971, asesinato del PEÓN RURAL, PASCASIO RAMÓN BAEZ MENA .-

El 27 de ese mes OMAR OSSANO LARROSA (MLN-T) se encontraba de custodia en la TATUCERA ubicada en la ESTANCIA “SPARTACUS”, sita en el km.119 de la ruta 9, próximo a Pan de Azúcar, Dpto. de Maldonado, conocida en la interna de la organización criminal como “EL CARAGUATA”.-

Este escondite funcionaba como DEPÓSITO DE ARMAS Y LABORATORIO.

El encargado fue el JORGE AMILCAR MANERA LLUVERAS.-

Omar OSSANO LARROSA encontró casualmente a un paisano en una de las entradas de la tatucera mirando por una de las tapas que había quedado abierta por descuido.

Lo detuvieron de inmediato y lo interrogaron. Se trataba de PASCASIO BAEZ MENA, PEÓN RURAL, que estaba buscando su caballo.-

Los tupamaros enviaron a Montevideo a Néstor SCLAVO, dueño de la estancia a reunirse con Henry Willy ENGLER GOLOVCHENKO. Ambos viajaron “Al CARAGUATA” y se reunieron con Manera LLUVERAS, RODRIGUEZ CANZANI, FERNANDEZ CABELES y RAMOS. En esa reunión decidieron EJECUTAR

a Pascasio BAEZ MENA.

Ismael BASSINI CAMPLIGLIA alias “Falucho” le dio una inyección de pentotal para matarlo. Luego lo desnudaron con la ayuda de SCLAVO y Jorge (alias “Chiquito”) BECCA TESSA. El entierro fue en presencia de todos los criminales nombrados.

Cuarta.

ARTECHE, DELINCUENTE COMÚN, RECLUTADO POR EL MLN-T EN EL PENAL DE PUNTA CARRETAS (figura como desaparecido) “AJUSTICIADO” por robar dinero de la Organización MLN-T.

Esa ejecución fue ordenada por el Comando de la Columna 15 del MLN-T.

Fue enterrado en el Local conocido por: “LA ESTRELLA” (se desconoce la fecha exacta de la ejecución y el lugar final de enterramiento).

Comando de la Columna 15:

Henry Willy ENGLER GOLOVCHENKO, alias Octavio

Donato MARRERO, alias Mauro

Adolfo Wassen ALANIZ, alias Nepo

Mario Arquímedes PIRIZ BUDEZ, alias Tino

Mauricio ROSENCOFF SILBERMANN, alias Leonel. Actual director de Cultura del gobierno de Montevideo.

Lo que se conoce referente a esa EJECUCIÓN

De Jorge Zabalza, en el Libro: “La Izquierda Armada, Ideología, ética e identidad en el MLN Tupamaros” de Clara Aldrighi, ediciones TRILCE.

Leer con atención: Clara Aldrighi militante del MLN-T esposa de Joaquín Lázaro Constanzo Ruiz, alias Raúl , estudiante de Química, integrante de la Columna 10 del MLN-T, encargado de dar cobertura al local conocido por “El Complejo” a cuyos fondos vivía con María Clara Aldrighi Cavani.

El 11 de mayo de 1972 las fuerzas del orden localizan un amplio escondrijo en una finca de Villa Colón, Avenida Lezica Nº 5808, con camas y comodidades para nueve personas e incautan varios millares de proyectiles, cientos de fotografías aéreas y abundante material médico, Detienen a Joaquín Lázaro Constanzo.

Operaba como una importante base de aprovisionamiento de pertrechos bélicos y de campaña al interior.

JORGE ZABALZA dice en la página 159 del libro “La Izquierda Armada, “Ideología, ética e identidad en el MLN. Tupamaros”, de Clara Aldrighi, ediciones TRILCE, lo siguiente: “Otro caso es el de Roque Arteche, un tupamaro ex delincuente ajusticiado en 1971. Miembros de la Dirección post Almería le condenaron por… haber robado dinero y armas en un local del MLN”.

