El Antipapa Pancho nombra al nuevo "Arzobispo metropolitano" de Montevideo

El Antipapa Pancho nombró como nuevo “Arzobispo” de Montevideo a Monseñor Daniel Sturla, quien es un hereje que tolera a los homosexuales y abortistas; veamos: 

11/02/2014 19:43

El nuevo arzobispo apunta a respetar la dignidad de las personas

“La enseñanza moral de la Iglesia no cambia”, dijo Daniel Sturla, pero destacó que se debe respetar a cada uno en temas polémicos como aborto y homosexualidad. SUBRAYADO. 

Dice que “la moral de la Iglesia no cambia”, y sí, la moral de la Iglesia católica verdadera es OBVIO que no cambia, porque es verdad, pero la pseudo-“moral” de la Iglesia del Vaticano II, sí que cambia a cada rato, porque es de izquierdas. Este HEREJE declaró: 

La dignidad de la persona es por el hecho de ser persona humana, por ser creado a imagen y semejanza de Dios. Después está el tema moral o de las situaciones complejas que la persona vive. La enseñanza moral de la Iglesia no cambia. Lo que sí, es acentuar el respeto de la dignidad de cada persona

 Esto es herético, porque PRIORIZA la dignidad de cada persona por encima de la MORAL, lo cual está por encima de todo, porque la moral cristiana es divina; la persona humana sí es creada por Dios a su imagen y semejanza, pero para que el hombre tenga dignidad humana, tiene que comportarse como tal, o sea, cumplir con la moralidad divina. ¿De qué sirve ser “hombre” si uno se termina comportando como un animal inferior y rastrero (al estilo Mujica o Pancho Bergoglio)? ¿En serio todo ser humano es “digno”? Pues no, no son dignos aquellos que se comportan como animales (comunistas, ateos, homosexuales, liberales, progresistas, evolucionistas, degenerados, ladrones, asesinos, malhechores, borrachos, drogados, avaros, blasfemos, etcétera…); ellos se vuelven bárbaros sub-humanos, cuya alma se la venden al demonio.
Muchas personas son tan malvadas, que culminan en muerte súbita, en un horrendo accidente (como está ocurriendo bastante frecuentemente, en estos últimos meses) sin derecho a nada, sin tiempo para arrepentirse; muchas personas vivieron toda su vida, revolcándose en la inmundicia, contaminándose por el mundo, con un montón de iniquidades y concupiscencia, y al final, fallecen sin la verdadera fe, o aún con la verdadera fe, pero siendo malos, y sin haberse arrepentido jamás…Quien vivió como una bestia sub-humana (con el cuerpo de un ser humano, pero con su alma ennegrecida, corrompida y vendida al diablo), entonces morirá como una bestia e irá irremediablemente al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles malignos. Porque todo aquel que no tiene dignidad humana, entonces él mismo se reduce al estado de sub-humanidad, y por ende, ¿de qué respeto nos van a venir hablando?
No se puede priorizar el respeto humano, sino que se debe priorizar el respeto a Dios y la obediencia fiel a su Santa Ley; si un humano por ejemplo, es un abortista malvado (asesino infanticida) o un degenerado sodomita, ¿qué respeto puede tener pues, una “persona” que no respeta a Dios? Esa es pues, la ideología de los “derechos humanos”, una ideología izquierdista, progresista y liberal, que coloca al hombre en lugar de Dios, y por eso ensalza a la tolerancia como un “valor” y coloca al respeto humano por encima de todo, y comete la insensatez de elevar a la dignidad de hombre, a cualquier “persona” indigna que vive en la infidelidad y la iniquidad. Según la Iglesia del Vaticano II, todo hombre es “sagrado”, todo hombre es “dios”; pero según la Iglesia Católica, sólo existe un Único Dios, Uno y Trino, y los seres humanos deben obedecerle, adorarle y servirle, como hijos de Dios. Es verdad que Dios nos creó a todos los hombres a su imagen y semejanza, pero eso no quiere decir que todos los hombres sean verdaderos seres humanos, porque no todos son hijos de Dios y por ende, no todos se van a salvar, ya que están fuera de la Iglesia. La humanidad no es algo puramente biológico, sino también espiritual, y por eso, yo afirmo que los verdaderos seres humanos, son los que siguen a Dios; los demás son sólo seres humanos biológicamente, pero no espiritualmente y no porque “no tengan alma”, como podría pensar algún protestante calvinista mal pensado, sino porque la tienen, pero no la usan (por ende, han negado el uso de su razón y por eso es que se comportan como animales–o incluso peores que éstos–emborrachándose, drogándose, fornicando y blasfemando) y se la han vendido al diablo. Así que Sturla, admirador de Bergoglio, es un hereje, porque idolatra al hombre y traiciona a Cristo.

“12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos!” 2 Pedro 2:12-13. 

He aquí el currículo de Monseñor Sturla (visto en el blog del Diácono Jorge Novoa, quien lamentablemente es modernista):

Martes, 11 de febrero de 2014

MONSEÑOR DANIEL STURLA ARZOBISPO DE MONTEVIDEO

MONSEÑOR  DANIEL STURLA NUEVO ARZOBISPO DE MONTEVIDEO


El Papa Francisco designó hoy a Monseñor Daniel Fernando Sturla Berhouet SDB, Arzobispo de la Arquidiócesis de Montevideo

 Daniel Fernando Sturla Berhouet SDB, nació en Montevideo el 4 de julio de 1959, y fue ordenado sacerdote el 21 de noviembre de 1987.

 Realizó sus estudios escolares y liceales (hasta 4° año) en el Colegio San Juan Bautista, de los Hermanos de la Sagrada Familia. Obtuvo el Bachillerato en Derecho Civil en el Instituto Juan XXIII, y realizó sus estudios de Filosofía y Ciencias de la Educación en el Instituto Miguel Rúa, de los Salesianos, en Montevideo.

 Cumplió su tirocinio práctico en los Talleres Don Bosco (1982-1983). Estudió la Teología en el entonces Instituto Teológico del Uruguay, Mons. Mariano Soler (1984-1987), obteniendo allí el Bachillerato en Teología. Posteriormente, en 2006, accedió a la Licenciatura en la Facultad de Teología del Uruguay, Mons. Mariano Soler.

 El  P. Sturla desempeñó diversos ministerios pastorales, de los que a continuación se detallan los más importantes:

1988-1990 Consejero de estudios en Talleres Don Bosco.
1991-1993 Vicario del Noviciado y Posnoviciado Salesiano.
1994-1996 Director del Aspirantado Salesiano.
1997-2002 Director y Maestro de Novicios.
2003-2008 Director del Instituto Preuniversitario Juan XXIII
2007-2008 Profesor de Historia de la Iglesia en América y Uruguay, en la Facultad de Teología del Uruguay.
El 28 de octubre de 2008  fue elegido Inspector Salesiano en Uruguay.
Desde el 27 de mayo de 2009 es Presidente de la Conferencia de Religiosos del Uruguay (CONFRU).
Ha publicado:
 “1916-1917: Separacin de la Iglesia y el Estado en el Uruguay”, Instituto Teológico del Uruguay Mariano Soler, Libro Anual, 1993

“¿Santa o de Turismo? Calendario y secularización en el Uruguay”, Instituto Superior Salesiano, colección Proyecto Educativo, 2010
El 10 de diciembre de 2011 fue nombrado por el papa Benedicto XVI, Obispo Auxiliar de Montevideo.
Ordenación Episcopal4 de marzo del 2012 en la Catedral de Montevideo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s