Sinagoglio y su falsa humildad: un verdadero Anticristo

Bergoglio y su FALSA “humildad”.
Este usurpador del Papado, asentado en el Vaticano, es decir donde fue la Santa Sede, donde estaba la casa de Pedro, es un asqueroso y pérfido judío, además de masón rotario, que al igual que Karol Wojtyla alias “Juan Pablo II”, todo el MUNDO lo quiere y él se pasa haciendo el “bueno” y el “humilde”, pero para nosotros los católicos de verdad, Jorge Mario Bergoglio no pasa de BASURA. 
Ahora este pérfido, con su FALSA “humildad” aparece en la revista Rolling Stone, o sea, en la revista con el nombre de esos “cantantes” de rock satánico, esa manga de viejos drogados, buenos para nada:

“La revista ‘Rolling Stone’ dedica su portada al Papa Francisco”

20 MINUTOS.

En fin “devoción por los pobres“, “Papa de la gente“, esas son expresiones BASURA, porque un Papa católico tendría devoción por Dios y sería siempre un verdadero Siervo de los Siervos de Dios, alguien con VERDADERA HUMILDAD, y no como este inútil payaso y rata judía, que sólo busca destruir la Resistencia de la Iglesia Católica (exiliada a las catacumbas desde 1958).
Al igual que sus predecesores como Karol Woktyla (alias “Juan Pablo II”) y Joseph Ratzinger (alias “Benedicto XVI”), Bergoglio continúa difundiendo la mentira diabólica y anti-cristiana del supuesto “holocausto judío”. Creer en eso para nosotros los católicos, es BLASFEMO, ya que el Único verdadero HOLOCAUSTO fue el de Nuestro Señor Jesucristo, quien fue asesinado por los DEICIDAS judíos.

Desde Foro “Católico”:

Sinagoglio: ¿”Nunca más el Holocausto hebreo”? …. ¿cuándo hubo un Holocausto hebreo…?

enero 28, 2014

El “Holocausto” inventado por los cineastas hebreos, y “canonizado” por el hebreo Anás Ratzinger Tauber, es también proclamado como un neo dogma por el cabalista Kaifas Bergoglio.

Luego de que el hebreo Joseph Alois Ratzinger Tauber definiera que nadie negara nunca el Holocausto hebreo, la Neo Iglesia siempre ha sido la más fiel defensora del mito-embuste más grande del siglo XX. Fiel a esa falsa doctrina, el pro cabalista Kaifas Bergoglio se manifiesta también en defensa de la mentira más grosera en la historia reciente. 

(Transcrito de ACI)
Nunca más el horror del Holocausto: es la invocación del Papa Francisco en la Jornada de la Memoria, en una carta escrita a su amigo judío y rabino de Buenos Aires, Abraham Skorka.
El texto, señala Radio Vaticano, se lee esta noche en el Parque de la Música de Roma, con ocasión del Concierto “Los violines de la esperanza”, evento organizado para recordar a las víctimas del Holocausto.
El Santo Padre espera que quienes escuchen esta música “puedan identificarse con aquellas lagrimas históricas, que hoy llegan a nosotros a través de los violines, y sientan el fuerte deseo de comprometerse para que nunca más se repitan tales horrores, que constituyen una vergüenza para la humanidad”.
El público, escribe el Pontífice, escucha música de Vivaldi, Beethoven y otros grandes compositores, “pero el corazón de cada uno de los presentes sentirá que detrás del sonido de la música vive el sonido silencioso de las lágrimas históricas, lagrimas que dejan huellas en el alma y en el cuerpo de los pueblos”.
El rabino Skorka es el rector del Seminario Rabínico Latinoamericano con sede en Buenos Aires (Argentina), es rabino de la comunidad judía Benei Tikva, y profesor honorario de Ley Hebrea en la Universidad del Salvador, Buenos Aires.
Publicó con el entonces Cardenal Jorge Mario Bergolio el libro titulado “Sobre el Cielo y la Tierra”, un texto de preguntas y respuestas en el que ambos tratan diversos temas de interés común. Juntos también conducían un programa de televisión en el que analizaban diversos aspectos de la realidad nacional e internacional.

Ahora veamos un dato interesante sobre Bergoglio, visto en Gonellismo.org

Bergoglio es el Anticristo según GoogleTranslator

Esto que muestro a continuación realmente me parece impresionante y me enteré a través de las redes sociales de internet.
Bergoglio=Anticristo
Puede comprobarlo usted mismo aquí (sólo funciona en el traductor de Google internacional, pero no en el de Uruguay).
Como ven, Bergoglio significa “El Anticristo”. ¡Impresionante!
————————————————————————————————————-

Otra cosa interesante, es que si se usa el Código ANSII, a través de un programa como Word,  se puede escribir la palabra Bergoglio, cuya suma de los números del código ANSII, da 666.
Pruébelo usted mismo, escribiendo lo siguiente en Word (con el teclado numérico de su PC):

Alt 66
Alt 69
Alt 82
Alt 71
Alt 79
Alt 71
Alt 76
Alt 73
Alt 79
Verá que abrá formado la palabra “Bergoglio”. Ahora simplemente sume esos números y verá que obtiene la marca de la bestia: 666.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s