Continúa Zabalza: “También está el caso de Roque Arteche, muerto injustificadamente. Aquí hay otra violación de los derechos humanos. Era como una forma de ejercicio del poder, igualmente impune. Del poder de vida o muerte que teníamos. En aquel momento el caso se discutió en Punta Carretas. No se tomaron resoluciones pero recuerdo perfectamente que lo planteó Leonel Martínez Platero, que era muy amigo de Roque”.

Quinta.

RESPONSABLE DEL “OPERATIVO SOCA”, 13 DE FEBRERO DE 1972 (OCUPAR EL PUEBLO DE SOCA, TOMAR LA COMISARíA APROPIARSE DEL ARMAMENTO Y POSTERIORMENTE EMITIR UNA PROCLAMA).

JEFE Y RESPONSABLE DEL OPERTIVO, manejaba el jeep de apoyo, iba armado con un sub ametralladora UZI y disparó contra los dos agentes que se encontraban frente a la Comisaría. Se desplazaba acompañado de Jessie MACCHI TORRES, alias Cecilia, y de José Alberto IGLESIAS PACHECO, alias Víctor, fugado del Penal de Punta Carretas en la Operación “Abuso”. NO FUE PROCESADO. Detenido el 1 de Abril de 1974, en Suecia por “circulación de dólares falsos. Abandonó el Jeep en la zona de Camino Montes, antes de Ruta 8 y ahí subió a un camión con escondrijo, dirigiéndose por Ruta 81, Ruta 6, Ruta 11, hasta San José, y regresando a Montevideo por Ruta 1.

En esa acción fallecieron:

Oficial Ayudante Juan Manuel MOLINARI, Agente Sagundo SANCHEZ (FUERON REMATADOS) mientras que el Agente José Alberto GONZALEZ TRÍAS resultó gravemente herido.

En los enfrentamientos resultó herido el Señor Luis BALLATÍN, un civil ajeno a los hechos delictivos.

Sexta.

14 de Abril de 1972, la Columna 15 del MLN-T, vigiló durante 20 días

al C/C Ernesto MOTTO BENVENUTTO y le entregó toda la información a la Columna 7 del MLN-T (en los 20 días obtuvieron la rutina del C/C Ernesto MOTTO). Lo EJECUTARON a la salida de su casa.

Séptima

Ordenú y ejecutó el secuestro de Aloysio DIAZ GOMIDE, el 31 de Julio de 1970.

OTRAS ACCIONES

Fugó, junto a 105 reclusos, del Penal de Punta Carretas: Operación ABUSO. Participó en la fuga de la Cárcel de Mujeres: Operación “ESTRELLA”.

Incendió una patrulla policial en la calle Galicia.

Asaltó una escribanía en la calle Treinta y Tres en la ciudad de Montevideo.

Integró la Comisión que trabajó en el PLAN COPAMIENTO (medidas a tomar en caso del que el Frente Amplio ganará las elecciones de 1971).Trabajó junto al Coronel CASTELAO, Jaime Igorra y a Jaime PEREZ

ALGUNOS DE LOS CARGOS QUE OCUPÓ EN EL MLN-T

1970-1971 junto a Adolfo WASSEN ALANIZ, Mauricio ROSENCOFF SILBERMANN, Donato MARRERO y Mario Arquímedes PIREZ BUDES integró la Dirección del MLN-T

1971 Integró el Comando de la Columna 15. Responsable de las Columnas 30 Sur y 7 Collar. Responsable del Comando General, Sector Interior, junto con

“Leonel”- Marzo de 1972.

1971-1972: Ejecutivo del MLN-T, junto a Alberto CANDAN GRAJALES, Eleuterio FERNANDEZ HUIDOBRO y a Mauricio ROSENCOFF SILBERMANN.

Algunos de los ROBOS de armas a los que denominaban “expropiaciones”:

Robo de fusiles de la Carpa de FUTTI el 18 de Febrero de 1966.

