El Muerto que Miente al servicio de la ONU, ¡¡¡al servicio del Nuevo Orden Mundial!!!

Por Silvio Capiscoconi.

Alberto Cabrera, el Fiambre que Miente.
Mientras que aquí en Alerta Irreligión, hemos estado denunciando al Nuevo Orden Mundial; en la competencia, es decir, el Blog de El Muerto que Habla (o sea, el Fiambre que Miente) se pasa defendiendo a la ONU, una organización internacionalista, mundialista y comunista, manejada por judeo-masones. Ya de entrada, como dato relevante, la sede de la ONU se encuentra en Nueva York (la más importante entre las capitales de la masonería, como Londres y París), más precisamente en la vecindad de Turtle Bay, en la parte oriental del Midtown de Manhattan, justito en el terreno propiead de la familia Rockefeller. Dicha sede fue construida en el año 1949, en unos diecisiete acres y todo el financiamiento de esa gran construcción estuvo a cargo de la familia Rockefeller, como Nelson Rockefeller y su padre John D. Rockefeller, es decir, unos de los judíos más poderosos y ricos del mundo.
Así que ya de entrada esa es la cruda realidad sobre lo que es en verdad la inmundicia y basura de la OrganizaSión de las NaSIONes Unidas (ONU; basta ver en la Judeopedia, para darse cuenta del judeo-marxista de dicha organizaSión), pero como vemos, el Fiambre defiende esa organización con tal de defender los “derechos humanos”, alegando que durante la Santa Dictadura cívico militar (1973-1985) los militares “violaron los derechos humanos” cuando supuestamente “torturaron” a los…¡¡¡TERRORISTAS TUPAMAROS!!! Y aquí el hecho es muy claro: quienes se alzaron en contra de la Patria fueron ¡los terroristas tupamaros!, NO los militares. Los militares defendieron la Patria, el cuento de los “desaparecidos” es eso, ¡puro cuento!, ya que esos supuestos desaparecidos…en parte son ellos mismos, en parte personas que nunca existieron y en parte, terroristas que murieron porque se mataron entre ellos, y en parte, terroristas que murieron a mano de los militares, pero léase el detalle….¡terroristas!, NO gente de bien. Sea como fuere, los crímenes de los tupamaros, siguen en su mayor parte impunes y hoy los terroristas tupamaros son los que desgobiernan, así que ellos no deberían venir haciéndose de “víctimas”, ya que ellos son los victimarios y nosotros somos las verdaderas víctimas. Que no nos vengan a hablar de “derechos humanos”, porque la ideología de los derechos humanos, como decía Pinochet, es un invento de los comunistas para victimizarse y permancer impunes de sus crímenes. Los comunistas son criminales y merecen ser castigados, merecen cárcel, e incluso muchos hasta que merecen morir, o sea, PENA DE MUERTE, que es un castigo legítimo como todos los demás, y porque quien mata merece morir (la Santa Biblia aprueba la pena de muerte y la Iglesia católica obviamente también). 
Los tupamaros eran (y son) terroristas, y por ende, la mayoría de ellos merecen morir con la pena de muerte; y sobre el polémico asunto de las “torturas”…Veamos…y seamos sinceros, a lo largo de la historia la misma siempre se ha utilizado por los sistemas judiciales y aún se continúa usando en unos cuantos países; la tortura no es mala en sí misma, ya que muchos delincuentes merecen ser castigados, no sólo psicológicamente, sino incluso físicamente. Y que los zurditos progres dejen de ser tan pero tan HIPÓCRITAS, porque los regímenes marxistas han sido especialistas en torturas, “pena de muerte” (en sus casos eran más bien asesinatos a sangre fría, puesto que los anticomunistas eran ejecutados por los comunistas sin ir a juicio, mientras que cuando los fascistas ejecutaban comunistas, era porque primero habían pasado por un juicio justo), genocidios, y todo eso que claramente va en contra de la progresista y estúpida “ideología de los derechos humanos”…Esa ideología es una farsa, porque cuando somos los fachos los que violamos los supuestos “derechos humanos” de los bolches, entonces somos vehementemente condenados por la opinión pública (a través de los medios sionistas de comunicación), pero cuando por el contrario, son los marxistas los que violan los “derechos humanos”, la prensa se expresa así: UN PROFUNDO SILENCIO. Eso es un hecho. Un hecho, que demuestra la impresionante hipocresía de la izquierda en general, y particularmente de los progresistas con su estupidez de los “derechos humanos”…
Así que a mí no me vengan a hablar de derechos humanos, sin antes hablarme de OBLIGACIONES humanas, y menos, los hipócritas zurdos, que dicen: “Hitler, malo“, “Stalin, bueno“….cuando el que violó mucho más los derechos humanos fue claramente el segundo, mientras que el primero fue más bien difamado, ya que aún creyéndonos el cuentito de los supuestos “seis millones de judíos asesinados en las cámaras de gas”, cosa que es tremenda MENTIRA, eso no es nada, comparado con las 100.000.000 de víctimas del comunismo soviético, ni nada con los millones y millones de niños abortados anualmente por los países democráticos que se pasan llenando la boca con los “derechos humanos”.

