La USA manda y sus lacayos obedecen…El FRAUDE de la psiquiatría continúa

Veo que Youtube ha censurado el video que yo recomendaba al pie de mi blog, pero bueno, no importa; toda la información relevante contra el gran FRAUDE de la psiquiatría usted puede leerla aquí, por supuesto en Foro V Suis, foro campeón en defensa de la integridad de la fe católica. 
Esto es el Nuevo Orden Mundial y el tupa-ZOG.
Glenn Close es una actriz estadounidense, que se hace la “buena” luchando por los “derechos” de los “enfermos mentales”, cuando lo cierto es que la psiquiatría es un FRAUDE, y ningún católico debe creer en ella. Las “enfermedades mentales” NO existen, porque lo que existe es el alma, y el alma puede ser mala o buena, pero no estar “enferma”, ya que “enfermedad” implica que el paciente no tiene culpa, pero la maldad sí es culpa del hombre. Aparte, por si fuera poco, esa FARSANTE, esa falsa profeta, nos viene a dar cátedra sobre las drogas, aplaudiendo la legalización de la marihuana por parte del tupa-ZOG. 

11/02/2014 17:32

Glenn Close feliz con regalo de Mujica y a favor de la marihuana

El presidente le obsequió un abrigo hecho por una cooperativa de mujeres. Ella le dijo que apoya la ley de marihuana. El Pato Celeste le regaló una camiseta de Uruguay.
La actriz estadounidense se reunió esta tarde con el presidente José Mujica en la Torre Ejecutiva. El mandatario le regaló un abrigo hecho por una cooperativa de mujeres y la actriz, al retirarse, dijo que estaba encantada con el obsequio.
Además, Gustavo Torena (el “Pato” Celeste) le regaló una camiseta de la selección uruguaya con el número 1.

En la charla Close manifestó al presidente que está a favor de la legalización de la marihuana. LEER MÁS y VER VIDEO. SUBRAYADO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s