El Nuevo Orden Mundial YA está aquí, es CLARO y EVIDENTE

ALERTA ROJA: VEA ESTE COMPACTO DE NOTICIAS, CÓMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES ALGO QUE VENDRÁ EN EL FUTURO, SINO QUE YA ESTÁ AQUÍ (DESDE 1945) Y AHORA SÓLO QUIEREN REAFIRMAR SU PODER, HASTA LLEVARNOS A UN GOBIERNO GLOBAL TOTALITARIO.
¡¡¡¡EL NOM YA ESTÁ AQUÍ!!!!
A continuación os presento un compacto de noticias, con pruebas irrefutables de la realidad del Nuevo Orden Mundial, una realidad que ya está aquí, y que nada que ver tiene con extraterrestres ni cosas raras como nos quieren hacer creer los mismos judeo-masones, sino que el Nuevo Orden Mundial (NOM) es algo verdadero, algo real, que ha comenzado desde 1945, con la derrota del Eje, la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una organización globalista judeo-masónica, con sede en Nueva York (la sede más importante de la masonería internacional y las finanzas globales), en los terrenos de Rockefeller. 
Esquema de las organizaciones mundialistas.
El camarada Alguien777, ya nos informaba sobre esta realidad, de que el NOM comenzó con la derrota del Eje y se consolidó con el fallecimiento de Pío XII, y la consiguiente infiltración masónica en la Iglesia, o mejor dicho, el Gran Cisma de 1958 y luego finalmente, con el Conciliábulo Vaticano II y el Novus Ordo Missae, de 1965. Todos esos hechos fueron determinantes para la fundación del NOM; así que si vamos a ponerle una fecha al inicio del mismo, diríamos que fue en 1945, pero en realidad el NOM ha pasado por un proceso fundacional, entre 1945 y 1965, o tal vez, hasta 1991, cuando cayó finalmente la Unión Soviética, y así el comunismo internacional pareció ser derrotado, cuando en realidad lo que hizo fue integrarse al NOM. Este Nuevo Orden, posee una ideología unificadora del liberalismo y el marxismo (que son falsamente “opuestos”), es decir, una síntesis de los mismos: el progresismo/mundialismo. Este aboga por la abolición de todas las nacionalidades, por la estandarización de todas las leyes de las naciones soberanas, para que existe un único gobierno global. ¡Ese es su objetivo final!: un único gobierno global
Esto está pasando…paulatinamente…
Para ello, necesitan destruir todo lo que sea nacionalismo, toda cultura nacional, y a su peor enemigo, el catolicismo, el cual lo quieren sustituir por el modernismo del Vaticano II. Sin la infiltración en Roma, hubiese sido imposible para los dirigentes mundialistas (sionistas, judeo-masones, iluminati…), haber obtenido tanto poder e influencia sobre el mundo, pues guste o no, la Iglesia siempre ha influido en la política y pensamiento de las naciones del mundo y hoy ya no es la Iglesia católica la que influye, sino la falsa Iglesia del Vaticano II. La Iglesia católica es verdad que siempre quiso una única religión universal, la católica–ya que “católico” significa universal–pero sin embargo, la Iglesia NUNCA quiso una unificación política universal, sino que la Iglesia siempre apoyó que existieran múltiples naciones, con sus diversos sistemas políticos, porque Dios separó a las naciones y entreveró a las lenguas para que no construyeran el símbolo de la soberbia del hombre (adoración a sí mismo) que era la torre de Babel…Pero ahora los mundialistas (judeo-masones), por su odio hacia Dios, hacia la Iglesia y la verdadera fe, quieren volver a construir la torre de Babel, es decir, quieren que existe un único gobierno global, totalitario, claro está, para que nadie se le oponga. Basta leer los Protocolos de los Sabios de Sión, para notar cómo los mismos se cumplen, y ver el plan del sionismo, primero para establecer el Estado de Israel (que ya lo han hecho) y luego, para a través del mundialismo de la ONU y organizaciones similares, establecer finalmente un gobierno global, bajo el mando de los judíos, los enemigos de Cristo, los deicidas, la raza maldita (ex-elegidos). 
Por eso, no es de extrañarse, que los mundialistas hayan incentivado la violencia sinsentido y sobretodo la degeneración masiva, con cosas como el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, la pornografía, las drogas, etcétera; de hecho, los judeo-masones fueron los verdaderos propulsores de las dos guerras mundiales, y la “tercera guerra mundial” que mencionan los Protocolos, en realidad es una guerra difusa, que puede considerarse la misma guerra fría y/o los conflictos de Occidente con el Medio Oriente musulmán…Lo cierto, es que desde la II Guerra Mundial, ya no hay más bloques que se enfrenten verdaderamente en una “guerra caliente”, mundial, directa y luchando por dos visiones de mundo radicalmente opuestas; no, ahora todas las guerras, ya están “arregladas”, por decirlas de alguna manera, ahora ya se “sabe” que siempre van a ganar los “aliados”…Es decir, ya estaba planificado que la Unión Soviética debía caer, ya estaba planificado el 11 de septiembre, la invasión a Afganistán, a Irak, etcétera…y que siempre ganaría ¡Estados Unidos y sus aliados! 
La serpiente mundialista…La conspiración judeo-masónica-liberal-marxista internacional: el Nuevo Orden Mundial.
Y no hay verdaderamente ningún gobierno de país soberano, que se oponga en serio, al NOM, ni siquiera Irán, ni siquiera Siria…Esto es importante tener en cuenta, porque si el gobierno iraní se opusiera de verdad al NOM, su gobierno se saldría de la ONU, así de sencillo. Lo mismo, el gobierno de Putin, en Rusia, que TRAICIONÓ a Siria, proponiéndole que se desarmara, que entregara sus armas químicas…Y Siria, ¿qué hizo? ¡Aceptó! Si Siria en verdad se opusiera al NOM, ¡entonces jamás hubiese entregado sus armas! O sea, TODOS son unos farsantes, del primero al último, TODOS ya están en el NOM, y aunque alguno quiera sinceramente salir del mismo, ya no podrá, por la impresionante presión que existe por el mundialismo…Ya no hay ningún Jefe de Estado, que se atreva a sacar a su país de la ONU, es decir, que el NOM no es algo que va a venir en un futuro lejano ni cercano, sino que ya está aquí, ya existe un gobierno mundial, pero que todavía no se encuentra centralizado y todavía no es del todo totalitario, y todavía no es explícito…pero el objetivo de los mundialistas es que el NOM sea explícito, pero para ello, necesitan que los cambios sean paulatinos, de a poco, ya que si fueran abruptos, la gente se resistiría. El tema de la droga o la homosexualiad, son ilustrativos, porque primero ellos convencieron a la gente que esas cosas no son tan malas, para que la gente las vaya aceptando de a poco…Hoy, ya casi todos lo aceptan. ¡Es así como funciona! Llegará el día en que todos (bueno, casi todos…los fanáticos religiosos, jamás lo harán y de ahí la importancia del fanatismo para luchar contra el NOM; y por eso es que ellos detestan tanto a nosotros los fanáticos) aceptarán con un fuerte aplausto y una sonrisa en el rostro la dictadura global totalitaria