Así se expresa el Fiambre alcahuete del mundialismo:

Lapidarias conclusiones de la ONU con la SCJ. LEER AQUÍ.

sábado, 5 de octubre de 2013

Relator de la ONU dice que la SCJ daña a las víctimas de la dictadura

En un comunicado, Pablo de Greiff subrayó que “verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición son los cuatro pilares” de su mandato. LEER AQUÍ.

Capturas de pantalla del blog del Fiambre:
El Fiambre defendiendo a la ONU…o sea, al global-Sionismo.
El Fiambre alcahueteando los dictados de la ONU…o sea del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 
 ¿Alguien en su sano juicio se puede creer LA FARSA de que el FIAMBRE QUE MIENTE denuncia al Nuevo Orden Mundial? 
Jajajajajaja….¡Yo SÍ QUE DENUNCIO VERDADERAMENTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL! Y DENUNCIO que el señor periodista de El Muerto es un ALCAHUETE del NUEVO ORDEN MUNDIAL. 
¡¡¡¡Y lo denuncio con pruebas!!!!, así que NO es difamación, sino que es VERDAD. 
Yo sólo digo la verdad y la verdad es que los fachos tenemos la razón…¡siempre la hemos tenido! ¡A abrir los ojos!
He aquí la confirmación: 

Contra el Enemigo Rojo

Por Silvio Capiscoconi.
El dragón bermejo es el COMUNISMO. 
Reproduzco a continuación una nota conjunta de periodistas comunistas, que integran los grupos de presión contra la Suprema Corte de Justicia, sólo para que la gente vea con sus propios ojos cómo estos engendros apoyan al terrorismo; estas pruebas que ellos mismos presentan me vienen como anillo al dedo y las voy a presentar con capturas de pantallas, para que no piensen que yo las modifiqué.  LEER MÁS AQUÍ.

Esto es lo que defiende el Fiambre que MIENTE:

Este mapa muestra todos los territorios que abarca la ONU.
 Miren bien el mapa. Miren todos los territorios que abarca la ONU. ¡¡¡Poco más y ni se salva ni la Antártida!!! ¡Tienen casi todo el mundo!
Eso señores y señoras, ¡eso es el NUEVO ORDEN MUNDIAL!, no es una ficción sobre “extraterrestres”, “annunakis” y demás pavadas, es algo SERIO y REAL. 
Y esa basura, es la que el Mortadelli que miente defiende…
  
Artículo de la Metapedia sobre la ONU: 

Organización de las Naciones Unidas

Bandera de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobiernos global que, supuestamente, facilitaría la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos. Desde su creación no ha logrado ninguna de esas metas.
La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco, California, Estados Unidos, a iniciativa de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Al igual que su predecesora, la Sociedad de Naciones que fue establecida por los enemigos de Alemania tras la Primera Guerra Mundial.
Contó en un principio con 51 países miembros, muchos de ellos atraídos por la Carta de las Naciones Unidas[1], que expresaba una serie de metas y lineamientos que después no se cumplieron en la práctica. La ONU sirvió para legitimar la creación del tristemente célebre Estado de Israel mediante la Resolución 181, del 29 de noviembre de 1947 que dio inicio al holocausto palestino.

Contenido

[ocultar]

Capitalismo y comunismo

Desde su sede en Nueva York, los Estados miembros de las Naciones Unidas y otros organismos vinculados deberían proporcionar consejo y decidir acerca de temas significativos y administrativos en reuniones periódicas celebradas durante el año. En realidad quien tomaba las decisiones unilateralmente eran los Estados Unidos y la Unión Soviética hasta la caída del genocida gobierno comunista soviético. Desde entonces, los estadounidenses son los que deciden la suerte de los demás países.
La ONU está estructurada en diversos organismos administrativos: Asamblea General, Consejo de Seguridad, Consejo Económico y Social, Secretaría General, Consejo de Administración Fiduciaria y la Corte Internacional de Justicia.
La figura pública principal de la ONU es el Secretario General. El actual es Ban Ki-moon de Corea del Sur, que asumió el puesto el 1 de enero de 2007 y que se muestra como un verdadero sirviente del imperialismo estadounidense.
Hasta el año 2007, la ONU tenía 192 Estados miembros. Hay excepciones como la Santa Sede, que tiene calidad de observador, y Taiwan (un caso especial).
La sede europea (y segunda sede mundial) de la Organización de las Naciones Unidas se sitúa en Ginebra, Suiza.

