Por una Derecha unida y nacional que le haga frente a la Hegemonía Cultural de Izquierda anti-nacional imperante

Desde EDU

Lunes, 25 de noviembre de 2013

Por una Derecha unida y nacional que le haga frente a la Hegemonía Cultural de Izquierda anti-nacional imperante

Foro V Suis: un bastión de la Tradición en Occidente.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con lo mismo? ¡Basta ya de tanto FRAUDE AMPLIO!
La Administración de este blog agradece a todos los camaradas derechistas por sus interesantes comentarios vertidos en el chat, pero anunciamos que como todos saben el año 2014 es año electoral y por eso hemos decidido que lo mejor es unirnos todos en un gran Movimiento Nacional, que abarque todas las tendencias nacionalistas, de la Derecha, la Religión, la Tradición, la Identidad, todo lo contrario a la izquierda anti-orgánica e internacionalista lacaya de los intereses de la banca internacional. 
Con este post pretendo hacer algunas aclaraciones sobre cuáles son nuestras ideas y nuestras propuestas para un futuro gobierno NACIONAL, que deseamos fervorosamente que inicie en el año 2015, y por eso nosotros queremos que el Partido Nacional gane sí o sí las elecciones en el año 2014 y en el peor de los casos, que el Partido Nacional no gane, nosotros pedimos apoyo para hacer todo lo que sea necesario, incluso llegando a extremos que no quisiéramos tener que llegar, para lograr que en el 2015 inicie una nueva etapa nacionalista, pero esta vez, mejor que el gobierno de Lacalle y mejor que el Colegiado y mejor aún que la Dictadura Cívico-Militar; esta vez ya no debemos cometer más los errores del pasado, es decir, ¡no debemos más perdonarles a los zurdos!, sino que cuando lleguemos al poder, el judeo-marxismo y la masonería deben ser para siempre eliminados de la historia de nuestro país. Esta vez, debemos hacer lo que sea necesario, porque el grave error de la Santa Dictadura fue haber perdonado a los tupamaros. Si los militares hubiesen hecho lo que debieron hacer, hoy no habrían tupamaros en el “gobierno”, desmantelando nuestra Patria, con un sinfín de inmoralidades, masacrando la población uruguaya con el genocidio del aborto (parte del genocidio blanco y de Occidente, por cierto), los métodos anticonceptivos, el homosexualismo, las radiaciones y ahora también los trangénicos de Monsanto, todos factores que contribuyen a disminuir la población uruguaya. Y por si fuera poco, el desgobierno terrorista tupamaro nos quiere convertir a todos en zombis controlables, a través de drogas como la marihuana, los transgénicos y los psico-fármacos…
Para luchar contra el Sistema de la Izquierda hegemónica, debemos generar un cambio cultural, y por eso es que existe E.D.U. y también un miembro del Movimiento Nacional ha creado el Foro V Suis; es importante que todos los camaradas derechistas auténticos, que quieran colaborar con nuestra Causa Nacional por Dios y por la Patria, se registren allí y nos comuniquemos por allí. También es importante leer esta imprescindible entrada, donde explicamos nuestra posición teológica que es el sedevacantismo pleno o total. TODOS los camaradas nacionalistas (auténticamente nacionalistas) deben comprender que es importante darse cuenta de que la Santa Sede está vacante desde el fallecimiento de Pío XII (el último verdadero Papa de la Iglesia Católica) en 1958, y que desde entonces, Roma se ha convertido en la Sede del Anticristo, en la Ramera de Babilonia…Y no, no hay que volverse protestante, que nadie se confunda, sino que hay que entender que la Iglesia católica ya NO está más en Roma, sino que ahora está en los fieles, mayormente laicos y en pocos sacerdotes. Eso es lo PRIMERO que deben comprender todos los camaradas auténticamente nacionalistas.
