Israel nos viene a dar cátedra de cómo tiene que ser la política impositiva y mientras tanto Dios nos castiga con tormentas…

Eso mismo: el FRAUDE Amplio está completamente dominado por los intereses de sus amos de Israel, y con esta noticia queda bien claro (por si a algún despistado todavía le quedaban dudas):

MOSHE ASHER

El director general de la Autoridad Fiscal de Israel -órgano que tiene a su cargo la administración de impuestos y la aduana- estuvo en Uruguay y mantuvo diversas reuniones con autoridades uruguayas.
Moshe Asher, director general de la Autoridad Fiscal de Israel. Foto: Inés Guimaraens. EL PAÍS.
Por supuesto que es FALSO eso de que el impuesto a la renta a las personas físicas es el más “justo”, ya que dicho impuesto posee tasas diferenciales y lo único que hace es CASTIGAR  a quién más produce y más trabaja, pero el judío farsante nos viene aquí a mentir en la cara, y el desgobierno tupa-ZOG, por supuesto obedece a su amo.
La Dirección General Impositiva (DGI) es una institución (ANTI)-uruguaya, que en realidad es un organismo perteneciente al colonialismo sionista. A través de la DGI, es que mayormente los judíos le roban al pueblo uruguayo y gran parte de ese dinero va para financiar la causa sionista. 
¡Abajo con la DGI! 
¡Basta de impuestos! 
¡Israel GO HOME! 
Dice el pérfido judío: 
Es un sistema progresivo, cuánto más se gana, más se paga. La tasa en el impuesto personal llega hasta el 50%. Buena parte del dinero del presupuesto proviene del impuesto personal, mayormente de los salarios. Creemos que este es el sistema correcto, es más justo. Si gana más dinero, paga más impuestos, es un sistema muy común en el mundo.”

¿Ven la basura que es? ¡50% de tu dinero va para el Estado!!! O sea, que trabajas como un ESCLAVO de Israel; ¡ellos te lo están confesando en la cara!, ¿Y tú todavía piensas votar al Frente Amplio, cuando el Partido Nacional dijo que lo va a ELIMINAR? 
Y todavía nos CONFIESA EN LA CARA, el pérfido judío, que dicho impuesto es muy común en todo el mundo…O sea, ¡nos está confesando la agenda mundialista!, en este caso en materia impositiva. Para completar el pérfido judío asqueroso dice:

“Cambiarlo o eliminarlo sería un retroceso.”

Sí…¡retroceso para Israel y su Nuevo Orden Mundial! Es decir, que es precisamente lo que tenemos que hacer: ELIMINAR ese impuesto por completo.  En materia económica, es una de las mayores basuras que ha hecho el Frente Amplio, junto también con el IASS, que le cobra a los pobres e indefensos jubilados, quienes luego de haber trabajado toda una vida, ¡así es como el señor totalitario Estado les paga!: ¡robándole más dinero!

Mientras tanto…Dios castiga a Uruguay por sus pecados; es lamentable, que hayamos llegado a estos extremos, pero Dios lo hace porque quiere que la gente lo escuche; ojalá esas tres personas fallecidas hayan sido buenos católicos y buenas personas y ahora estén en el Cielo (pero no puedo asegurarlo, porque no los conozco):

Unos 45.000 hogares quedaron sin luz

Dos mujeres electrocutadas y un hombre que murió aplastado por un árbol en el Parque Roosevelt, fue el saldo dramático de la espectacular tormenta que se desató en la madrugada de ayer al sur del país, en donde 45.000 hogares se quedaron sin luz.
Salinas es uno de los balnearios de la costa que más consecuencias sufrió. Foto: Inés Guimaraens
25 ene 2014. EL PAÍS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s