¡Libertad para Gimena Olivera!

Por Silvio Capiscoconi.

Así es la prensa del Sistema…En este caso (el de Tania Ramírez) no fue homicidio, pero el trasfondo es el mismo…

¡PERSECUCIÓN ANTI-BLANCA EN URUGUAY! 
El caso Tania Ramírez, de la activista funcionaria del gobierno de raza negra (funcionaria del MIDES) que fue agredida por mujeres blancas, en una simple riña callejera, todavía sigue dando que hablar y con sus repercusiones, ya que las agresoras de Tania Ramírez increíblmente ¡continúan en prisión preventiva!; todo eso porque supuestamente fue una agresión “racista”…algo que demás está decir que es completamente falso. Demás está recordar, que luego de que la negra oligarca motuda y sucia del (DES)gobierno tupamaro Tania Ramírez, los medios de comunicación en un principio se pusieron borreguilmente del lado de la negra y no de las agresoras, difamaron a las agresoras afirmando que ellas golpearon a Tania motivadas por el “racismo”, cuando en realidad fue una simple pelea por causa de un taxímetro…¡Realmente es increíble que una simple pelea callejera entre mujeres! (algo muy feo, por cierto, y más en mujeres…que se suponen que tienen que ser más pacíficas y tranquilas), derivara en algo tan polémico. 
Esto es sólo una muestra de lo que se viene en nuestro país, si el pueblo continúa borreguilmente apoyando a estos terroristas tupa-ZOGs quienes nos desgobiernen y subyugan; lo que le espera al pueblo oriental, es sufrir de persecuciones simplemente por ser de raza blanca, o persecuciones simplemente por ser cristianos, o por ser conservadores; es claro que cada día más, este (DES) gobierno tupamaro (ANTI)uruguayo se vuelve más y más totalitario y por eso hace este gigantesco circo para defender una funcionaria importante del “gobierno”, que además es activista a favor de los negros…Y es importante notar, que sí hay organizaciones que defienden a los negros en este país, así como hasta hay organizaciones que defienden a los mestizos descendientes de charrúas (porque no son charrúas puros; los mismos están extintos), y hay hasta organizaciones que defienden a los musulmanes, a los gitanos, a los asiáticos (budistas y demás…) y por supuesto, a los judíos, pero nadie se percata de que no hay UNA organización que defienda el derecho de los blancos, ni mucho menos de los blancos, católicos y conservadores y fascistas. Obviamente, que esto demuestra que la democracia es uno de los mayores FRAUDES de la historia, la peor basura que existe, un verdadero totalitarismo, que no se autodenomina como tal (o sea, es hipócrita), pero que realmente lo es. No se han preguntado, ¿qué hubiese pasado si el caso Tania Ramírez hubiese sido al revés? ¿Qué hubiese pasado si las agredidas hubieran sido blancas y las agresoras, negras? En ese caso, la prensa borreguil y la “justicia” simplemente la llamarían una “riña callejera” (que es lo que realmente sería, por supuesto), pero cuando es al revés, ¡entonces es “delito racista”! ¡Ay, la hipocresía!, la característica más notoria de la democracia…
En fin, es para pensar…

¡Atención!: ¡OJO CON EL TEATRO NEGRO! ALERTA IRRELIGIÓN.

El circo mediático del caso Tania Ramírez. ALERTA IRRELIGIÓN.  

LUCHANDO CONTRA LA INJUSTICIA:

Frente a la Suprema Corte

Se efectuó una marcha en reclamo de la libertad de las procesadas por agredir a Tania Ramírez; la madre y la tía de una de las encarceladas se encadenaron en la Suprema Corte e iniciaron una huelga de hambre. EL PAÍS.

 Dijo Blanca Olivera: 

“Mi sobrina hace diez meses que está presa y es una injusticia. Yo no quiero que nadie vaya preso, pero veo casos más graves en que se procesa sin prisión o que a los tres o cuatro meses la persona está libre”

SOCIEDAD

03/12/2013 9:36

Caso Tania: familiares de joven procesada se encadenarán en SCJ

La madre y la tía de Jimena Olivera realizarán una huelga de hambre reclamando su libertad. Esta tarde habrá una marcha desde la Universidad hasta la Suprema Corte. SUBRAYADO.

Recordemos: 

Procesada por caso Tania fue trasladada al recibir amenazas

Cárcel. “En la primera salida al patio ya la quisieron agredir”, dijo la madre. EL PAÍS.
Ahora veamos cuáles son las “preocupaciones” del DES-gobierno tupa-ZOG: 

03/12/2013 19:21

Dos de cada tres jóvenes afrodescendientes de 18 años no estudian

“Los mapas de afrodescendientes, en general, son los mapas de la pobreza”, dijo una de las investigadoras que presentó el Atlas Sociodemográfico de la Desigualdad. SUBRAYADO.

 Esa  “investigación” sólo demuestra la realidad de cómo son los negros, y mientras el gobierno tupa-ZOG se preocupa por la poca educación de esas “minorías”, los verdaderos uruguayos sufren las consecuencias del antirracismo, o sea, en otras palabras…el anti-blanquismo, la persecución contra los verdaderos uruguayos, nosotros, cuyos ancestros han construido nuestra Nación; y sufren ciertamente del completo DESASTRE del sistema educativo público “uruguayo” (importado de los liberales de Europa, en realidad, como todos los despiertos sabemos…)…Entonces, ¡qué vivos!, ¿cómo no les va a dar en su “investigación” que dos tercios de los negros de 18 años no estudian, si EL RESTO DE LA POBLACIÓN JOVEN, también está en la misma situación? Y, ¿qué van a estudiar si el sistema educativo es un DESASTRE???? ¿De qué “igualdad” van a venir hablando, si ni siquiera existe un sistema educativo digno, porque el DES-gobierno tupa-ZOG le preocupa más el Plan Ceibal y la educaSión seXual??? En fin, son preguntas que cualquier persona sensata debería hacerse. 
Negros, asiáticos y mestizos: “minorías”; blancos: “mayorías”….
Si los negros están mal, es porque los blancos también, y como este desgobierno, se preocupa más por los negros que por los verdaderos uruguayos de sangre, no nos extrañemos que dentro de poco, los pobres que vivamos en asentamientos seamos en su mayoría blancos, mientras los negros vivirán en Carrasco, Pocitos y Ciudad de la Costa…¿Les parece raro? Pues, es más o menos lo que está pasando ahora en Sudáfrica
ANTIRRACISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTIBLANCO. NO AL GENOCIDIO BLANCO.  NO AL MULTI-CULTURALISMO. URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS. ¡VIVA LA RAZA ARIA!

¡Paremos con el genocidio blanco! RESISTENCIA CRISTIANA.

Mientras tanto en Haití… ALERTA IRRELIGIÓN.

¡LIBERTAD PARA GIMENA OLIVERA!

URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS. 

ANTIRRACISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.

¡VIVA CRISTO REY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s