Lo segundo que deben comprender es que YA NO ES MOMENTO DE GENERAR DIVISIONES entre nosotros; si todos somos auténticamente católicos y patriotas (nacionalistas) el resto ya no importa; no importa si usted es más afín al fascismo, al nacional-socialismo, al nacional-sindicalismo, al rexismo, al carlismo, al conservadurismo, o a lo que sea; nuestro programa se resume en dos palabras: DIOS Y PATRIA. Así que no importa si usted milita algún partido o no, no importa si usted es del Partido Nacional o si usted es un auténtico conservador del Partido Colorado; la iniciativa que han hecho ambos partidos tradicionales para ganar la Intendencia de Montevideo debe ser apoyada completamente, más allá de las diferencias entre ambos partidos, y eso sí debe extenderse a otros departamentos. Asimismo, nosotros damos nuestra adherencia a los siguientes movimientos: 
  1. Partido Fondo Amplio (P-FOA).
  2. Partido Monárquico de Uruguay (PAMU). 
  3. Partido Nacional-Socialista de Uruguay. (PNSU).
  4. Movimiento Nacional Federal de la Tercera Posición (MNFTP).
Y como aquí en Extrema Derecha Uruguaya, yo como soy el editor de Alerta Irreligión, soy miembro del P-FOA y del PAMU, así como también simpatizante del PNSU y por supuesto del Partido Nacional, entonces buscamos que todos esos cuatro grandes movimientos o partidos de la Extrema Derecha, se junten con el partido oficial de Derecha, es decir el Partido Nacional. Pero no queremos sin embargo, juntarnos también al Partido Colorado, sino simplemente que los sectores más conservadores del Partido Colorado (esto es, los bordaberrystas y riveristas, ANTI-BATLLISTAS, ¡¡¡por favor!!!) se unan y apoyen a un único Frente Nacional formado por el Partido Nacional y todos esos otros partidos chicos de Derecha y Extrema Derecha. 
Nosotros detestamos y despreciamos dos cosas dentro de los partidos tradicionales: 
  1. El Batllismo en el Partido Colorado.
  2. El Wilsonismo en el Partido Nacional.
Nosotros nos declaramos 100% anti-batllistas y 100% anti-wilsonistas, porque esos son de Izquierda. Nosotros somos la Derecha tradicional, 100% nacionalista y auténtica que no queremos saber nada de tonterías igualitaristas, democráticas, comunistoides y laicistas. Nosotros somos CATÓLICOS y por ende despreciamos el laicismo y el relativismo moral, porque eso, precisamente ese batllismo asqueroso, es lo que ha llevado a la RUINA a este país. Fue José Batlle y Ordóñez el primer izquierdista, así que el máximo culpable, más aún que el Pepe Mujica, Sendic y Liber Seregni, es Batlle, y todos los judeo-masones que los apoyan. Por eso nosotros ahora apoyamos a políticos como Lacalle y secundariamente a Lacalle Pou, y como Luis A. Lacalle no se va a candidatar, entonces preferimos que Larrañaga sea Presidente, si bien, OJO, Jorge Larrañaga nos decepcionó cuando votó por el homosexualismo, mientras Ana Lía Piñeyrúa sí votó en contra como debe ser, así que si fuera por eso preferiríamos a Piñeyrúa, pero como vemos que Larrañaga es el favorito, tenemos que apoyar a Larrañaga…pero más allá de todo: ES IMPRESCINDIBLE QUE EL PARTIDO NACIONAL TRIUNFE EN LAS ELECCIONES DEL 2014.
Una vez que el Partido Nacional triunfe e inicie su gobierno en el 2015, nosotros, el pueblo, sus electores, tenemos que EXIGIR que se nos cumplan nuestras reivindicaciones (porque nosotros le damos nuestro apoyo y queremos a cambio que luego, CUMPLAN con lo que nos prometieron), es decir, queremos que cumplan con los programas del Fondo Amplio, Partido Monárquico, Partido Nacional-Socialista y Movimiento Nacional Federal (Falange Uruguaya). Y nuestras exigencias serán, ¡ATENCIÓN!: 
  1. DEROGACIÓN inmediata de TODAS las leyes hechas por el desgobierno frenteamplista tupamaro de José Mujica y también del desgobierno frenteamplista de Tabaré Vázquez, principalmente la ley del aborto, la ley de los homosexuales y la de la marihuana (si la llegaran a aprobar el Pepe y sus secuaces). 
  2. PROSCRIPCIÓN de TODAS las organizaciones marxistas, incluyendo al Frente Amplio, a la Asamblea Popular y al Pit-Cnt. 
