Marcha por la vida en Montevideo

Desde CELTIC:

Anuncio importante: Este jueves 17 de octubre en Montevideo, se realizará marcha contra el GENOCIDIO del aborto inducido

La Corona Céltico-Gonelliense anuncia que este jueves 17 de octubre, se realizará en la capital de la República Oriental del Uruguay (donde reside el desgobierno tupamaro terrorista de OCUPACIÓN SIONISTA o tupa-ZOG), Montevideo, una marcha en contra del GENOCIDIO del aborto inducido, que ha causado ya, a un año de la aprobación de la “ley” por parte del gobierno tupa-ZOG, de más de 4000 niños. 
Itinerario de la marcha por la vida.
La marcha es organizada por los grupos pro-vida y conservadores de Uruguay. ¡Démosle voz a quienes no tienen voz! 
La Corona Céltica y el Gobierno legítimo de CELTIC, apoya esta valiente iniciativa por parte del pueblo uruguayo; ciertamente la Reina y miembros de la corte céltica no podrán concurrir a la marcha debido a que se encuentran residiendo de forma permanente en Río Branco, la capital Imperial provisoria, pero aún no se sabe si algún dirigente céltico podrá concurrir a la marcha. Sin embargo, el Gobierno céltico da permiso a cualquiera de sus ciudadanos para que participe en dicha marcha y de hecho los alienta a ir. 
Así que todos los que puedan concurrir a la marcha, por favor, si pueden vayan. Y no importa que seamos pocos, porque la verdad no depende del número. 
¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! 
¡SÍ A LA VIDA! 

POR FAVOR, DIFUNDA ESTE MENSAJE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s