Guerras mundiales…y el Apocalipsis

Estamos en guerra mundial
La II Guerra Mundial no habría terminado, pero parece que ya estamos en la III…¿o continuación de la II?

“Una guerra entre China y EE.UU. es casi inevitable”

Publicado: 10 dic 2013 | 7:41 GMT Última actualización: 10 dic 2013 | 7:41 GMT
Expertos estadounidenses consideran que China “no llegará a ser el número uno en el mundo por medios pacíficos” y el ‘polvorín’ que desate un conflicto armado con EE.UU. podrían ser Taiwán o la península de Corea.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113693-guerra-china-eeuu-inevitable

Desde Moimunan

CRONOLOGÍA DE LOS TIEMPOS DEL FIN

Rate This
anticristobestia
[Nuestraquerida lectora y amiga Adri nos ha ofrecido un hermoso comentario, que en su brevedad apunta a cosas muy sustanciales. En realidad quiere corregir otras síntesis cronológicas que en este mismo blog se han dado. Sin adherirnos a unas ó a otras, lo subo para acicate de nuestra reflexión sobre tan importante tema. Me permito resaltar algunas palabras y disponerlo tipográficamente]
Dice Adri:
Creo que nos adelantamos. El milenio no viene hasta la caída del Anticristo.Y cómo viene es el problema, pues si esperamos la venida física de Jesús estaremos adorando al Anticristo que será bienvenido por los Judíos tal como dicen Las Sgds Escrituras :

“Nuestro Señor, después de curar al paralítico en sábado, dijo también a los judíos: “Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere de su propia autoridad, a aquél lo recibiréis.” Juan 5:43

Y San Beda el Venerable:

“Pero los judíos no han recibido a Cristo, prefiriendo esperar al Anticristo. Porque no han querido librarse interiormente del dominio del pecado, sino exteriormente del yugo de la humana servidumbre.”

Mas no sólo los judíos esperan al Anticristo, sino también muchos que “de entre nosotros han salido, mas no eran de los nuestros; que si de los nuestros fueran, con nosotros sin duda hubieran perseverado”
Y sin más pormenores, porque nos los dan las Sagradas Escrituras, no estamos frente al fin del mundo sino en el juicio de las naciones, los que no éramos pueblo fuimos llamados a la conversión por la predicación de los Apóstoles y sus sucesores, a causa de la prevaricación del pueblo judío mal guiado por sus malos pastores por el rechazo de Jesucristo. Pero como Israel sólo es figura de la Iglesia, tenemos también nuestra hora de tinieblas cuando los falsos pastores llevarán a la ruina y a la prevaricación a la mayoría de los fielesPOR EL MISMO RECHAZO A JESUCRISTO.
Pues eso es lo que les repugna a estos. Cuando dicen que la Iglesia no tiene la Verdad Absoluta o que Dios no es Católico lo que quieren decir realmente es JESUS NO ES DIOS NI ES LA VERDAD, es una verdad entre muchas y todas son venerables.
Esto no va a quedar sin castigo para los que así predican y los que les siguen.
Pero el Nuevo Orden Mundial es la preparación del Reino del Anticristo que por más que se le hinque la Babilonia la grande es odiada por el lo cual también es terriblemente anunciado por las Escrituras,

Apocalipsis 17: 3 ss Vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, y piedras preciosas[b], y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad. 5 Sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.”

Aquellos con los y por los que se prostituyó la odian y quieren verla destruida del todo..

12 Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14 Ellos pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.”
15 También el ángel me dijo: “Las aguas que viste donde se sienta la ramera, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste y la bestia odiarán a la ramera y la dejarán[e] desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego. 17 Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar Su propósito: que tengan ellos[f] un propósito unánime, y den[g] su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan. 18 La mujer que viste es la gran ciudad, que reina[h] sobre los reyes de la tierra.”

Así que tenemos que ver la destrucción de Roma por los 10 reyes del Nuevo orden Mundial.
Y si no estamos en el cumplimiento, de estas cosas, veamos que cuando los Apóstoles preguntan a Nuestro Señor cómo sabrán cuando vendrá todo esto, les dice que oiremos guerras y rumores de guerras, pero hasta que veamos la abominación de la desolación, profetizada por el profeta Daniel, (ABOLICIÓN DEL SACRIFICIO PERPETUO)y en su lugar LA ABOMINACION DE LA DESOLACIÓN, VIENDO lo que se explica en Daniel, se concluye que en los tiempos del anticristo será prohibido el verdadero culto a Dios y cambiado por otro…
¿NO ESTAMOS ACASO EN ESE TIEMPO?

“Una guerra entre China y EE.UU. es casi inevitable”

Publicado: 10 dic 2013 | 7:41 GMT Última actualización: 10 dic 2013 | 7:41 GMT
Expertos estadounidenses consideran que China “no llegará a ser el número uno en el mundo por medios pacíficos” y el ‘polvorín’ que desate un conflicto armado con EE.UU. podrían ser Taiwán o la península de Corea.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113693-guerra-china-eeuu-inevitable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s