Señal del Cielo cae sobre Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil; ¡Dios está enojado con los brasileños!

¡VIVA CRISTO REDENTOR!

 

Brasil: Rayo alcanza al Cristo Redentor de Río y daña un dedo de su mano (Fotos)

Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |Fotos:EFE

17 enero 2014 | Río de Janeiro –
Un rayo alcanzó al Cristo Redentor de Río de Janeiro, el monumento más emblemático de Brasil, y dañó el tercer dedo de su mano derecha.
La archidiócesis de la capital carioca, que vela por la escultura, confirmó a EFE los daños al dedo de la imagen y a una placa informativa.
En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que el fenómeno meteorológico impactó en la mano derecha del Cristo Redentor anoche, cuando se registró una tormenta en la denominada “Cidade Maravilhosa”.
En 2013, otro rayo afectó la misma mano del Cristo, revestido de un material conocido como piedra jabón, por lo que la archidiócesis ya tenía prevista una remodelación de la escultura.
La remodelación se iniciará el próximo martes.
EFE
ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL CIELO, QUE INDICA QUE DIOS ESTÁ ENOJADO CON BRASIL, PORQUE PARECE QUE LOS BRASILEÑOS LE HAN DADO LA ESPALDA A DIOS. 
Este año, la mayoría de los brasileños están ocupados pensando en el mundial de fútbol; como vemos con los deportes, el ZOG y el Nuevo Orden Mundial dejan al pueblo alienado, para que no se den cuenta de la realidad, de que la Santa Sede ha sido usurpada, de que Roma se ha convertido en la sede de la apostasía y del Anticristo, y de que ya estamos en los últimos tiempos, antes de la Segunda Venida de Cristo. 
¡BRASILEÑOS, ARREPENTÍOS! PORQUE EL DÍA DEL JUICIO SE ACERCA. Esto es una señal de Dios hacia el pueblo brasileño, porque Dios quiere que Brasil vuelva a ser aquella poderosa y fiel nación católica que fue en los tiempos del Imperio; son señales que Dios da, para que el pueblo se vuelva hacia él, son señales de caridad y de advertencia…Si el pueblo brasileño no se convierte, entonces el Señor Dios Todopoderoso, arrasará con Brasil, borrándolo del mapa, porque la nación y el reino que no te sirvan, perecerán; Y esas naciones serán completamente destruidas.” Por supuesto, lo mismo le pasará con Uruguay, Argentina, Chile, y todas las naciones del mundo, en especial las occidentales, que les han dado la espalda a Dios; esto es sólo una señal más, un signo de los tiempos, que indica que el final se acerca, que el Apocalipsis ya ha iniciado, y que Brasil tampoco se librará del castigo de Dios, si no se convierte. Y no importa que el Antipapa Bergoglio se burle diciendo: “El Papa es argentino, pero Dios es brasileño“. Eso es mentira, porque NO hay más Papa desde hace bastante tiempo y Dios está por encima de cualquier nacionalidad; y si Dios le gustó a Brasil por mucho tiempo, como todos los países occidentales, fue por la catolicidad de su pueblo y no por preferencia de otro tipo, ya que Dios no hace acepción de personas, sino que sólo le importa que sean fieles a Él. 
Antes, el pueblo brasileño era un pueblo católico, pero ahora (al igual que todos los países de Occidente), se ha paganizado, se ha vuelto un pueblo ateo, pagano y supersticioso, con todas esas estupideces de Iemanjá, la macumba (magia negra), un carnaval asqueroso y degenerado; Brasil se ha sumido en la inmoralidad del aborto, el homosexualismo y el pacifismo, puesto que ahora en San Pablo por ejemplo, prohíben armas de juguete

17/01/2014 17:40

Prohíben la fabricación y venta de armas de juguete en San Pablo

La norma busca promover un cambio cultural y reducir los índices de violencia y criminalidad en el Estado. Están previstas multas, suspensiones y sanciones más severas. SUBRAYADO.


¡Increíble!, pero cierto. Eso es TOTALITARISMO PURO, eso es el progresismo asqueroso imperante que hay; eso es el neo-comunismo inmundo y repugnante…Ahora ni siquiera los niños tienen ya el derecho de jugar con armas de juguete; eso es para amariconar a los niños varones, para ya desde pequeños incentivarles la homosexualidad, y con eso (sumado al genocidio del aborto, la anti-concepción y las drogas), hacer que la población brasileña disminuya. Prohibir las armas de juguete, por supuesto que no es forma de combatir la violencia, sino que es una forma de criminalizar a los niños que juegan con esos juguetes; con esto, se están demonizando a las armas, cuando las armas de fuego y las armas blancas, NO son objetos del diablo, sino objetos hechos por el hombre, para su defensa. 
Las armas en realidad son garantes de la libertad de las personas; un pueblo desarmado es un pueblo esclavo y si a un pueblo se les prohíben hasta las armas de JUGUETE, ¡entonces ese pueblo ya está totalmente dominado por un Estado totalitario! Eso es señoras y señores, totalitarismo en estado puro.
Pero hay más de Brasil, ya que no en vano Dios, en su infinita misericordia, envió esa señal del cielo; Brasil tiene muchos parásitos judeo-marxistas, entre ellos, uno de los más poderosos es la televisión basura, cuyo máximo representante es sin dudas, la poderosa y multinacional Red Globo, fundada por Roberto Marinho un COMUNISTA y posiblemente masón. Veamos entonces, el siguiente artículo sobre la televisión (anti)brasileña Globo y su pestilencia: 
Artículo desde Mago Aquino:  

