Mientras tanto las putas…

Desde Espolón

Miércoles, 27 de noviembre de 2013

CUANDO SE MUESTRA LOS MUSLOS

Piernas de Michelle Obama s

  Mostrando los muslos

Hay dos razones principales por las que una mujer decente – es decir, una mujer que valora su buen nombre y el de su familia – no debería mostrar la parte superior de sus piernas.

En primer lugar, porque de revelar su muslos crea escándalo. Como es sabido, escándalo en su significado griego original se refiere a una piedra a propósito colocada en el camino para que otros peatones se disparen contra en él y caiga. La doctrina católica tomó este significado original y la amplió a nuestro comportamiento moral. Cualquier acción que induce a otros a caer en el pecado es escandalosa.

Por lo tanto, cuando usted muestra sus muslos, invita a los hombres a mirar en ellos y tener pensamientos y acciones en materia de pureza pecaminosas. También, por su mal ejemplo  invita a otras mujeres a seguir de la misma manera, lo que provoca una reacción en cadena de actos pecaminosos.

En segundo lugar, si haces esto, te ves como las mujeres que se ganan la vida vendiendo sus cuerpos para el placer de los hombres. Es proverbial que este tipo de mujeres atraen a sus clientes mediante la  muestra de la parte superior de sus piernas. Lo hacen para alentar a los hombres a acercarse a ellos y ofrecer un buen precio por sus “servicios”.

Debajo de primera fila, se ve una toma desde una serie de televisión francesa hoy llamada Maison Close (Casa Particular), que es un eufemismo francés que significa casa de prostitución. En la segunda fila, se encuentra una escena de la película de Michael Glawogger Gloria de puta. En ambas fotos  estas mujeres están exponiendo sus muslos con el fin de atraer a los clientes a pecar con ellos. Los directores de estas películas conocen el tema que está en rodaje y están retratando objetivamente esta costumbre particular de estas mujeres.  Y al final mujer Peruana que dice ser escritora y politica con aspiraciones de gobernar ese país.

Es muy triste que, entre los muchos asesores de la Casa Blanca, nadie apareció para decirle a la Primera Dama, por encima, a la que ella está buscando similar cuando ella revela esa parte de su cuerpo que no debe ser visible.

Si usted quiere ser respetada como una mujer honesta y si valora el honor de su marido y su familia, nunca debe mostrar sus muslos y nunca permita que sus hijas lo hagan. Ya sea por amor a la virtud o el miedo a una mala reputación:

No volver a mostrar sus muslos.

Elaine M. Jordan  y agregados de este blog

Las prostitutas que muestran sus piernas
 

Fotos de la Internet 

Mientras tanto en Brasil…

UNA PUTA SE ALQUILA AL POR MAYOR: 

28/11/2013 21:06

Es solo un negocio, justificó brasileña que subasta su virginidad. SUBRAYADO.

“Yo, persona, no estoy siendo subastada”, explicó Catarina, la joven de 21 años que subasta su virginidad en Internet. Por ahora la oferta mayor es de U$S 150.000.

Desde Stat Veritas

Martes, 26 de noviembre de 2013

Encuentro Nacional de mujeres en San Juan: lo que los medios no muestran.

Una de las grandes agencias de noticias, Telam, 25-Nov-2013, publicauna noticia en la cual se dice que “Algunos micros que partían esta madrugada de San Juan rumbo a la provincia de Buenos Aires, luego de haber participado del XXVIII Encuentro Nacional de mujeres que culmina hoy, fueron agredidos con piedrazos por grupos que no fueron identificados”. La noticia, son los piedrazos agrediendo a los micros de aquellas mujeres que fueron a defender el aborto y la homosexualidad. También, en un video publicado por la misma agencia, 24-Nov-2013, podemos ver que no muestran nada de lo que realmente ocurre en estos encuentros, resaltando, con una canción, el tono “pacífico” y de “buena onda” que hay en estos encuentros. LEER Y VER MÁS AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s