23/09/2013 12:06

Soros apoyó a Mujica y su ley de marihuana, dijo que es un modelo

El magnate se reunió este lunes con el presidente en New York y dijo que “Uruguay será un laboratorio” con la legalización de la droga. Visitará Uruguay. SUBRAYADO.

23/09/2013 16:22

Gobierno anuncia nuevas normas para impedir discriminación sexual

Lo anunció el Ministerio de Desarrollo Social en el lanzamiento de la Semana de la Diversidad Sexual. Quieren evitar la discriminación educativa y laboral. SUBRAYADO.

Estas noticias por ejemplo, dejan en evidencia al NOM, pues como vemos el desgobierno tupa-ZOG apoya la legalización de la droga, siguiendo los mandatos de un judío sionista, ateo y multi-millonario como George Soros, y además, no sólo incentivan lo aberrante de la sodomía, sino que buscan castigar a quienes nos oponemos a la misma. Esa basura que es el Ministerio de “Desarrollo Social”, que es una porquería comunista, le da empleo a los degenerados travestidos, con preferencia, con cupos, antes que a las personas normales…¡Eso es insulto para la gente decente! Para combatir la justa discriminación hacia los degenerados, estos hijodeputas integrales del desgobierno tupa-ZOG ordenan una discriminación injusta hacia las personas normales. Con esto queda demostrada la completa maldad del ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista) y el NOM. 
Y mientras tanto el Pepe…allá en Nueva York, obedeciendo a sus amos sionistas:

EL PRESIDENTE URUGUAYO HABLÓ MÁS DE LO ESTABLECIDO EN LA ASAMBLEA GENERAL

El presidente finalizó un encendido discurso ante las Naciones Unidas, en el que criticó con dureza el consumismo, la vigilancia electrónica, la cual dijo “envenena” y la “codicia individual que triunfó largamente sobre la codicia superior de la especie”. Además, afirmó que “Uruguay siempre está en los lugares que le asignan, sin embargo donde se deciden los recursos no existe ni para servir el café”. EL PAÍS.
Como vemos, Mujica pidió más poder para las Naciones Unidas y dijo: 
El mundo requiere a gritos leyes mundiales que respeten los logros de la ciencia
O sea, está pidiendo a gritos un GOBIERNO MUNDIAL, bajo el disfraz y la excusa de defender a la “ciencia”, que es toda esa farsa del evolucionismo/relativismo/heliocentrismo, millones de años, Big Bang y demás mentiras…
Continuaran las guerras y los fanatismos, hasta que tal vez la naturaleza nos llame al orden y haga inviable nuestra civilización” 
O sea, que está AMENAZANDO  a la gente, para que se deje de fanatismos o si no vendrá el castigo por parte de la “naturaleza” (o sea, la mentira del “calentamiento global antropogénico”), que destruirá la civilización. 
Además, Mujica pidió por la PAZ MUNDIAL…¿Qué es la paz mundial? ¡Es la paz del diablo! O sea, quiere que haya paz, para que ya nadie se oponga al gobierno global totalitario, que nos quieren imponer a todos. 
Y la Vaticueva mientras tanto…

“¿Una mujer cardenal?

El Pontífice pretende recuperar el elemento femenino de los primeros tiempos del cristianismo

Monjas en un evento religioso en Madrid en 2011. / LUIS SEVILLANO
No se trata de una broma. Es algo que le ha pasado por la cabeza al papa Francisco: nombrar cardenal a una mujer. Quienes le conocen, dentro y fuera de la Compañía, desde antes de llegar a la cátedra de Pedro, aseguran que el primer papa jesuita de la Iglesia está llamado a sorprender cada día no sólo con sus palabras sino también, y sobre todo, con sus gestos. Eso está haciendo en los primeros seis meses de pontificado.” LEER MÁS EN EL PAÍS INTERNACIONAL.
PERO ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, SERÁ DESTRUIDO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EN LA PARUSÍA (SU SEGUNDA VENIDA). 
¡ÉL VUELVE PRONTO! 
 
¡MARANATHA! 
¡VEN SEÑOR JESÚS!  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s