Viernes, 17 de enero de 2014

La Red Alcantarillas de Televisión y su modita gay

Artículo traducido por GoogleTranslator

La cadena de televisión Alcantarillado viene activando sobre las cabezas de los brasileños, una verdadera guerra contracultural, tratando de quebrar su resistencia moral de la homosexualidad, especialmente a través de sus novelas , retratando a este tipo de relaciones en el más mal reportado.

Gay se presenta aquí como un ser humano recatada , educado y comedido , en lugar de mostrarse como la realidad ve desnudo : voluble , compulsivo y rebelde. Este es el medio que homosexual Red de Alcantarillado finge no saber , tratando de mostrar al público un ser desconocido , forma excesivamente benigna , con las virtudes heroicas de esa frontera , a caballo entre su objetivo político-ideológico de la utilización de la novela como un medio de promover una revolución cultural.

Es un truco criminal y demagógico ; manipulación fábrica genuina con el objetivo de destruir hogares, la introducción a la cultura de la cólera , así como fomentar los matrimonios gay en el que las familias están enterrados por la falta de escrúpulos de los adúlteros heterosexuales , sólo presentan tan hambriento de sexo libre e irresponsable.

Todas las novelas globales ahora abordar las cuestiones de la agenda gay, repitiendo frenéticamente la doble estrategia de minar la discriminación a un grupo socialmente estigmatizados debido a su comportamiento despreciable , al tiempo que favorece sus causas políticas .

La red de saneamiento se aprovecha del concepto de libertad de prensa y libertad de expresión para transformar esa libertad en libertinaje real, sobre todo falta de respeto más joven, aún en fase de maduración , que requieren referencias, que también se someten al norte moral , que se destruyen .

Crecer hoy admirando ex villano carismático y buen tipo hoy Felix , Gay decidió carácter, una fuerte autoestima , vacilante menor de los gestos más nobles , pero sin recaídas , que atrae la admiración del público por la calidad indiscutible de la representación del actor de la etapa .

La consecuencia natural es que produce un así llamado “FAD Gay ” indirectamente responsable de la multiplicación de los casos de SIDA entre la porción más joven de la población , muy sensible a los efectos de estas manipulaciones .

Los medios de comunicación ocultan el hecho , pero el SIDA en Brasil está siendo apalancado entre los más jóvenes y principal culpable es, obviamente, la Red de Alcantarillado porque de citas gay entre los jóvenes parecen tener la matriz de que desee probar este ” capricho , “en referencia a lo que se ve en la televisión en la televisión nacional :

“El informe apunta a un incremento significativo en el número de casos en la población entre 15 y 24 años entre 2005 y 2012 . Entre los hombres y las mujeres en este grupo de edad , la incidencia aumentó de 8,1 por cada 100 mil habitantes , a 11, 3 “.

La Red de Alcantarillado logró derrocar a un centro gay en la novela, la coalescencia en sí demandas consumistas de los activistas gays . El gay ” pareja ” formada por Eron y Nico una “pareja “, es rico, poderoso , educado , pulido y aseo, quería ” jugar arriba” . En primer lugar , se compró un sustituto de una niña llamada Amarilis . Entonces decidieron adoptar un niño abandonado , negro , sólo para vender las ideas Brasil – cliché de que los gays pueden ” jugar ” y hacerlo mejor que eso : abordar el problema de los niños abandonados y de última hora que reciben la gratitud de los negros por el hecho de que gays no son de ninguna manera racista.

Nada puede prevalecer dadas las exigencias de la novela homosexual. Si una mujer tiene derecho a decidir sobre la maternidad , no vale la pena frente a los homosexuales , que son considerados más responsable y equilibrada la propia madre . Amarilis se presenta como un villano desequilibrada, increíblemente !

Todas las telenovelas de aguas residuales de la red es irreal , reinando mentiras, vanidades y obscenidades. Pero el público parece que le encanta , ya que las calificaciones no son pequeñas …

Nada, en fin, se aprovecha de las buenas novelas de la Red de Alcantarillado . El sentimiento patriótico se olvida, la vida fácil se ha mejorado , la religión es objeto de críticas , los vínculos familiares se hizo implosión , las relaciones trivializado y la calidad ética de ciertos comportamientos se invierte.

Todo ello de conformidad con la agenda política de los partidos de izquierda , la ONU y los enemigos tradicionales del cristianismo.

Echo de menos la censura militar …
 
Oremos por Brasil…¡Y que Dios se apiade de Brasil!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s