Mujica viola la Constitución…¡una vez más! Ahora hace política partidaria a favor de Tabaré Vázquez

Por Silvio Capiscoconi.
El Pepe Mujica odia y siempre ha odiado la Constitución de la República.
Como todos sabemos aquí, el desgobierno tupa-ZOG es inconstitucional y totalitario, pues ya ha despenalizado el aborto (yendo contra el derecho a la vida, artículo 7), hicieron una “ley” inconstitucional en contra de la ley de caducidad (que la Suprema Corte de Justicia declaró explícitamente como INCONSTITUCIONAL), aprobaron el putimonio, que también es inconstitucional ya que también va contra el artículo 7 (por ir contra el honor), así como el artículo 8 (ya que todos somos iguales ante la ley, y no se pueden andar haciendo “leyes especiales” para ciertos colectivos), y el artículo 40, puesto que la base de la sociedad es la familia, y finalmente también han legalizado la marihuana, lo cual viola notoriamente el artículo 44 de la Constitución. Por supuesto, estos son sólo algunos de los artículos violados por el desgobierno tupa-ZOG; y es que, el gobierno de ocupación sionista desprecia nuestra Constitución NACIONAL, y se rige por los mandatos INTERNACIONALES de la agenda mundialista judeo-masónica.  ¡Qué decir del artículo 29, que el tupa-ZOG ya ha comenzado a violar, ahora con la “ley” de medios! Totalitarismo en estado puro; en eso vivimos, bajo un régimen totalitario marxista, y cada vez peor…
Por eso, es estrictamente necesario que el Frente Amplio PIERDA las próximas elecciones nacionales, que no tengan ni la Presidencia, y tengan una impresionante minoría parlamentaria (si se quedan sin representación, ¡mejor!), que pierdan todas las intendencias, e incluso los municipios, que se queden sin ningún Ministerio, sin ningún ente autónomo ni servicio descentralizado; ¡fuera ZOG!, ¡exigimos un gobierno nacionalista!
Si el Frente Amplio gana las elecciones nacionales, tendremos cinco años más (y ya van DIEZ) de INCONSTITUCIONALIDAD Y TOTALITARISMO e iremos de mal en peor; si usted quiere RESTAURAR el Estado de derecho, la institucionalidad y la constitucionalidad, legítimas, en esta Nación, llegó el momento de actuar y movilizarse, como lo están haciendo en Venezuela en contra del régimen totalitario chavista. El Fascismo debe unirse, la Derecha debe auto-definirse y fusionarse en una gran Coalición Diestra Tradicionalista, en una nueva gran Concertación, en un Movimiento Nacional, en una fuerza única en contra del marxismo y el totalitarismo de la Izquierda; ya no más falta de definiciones, pues nosotros somos fascistas en el sentido amplio, porque el fascismo es cristianismo y nacionalismo, mientras que el marxismo es ateísmo e internacionalismo
Pero por si todo eso fuera poco, el Pepe Mujica, viola la prohibición constitucional de que el “Presidente de la República” haga proselitismo político; esto corrobora que: el tupa-ZOG es INCONSTITUCIONAL y que el Pepe Mujica NO es el “Presidente legítimo de la República Oriental del Uruguay“. ¡NUNCA LO HA SIDO!, porque él mismo confesó, al momento de prestar “juramento” (ni siquiera prestó juramento, porque eso ya no se hace más, por el laicismo imperante; sino que simplemente se “comprometió” por su “honor”…¿cuál?, ¿desde cuándo las ratas de alcantarilla tienen honor?), que su título continuaría siendo “Presidente electo” y NO “Presidente”, así que por lo tanto José Mujica NO es (ni nunca fue) Presidente de la República Oriental del Uruguay (es otro “Presidente de facto” más, como tantos que han habido en la historia uruguaya). Veamos: 

Para Mujica, Vázquez tiene que ser presidente

El presidente aseguró que no conviene hacer experimentos. Además habló de la relación con Argentina y de la situación en Venezuela.

Lunes 17 de febrero del 2014 | 13:46. TELEDOCE. 


Es más, esto es BATLLISMO PESTILENTE en estado puro, porque en verdad Mujica no pasa de una marioneta del Dr. Vázquez, tal como Claudio Williman, Baltasar Brum y demás, lo fueron de José Batlle y Ordóñez. En aquella época  (principios del siglo XX) el marxismo laicista y ateo, progresista, estatista y totalitario estuvo representado por el batllismo; en esta época (principios del siglo XXI), el marxismo laicista y ateo, progresista, estatista y totalitario está representado por el frenteamplismo tupamaro, esta ideología horrenda, deplorable y genocida, que desprecia los valores y principios cristianos y patrióticos, que son pilares de nuestra Nación y soberanía. Así habla pues, la judía “esposa” de Mujica: 

CAMPAÑA ELECTORAL

“El Frente Amplio necesita la mayoría parlamentaria”

Lucía Topolansky dijo que el Frente Amplio debe ganar las elecciones y obtener la mayoría parlamentaria porque sino peligran algunas medidas sociales aprobadas en sus gobiernos.

Domingo 16 de febrero del 2014 | 22:05. TELEDOCE. 