Objetivos no alcanzados

En el preámbulo de la Carta de las Naciones Unidas se pone de manifiesto que las supuestas razones de existencia de esta organización son:

  • Preservar a la humanidad de la guerra. Sin embargo, desde 1945, término de la Segunda Guerra Mundial, hasta la fecha, miles de guerras y genocidios se han producido a lo largo y ancho del mundo.
  • Preservar “la igualdad de derechos de hombres y mujeres y de las naciones grandes y pequeñas”[1]. Sin embargo solo cinco naciones tienen derecho de veto lo que le da a cada una de ellas la capacidad de rechazar unilateralmente resoluciones votadas por la mayoría de los países (por ejemplo Estados Unidos veta todas las resoluciones de condena contra Israel). Por ende tal igualdad no existe ni siquiera dentro de las Naciones Unidas. Al mismo tiempo, pueblos y países enteros carecen de los más mínimos derechos fundamentales del hombre. Otro contundente fracaso.
  • Crear condiciones bajo las cuales puedan mantenerse la justicia y el derecho internacional. Se ha aplicado solamente el derecho de las bestias donde pocos países (Estados Unidos, Unión Soviética, Israel e Reino Unido) han invadido los países que les vino en gana.
  • Promover el progreso social. La mayoría de los pueblos y países viven en un estado total de abandono.

Y en el Capítulo I explicita que sus propósitos específicos son:

  • Mantener la paz y la seguridad internacional. En estos momentos, decenas de conflictos armados se llevan a cabo en todo el mundo. Los más comentados son las invasiones de los Estados Unidos a Irak y Afganistán y la de Israel a las tierras pertenecientes a los palestinos.
  • Fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos. Los Estados Unidos jamás han respetado este punto.
  • Realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales. Estados Unidos se niega a cooperar con las otras naciones en temas de ecología, política, economía, etc.
  • Servir de centro que armonice los esfuerzos de las naciones por alcanzar tales propósitos comunes. La ONU se convirtió en un gigantesco aparato burocrático que solamente sirve a los intereses de los Estados Unidos y algunos de sus aliados como Israel.

Legitimización del Estado de Israel

Un objetivo que la ONU si alcanzó, fue la creación del estado sionista que tuvo como consecuencia décadas de guerras y violaciones de los derechos humanos. En votación del 29 de noviembre de 1947, el 45% de Palestina le fue adjudicado a los sionistas, que representaban apenas el 33% de la población. En su enorme mayoría eran judíos extranjeros que emigraron de manera deliberada para apoyar la usurpación de tierras. Tras décadas de conflictos y gracias al veto interpuesto por Estados Unidos en el organismo, Israel consiguió controlar la casi totalidad del territorio violando de este modo la resolución que según el sionismo legitima su creación.

Plan de perversión sexual desde los 5 años

Masturbación y homosexualidad desde los 5 años
El 27 de agosto pasado la ONU dio a conocer oficialmente la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por UNESCO, con el asesoramiento de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).
La Guía de 98 páginas, es un manual de perversión de menores y se enmarca dentro de los esfuerzos para realizar los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo[2] (NG 772), fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia de VIH-SIDA.
El documento, también denominado Directrices Internacionales para la Educación Sexual, separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.
Los contenidos
Si bien todo el contenido violenta el orden natural, destacan por su perversidad la iniciación a la masturbación a partir de los 5 años, así como, a partir de la misma edad, la mentalización en “los roles de género y en los estereotipos de género”, es decir la apología de la homosexualidad.
A partir de los 9 años, los niños deberán ser instruidos sobre los “efectos positivos y negativos de los afrodisíacos”, y deberán aprender a luchar contra “la homofobia, transfobia y la violencia de género”, es decir, más exaltación de la homosexualidad.
A los 12 años, profundizarán en las “razones para abortar”, que antes se les inculcarán bajo el eufemismo de violencia de género, para llegar a los 15 años convertidos en activistas de la promoción “del derecho al aborto y del derecho al acceso al aborto seguro”.
La Guía reúne los papeles de trabajo elaborados en una reunión que se realizó en febrero pasado en Menlo Park (USA), en la que junto a las agencias de la ONU antes nombradas intervinieron representantes del SIECUS[3] (Sexuality Information and Education Council of the United States); Population Council;[4] The Swedish Association for Sexuality Education; World Population Fund (WPF); The William and Flora Hewlett Foundation;[5] etc.

Fuentes

  • Fuentes: UNESCO, International Guidelines on Sexuality Education: An evidence informed approach to effective sex, relationships and HIV/STI education; UN News, 27-08-09; Family Edge.

Referencas

Artículos relacionados

Enlaces externos

 Conclusión: Marxismo=Liberalismo=Mundialismo/Internacionalismo=
=Masonería=Sionismo=Judaísmo=NUEVO ORDEN MUNDIAL
JUDAICO. 
Alternativa, verdadera alternativa: 
¡Viva el Sacrosanto Fascismo!    


 ¡Viva el Nacionalismo!
¡Viva la Iglesia! 
¡Viva la verdadera Libertad!
¡Viva la Autocracia!
¡Viva la Monarquía autoritaria!

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY! 
 
Anuncios

Un comentario en “El Muerto que Miente al servicio de la ONU, ¡¡¡al servicio del Nuevo Orden Mundial!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s