Hoy es el día de Nuestra Señora de la Candelaria, decimos nuevamente: ¡NO a Iemanjá!

La IMPOSTORA Iemanjá quien pretende sustituir a la Santísima Virgen María, recibiendo el trato que se merece. ¡Fuera a la IMPOSTORA!
Lo dije en los años pasados, y lo vuelvo a repetir enfáticamente:

Hoy es el día de Nuestra Señora de la Candelaria, NO de Iemanjá


Por Silvio Capiscoconi.

Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Punta del Este, Maldonado, Uruguay. 


Repudiamos enérgicamente el ritual satánico de Iemanjá

 

Miren esta hermosa noticia:

27/01/2014 19:53

Vándalos atacaron monumento a Iemanjá en la Rambla de Montevideo

A seis días de la tradicional celebración que moviliza a miles de personas, el monumento a la Diosa del Mar permanece totalmente deteriorado. SUBRAYADO. 

Es “increíble” (por decirlo de alguna manera) que los medios, como Subrayado, se molesten con que unos “vándalos” (¡benditos sean, si son cristianos!) le tiraron pintura a una figura de la demonio-bruja e impostora de Iemanjá, quien pretende sustituir a la Santa Virgen María, Madre de Dios; y todavía los de Subrayado (mostrando su completa falta de imparcialidad) la idolatran a Iemanjá y la elogian, llamándola de “diosa del mar”…¡Demonio del mar, querrán decir! 
Pero claro, cuando suceden cosas peores con iglesias católica, eso no es noticia de relevancia en los medios; mientras miles de cristianos son perseguidos en muchos países del mundo, y nadie mueve un dedo, ningún medio llora ni le da la más mínima relevancia, ocurre que cuando alguien vandaliza una porquería de ídolo pagano, se arma el tal revuelo. ¡Ni que decir cuando alguien vandaliza una asquerosa sinagoga judía! En fin, éste es el mundo en que vivimos, un mundo donde únicamente atacar a la religión cristiana católica (la única verdadera religión) está permitido y bien visto, pero a las demás religiones no lo está. Por eso, los ateos cuando atacan a las religiones, SIEMPRE hacen hincapié en su ataque hacia la religión cristiana católica. Y es que…¡todos son hijos del padre de la mentira, Satanás!  Así que otra vez y con más énfasis: 
¡Abajo con la IMPOSTORA Iemanjá!
¡Abajo la demonio-bruja Iemanjá!

¡Viva Nuestra Señora de la Candelaria! 


¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

Un comentario en “Hoy es el día de Nuestra Señora de la Candelaria, decimos nuevamente: ¡NO a Iemanjá!

  1. Anónimo

    Hola me llamo Fernanda les estoy haciendo un comentario por el simple hecho que he visto algo que no me agrado es el tema de la “alerta irreligión” que han hecho .yo soy umbandista y cree o en la iemanja no es correcto que la iemanja estés figurado en las imajen de su señora de la candelaria pero tampoco es correcto lo que hicieron los católicos con nuestro ansestros africano si aun no conocen la historia de la “umbanda kimbanda” busquen y sabrán lo que hicieron pero no se metan con nuestra poderosa y única Iemanja no mal interpreten nada eso es lo único que pido respeten nuestra forma de ser de los umbandistas porque nosotros respetamos hasta sierto nivel a los católicos
    Gracias por su atención un saludo departe mía y de Iemanja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s