Compacto de noticias interesantes…

Compacto de Noticias: 

¡Para mantenerse bien informado!

 

Piden la libertad de jóvenes presas durante 10 meses

La madre y la tía de Gimena Olivera, en prisión por la agresión a la funcionaria del Mides Tania Ramírez, serán revisadas por médicos mientras cursan el cuarto día de huelga de hambre en reclamo de la liberación de la joven procesada. EL PAÍS. 
Recordemos:

¡Libertad para Gimena Olivera! ALERTA IRRELIGIÓN. 

  Por cierto: 

FRANCIA

La justicia francesa procesó al cantante estadounidense Bob Dylan por unas declaraciones racistas en las que comparaba a los croatas con el Ku Klux Klan.
ParísEFEmar dic 3 2013 16:11. EL PAÍS. 

 ———————————————————————————————————

Dos gestores ofrecieron la construcción de miles de viviendas a empresas

Una empresaria denunció que fue estafada tras firmar un acuerdo para construir mil viviendas para el plan sindical del Pit-Cnt. Se le pidió una “donación” de US$ 300.000 para terrenos pero uno de los cheques fue a manos de un prestamista.
El plan de los metalúrgicos prevé soluciones para unas 15.000 familias. Foto: Archivo El País
EL PAÍS. 
————————————————————————————————————————–
Desde Espolón
“Martes, 15 de octubre de 2013

AHORA EL ROSARIO ECUMÉNICO

Un Asociado de Francis-Bergoglio Avocado en  agregar Cinco Misterios Más al  Rosario

  La Nueva Iglesia ha declarado la guerra en contra del Rosario con sus intentos de forma corrupta contra lo tradicional


Newrosary

Al rosario tradicional de Santo Domingo  que trataron de dañar en la nueva iglesia con JPII-Wojtyla cuando intentaron agregar los liminoso ahora la secta del Opus Dei asociada a Bergoglio en el templo de la catedral de BS. AS. usurpado por esta nueva religión
 
Ha propuesto la adición de otro misterio ecuménico llamado el misterio oculto
Estas corrupciones intentadas en el Santísimo Rosario de Nuestra Señora son Fragante
De la herejía gnóstica Iniciada en la Iglesia Primitiva y la Nueva Era del paganismo de nuestros tiempos

En la nueva iglesia del Nuevo Orden, cada nuevo papa que no son católicos llega a componer su propio desorden, corrompiendo la válida tradicional misa en latín Ahora parece que los nuevos papas  han recurrido a componer sus propios rosarios,tratando de corromper la forma tradicional de Santo Domingo. En el 2002 JPII-Wojtyla intentó añadir  los “Misterios Luminosos”. Ahora, un asociado de Francis-Bergoglio quiere que Bergoglio  agrege otro más llamados los “misterios ocultos”. Tanto “luminosos” y “Ocultos” son caracterizados por la herejía gnóstica que comenzó en la iglesia primitiva y la Nueva Era del paganismo de nuestros tiempos.
Juan Villa Larroudet, un asociado de Bergoglio en el Buenos Aires, Argentina, en la nueva-catedral y miembro de la infame secta del Opus Dei, ha pedido a Bergoglio que se añaden los “misterios ocultos”, específicamente para complacer a los no católicos. Él lo llama un “ecuménico” rosario, usa el término favorito de los modernistas del Concilio Vaticano II, que ha llevado a la absoluta herejía y el sacrilegio en el reconocimiento de infieles y las religiones paganas como participar en la gracia. Bergoglio parecía recientemente  incluir el oxímoron ateo a la categoría de la religión. Villa Larroudet sostiene que el Rosario de Santo Domingo es “incompleto” porque no contiene los cinco “misterios ocultos”.
Toda esta profanación del Santísimo Rosario no sólo huele a sacrilegio, sino que surge de la ignorancia del  propio Rosario. Hay una razón por la que el Rosario se compone de 150 Aves. El Rosario es, después de todo, un oficio divino simplificado para los laicos, y 150 es el número de los salmos, que se recitan en el transcurso de una semana en las horas del Oficio Divino. Cuando los católicos tienen pereza, el Papa les permitió contar 50 Aves en lugar del tradicional de 150.
Newrosary de Villa Larroudet agregaría estos cinco “misterios ocultos” como la quinta década:

  1. Jesús se revela a sus padres.
  2. Jesús regresa con sus padres a Nazaret.
  3. Jesús crece en sabiduría y en contacto con las Escrituras.
  4. Jesús crece trabajando como un artesano.
  5. Jesús crece en gracia ante Dios y ante los hombres el ejercicio de la caridad.

Villa Larroudet afirma que el Rosario no debe ser “limitado y rígido”, como lo ha sido desde Santo Domingo que lo llevó a su forma actual, en un esfuerzo por derrotar a los herejes. Será Bergoglio el que va a añadir el nuevo rosario  “Oculto” de la nueva iglesia Bergogliana, como Wojtyla añadió la década “Luminous”? Todo esto suena como la corrupción de la fe católica que  dio lugar en el 1960 a un Nuevo Orden la nueva Misa inválida, el lío de Pablo VI-Montini, lo que Benedicto-Ratzinger proclamó oficialmente en 2007 para ser el lío- misa Ordinaria de la nueva secta del Orden. No es de extrañar que la nueva religión y sus New-papas de los últimos cincuenta años se han desviado, como el profeta Isaías dijo, en la oscuridad de la adoración, la doctrina y la moral, carente de gracia, sin el Señor, sin bendición – lo contrario de las características de la Santísima Virgen María como se describe.

Fuente: De: Los Padres TRADITIO

Eso es todo por ahora…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s