Robo de armas largas y cortas de la Comisaría copada por un comando del MLN-T (Operativo PANDO, el 8 de Octubre de 1969).

Copamiento y hurto del Arsenal del Centro de Instrucción de la Armada, el 29 de Mayo de 1970.

Robo de armas de la Aduana de Bella Unión las que se expusieron como “viejos fusiles” el 25 de Abril del 2000 en la Sede Central del MLN-T ubicada en Tristán Narvaja Nº 1578.

Robo de armas durante el Operativo Soca

Robo de Armas de los domicilios de coleccionistas: Eduardo NIN, Antonio BADO, Enrique GOMEZ HAEDO, Cnel MUZZETTI, Alberto BRUZZONE y del Señor César GUIDET PIOTTI el 22 DE Setiembre de 1969.

“Expropiación” de armas de las siguientes Estancias: “San Ramón” el 27 de Enero de 1972, Estancia “Izaina” el 28 de Setiembre de 1971.

Hurto de armas de las siguientes armerías: El Cazador, Uruguay, Botta.

Hurto en la Sede del Juzgado Letrado de 1er Turno el 1 de Enero de 1969.

El “héroe”

En NOVIEMBRE de 2006, HENRY WILLY ENGLER GOLOVCHENKO filmó en el interior del Regimiento Blindado de Caballería Nº2, Departamento de Durazno, autorizado por la Ministra Berrutti, parte de un largometraje de su vida que será presentado durante el 2007 titulado “El Poca Vida”.

Quizás en este “documental” ENGLER relate cómo planificaba y ordenaba los más crueles asesinatos, los copamientos y los secuestros, etc. Posiblemente incluya en su “testimonio” QUE pensó y QUE sintió cuando le disparó a los Policías que se encontraban frente a la Seccional de SOCA o cuando dio orden de matar al peón rural Pascasio BAEZ MENA. Un avance para el conocimiento de la historia reciente.”

Así que ¿quiénes son los SINIETROS personajes? ¡Los siniestros! (izquierdistas), NO los militares patriotas que defendieron la Patria, luchando contra la subversión y el terrorismo. 
Luego Verónica Engler se pasa quejando de la mano dura que defiende el Fiscal Gustavo Zubía, y se atreve de hablar de “perdón” y “piedad”, cuando ella declaró a la prensa que ella no perdonaba. O sea que es una hipócrita mentirosa; la realidad es que los militares perdonaron a los terroristas tupamaros, los dejaron vivir y los terminaron liberando; la Ley de Amnistía buscó dar vuelta la página de la historia y abogar por la paz, con la esperanza de que la mugre comunista se arrepintiera y ya dejara de lado el camino de la violencia, pero no….NO, ¡grave error de los militares al haber dejado con vida a esa inmundicia! 
¡Los deberían de haber fusilado, por traidores a la Patria!, a esos malditos comunistas…Es increíble, increíble, increíble, que ellos sigan MINTIENDO SISTEMÁTICAMENTE diciendo que los malos somos nosotros, cuando es un HECHO que los que se levantaron en armas en contra de la Patria fueron ellos, no nosotros. ¡Ellos comenzaron la guerra! 
Y la Ley de Amnistía les dio el PERDÓN (perdón que ellos nunca lo usan, porque siguen y siguen insistiendo con meter a los pobres milicos viejitos presos), pero no…eso no les es suficiente, ¡la Izquierda siempre necesita más sangre!

En fin…Y sobre este artículo, bien, ¿dicen que hay ofensiva fascista? ¡Pues sí!, la hay, gracias a nuestros contactos con la Policía y las FF.AA. que todavía permanecen leales a la Patria (y no al Pepe Mujica y sus secuaces terroristas tupamaros), logramos que pidan el procesamiento de esos subversivos asquerosos; y no vamos a descansar hasta ver a todos y cada uno de los terroristas tupamaros, así como a todos y a cada uno de los parásitos y lacras comunistas, judías, liberales y masónicas de este país, en la CÁRCEL.

¡Esto es la GUERRA!

¡Por Dios y por la Patria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s