  3. DEROGACIÓN de la ley de amnistía, juzgamiento y prisión para todos los terroristas tupamaros. 
  4. SUSTITUIR el patrón oro por el patrón trabajo, PESIFICAR nuestra economía y librarnos del yugo del dólar, eliminando para siempre el problema de la inflación. 
  5. PROHIBIR la usura y la especulación, al 100% y para siempre. 
  6. NACIONALIZAR la banca. 
  7. REDUCIR la carga impositiva y eventualmente eliminar todos los impuestos. 
  8. REDUCIR el Estado y aumentar lo privado. ¡¡¡INICIATIVA PRIVADA Y LIBRE EMPRESA NACIONAL YA!!!
  9. NACIONALIZAR todas las multinacionales y que pasen a privados nacionales.
  10. CERRAR todos los centros inmorales como casinos, prostíbulos y similares. 
  11. VEDAR los sindicatos de izquierdas y hacer un sistema sindical NACIONAL y CORPORATIVO (o sea, falangismo). 
  12. MEJORAR LA ECONOMÍA de modo que los ricos sean más ricos, así los pobres serán menos pobres, acabando con la indigencia y la marginación. 
  13. DESARROLLAR el agro, la pecuaria y la industria, incluso llegando a poner energía nuclear y las más altas tecnologías. ¡Basta de tanta mediocridad! ¡Nosotros NO somos indios tercermundistas, sino hijos de Europa!
  14. HACER una carrera armamentística, fortalecer las FF.AA. y desarrollar la bomba atómica. 
  15. TERMINAR de una vez por todas y para siempre con la inseguridad impresionante en la que vivimos. ¡MANO DURA YA!, SÍ SEÑOR, Y QUE LA IZQUIERDA SE CALLE LA BOCA. ¡Los delincuentes a la cárcel y eventualmente a la horca! (asesinos, pederastas, narcotraficantes, violadores y traidores a la Patria: PENA DE MUERTE).
  16. PRIVATIZAR la Salud y que pase a manos de la Iglesia (sedevacantista).
  17. PRIVATIZAR la Educación y que pase a manos de la Iglesia (sedevacantista) y del Homeschooling. 
  18. PENALIZAR el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, todas las drogas y el consumo de drogas también. 
  19. CERRAR la Universidad (izquierdista) de la República y sustituirla por Universidades privadas y patriotas. 
  20. CASTIGAR toda contaminación ambiental, incluyendo las minerías de cielo abierto. 
  21. PROHIBIR los métodos anticonceptivos, tanto artificiales como naturales e incentivar que las parejas tengan muchos hijos. 
  22. ACABAR con todos los vicios sociales, a través de un adoctrinamiento católico moralista y patriótico fascista. 
  23. PROHIBIR el divorcio y eliminar el abominable Registro Civil; que todo lo civil esté a manos de la Iglesia y NO del Estado, que sólo debe encargarse de la seguridad y la defensa. MENOS ESTADO, MÁS SOCIEDAD. GOBIERNO AUTORITARIO, SOCIEDAD TOTALITARIA. LIBERTADES CONCRETAS, EN LUGAR DE PURAS MENTIRAS LIBERALES.
  24. PROHIBIR la manipulación genética, incluyendo la inseminación artificial.
  25. RESTAURAR la familia tradicional patriarcal. 
  26. ACABAR con la inmigración ilegal y moros, negros y asiáticos, ¡FUERA! Forjar una Nación identitaria. URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS. 
  27. ESTABLECER la Guardia Nacional Republicana a nivel nacional.
  28. HACER efectivo el concepto de legítima defensa.
  29. VIVIENDA decorosa y digna para todos. 
  30. TRABAJO digno y salario digno para todos. 
  31. VEDAR huelgas y ocupaciones. 
  32. CAMBIAR el régimen, de una democracia a una AUTOCRACIA, ¡como Dios manda! 
  33. CONFESIONALIDAD del Estado, ¡YA! 
  34. SALIRSE del Mercosur, OEA, Unasur, FMI, ONU y cualquier organismo internacional. ¡¡¡SOBERANÍA REAL YA!!!
  35. ANEXARNOS la Argentina, formando la Santa Federación del Río de la Plata y confederarnos con toda la Hispanidad. 

Escudo del Partido Nacional.


POR FAVOR, ¡NO MÁS FRENTE AMPLIO! 
¡NO MÁS IZQUIERDA! 
EN EL 2014 TIENE QUE GANAR EL PARTIDO NACIONAL, POR LAS BUENAS….O POR LAS MALAS…
POR DIOS Y POR LA PATRIA. 
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY! 
¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s