El totalitarismo quiere seguir y seguir, eternizarse en el poder…hacer la “era progresista” que quería el “General” Líber Seregni y que quiere el Dr. Tabaré Vázquez; pero así como en el siglo XX hubo una reacción riverista (terrista, de Gabriel Terra) con una “era del fascismo” (1929-1943), el Colegiado blanco (1952-1967) y el Santo Proceso Cívico-Militar (1973-1985); en el siglo XXI se producirá una reacción MUCHO MÁS GRANDE, donde finalmente, ¡Uruguay triunfará! ¡Arriba el nacionalismo! ¡Arriba el nacional-catolicismo! 
¡Qué caiga el régimen de Izquierda! ¡Expulsemos a los traidores vende-patrias! ¡Podemos hacerlo! ¡Debemos hacerlo! ¡Por Dios y por la Patria!

17/02/2014 7:59

“En Uruguay no convienen los experimentos políticos”, dijo Mujica

Así argumentó el presidente José Mujica sobre la conveniencia de elegir a Tabaré Vázquez en las elecciones de octubre de 2014. SUBRAYADO.

¡Pero notemos el colmo de la hipocresía y el cinismo de la Izquierda! Mujica acabó de decir hace pocas semanas, que él estaba haciendo un EXPERIMENTO con Uruguay al legalizar la marihuana; y ahora dice que “en Uruguay no convienen los experimentos políticos“…¡CONTRADICCIÓN FLAGRANTE! Es tan flagrante, que hasta una compañera de su propio partido, lo critica: 

Elecciones 2014

El presidente sostuvo que “no convienen los experimentos para la suerte de una sociedad” y que por tanto Vázquez debe ser el futuro presidente. En su Twitter Constanza Moreira le contestó al presidente.
Tabaré Vázquez, precandidato a la Presidencia del Frente Amplio, atento al discurso de Constanza Moreira. EL PAÍS. 
Las palabras del Pepe: 
No tengo empacho en decir que espero que mi compañero Tabaré Vázquez sea el futuro presidente y quiero recordar que para ello no hay cursos en ninguna facultad. La acumulación de experiencias, el haber estado 5 años al frente del país, como le pasó a don José Batlle y Ordóñez, le permitirán a Tabaré hacer una presidencia notable para el destino del Uruguay

 “El factor experiencia es fundamental en la conducción y en la actual coyuntura será invalorable para Tabaré quien posee un instinto y un oficio como gran médico, que le permite conocer rápidamente a la gente, sabe elegir gente y se equivoca poco. Por la experiencia acumulada de haber sido Presidente y por esa condición de saber elegir gente, aparte de su capacidad intelectual y su gran capacidad para comprender problemas difíciles, creo que es la mejor opción para el país”

Es claro, pues que Mujica es un admirador de José Batlle y Ordóñez; un izquierdista alaba a otro, un izquierdista sigue a otro en su estatismo y totalitarismo marxista…La reacción de la Oposición fue: 

Mujica vuelve a violar la Constitución amparado por la mayoría parlamentaria del FA. No entendió que es Presidente de todo Uruguay” José Amorín Batlle (Senador del Partido Colorado).

Esta frase de José Amorín Batlle (que si bien es un Batlle, no es batllista, gracias a Dios…o no parece serlo al menos), está para remarcarla, porque ilustra claramente la situación del totalitarismo y despotismo (NO-ilustrado, porque el Pepe no pasa de una rata ignorante, que apenas sabe leer y escribir) que vivimos bajo el régimen tupa-ZOG. A la Constitución de la República, el Frente Amplio, el MPP (neo-MLN-tupamaros),  la usan como papel higiénico; y ciertamente el Pepe Mujica NO es Presidente de TODO Uruguay, sino solamente del denominado “pueblo frenteamplista”. Es Presidente de OTRO PAÍS, que NO es el nuestro, otro país que ciertamente NO es Uruguay (sino el U-R-GAY…).

“Desde cuándo un Presidente en ejercicio en Uruguay puede hacer política partidaria sin violar la Constitución? Mujica violó este precepto” Beatriz Argimón (Directora del Partido Nacional).

También, otra excelente frase, por parte de esta ex-Diputada nacionalista. Esa pregunta es la que debe hacerse el votante, ANTES de sufragar. NO se olvide: ¿desde cuándo un Presidente en ejercicio en Uruguay puede hacer política partidaria en este país, sin violar la Constitución? No, no se puede…¡Está violando flagrantemente la Constitución de la República! ¡Es para hacerle un JUICIO POLÍTICO Y DESTITUIRLO! Es lo que tendrían que haber hecho desde el principio.

Mujica, una vez más, se pasó la Constitución por el trasero con sola esta frase: ‘Tabaré debe ser presidente; no conviene hacer experimentos’” Juan Carlos Raffo (Senador del Partido Nacional). 

¡Aplausos! Clarito y al pie. 

EL FRAUDE AMPLIO SE ESTÁ ENTERRANDO SÓLO. 
ES IMPORTANTE QUE LA GENTE RECUERDE ESTAS FRASES DEL PEPE Y SUS SECUACES A LA HORA DE VOTAR, ASÍ COMO LAS DENUNCIAS DE LA OPOSICIÓN. 
RECUERDEN CADA UNA DE LAS ACCIONES DEL FRAUDE AMPLIO. ¡A VOTAR CON CONSCIENCIA! 

¡ABAJO EL FRAUDE AMPLIO! ¡ARRIBA LA DERECHA NACIONALISTA Y UNIDA! ¡POR LA CONCERTACIÓN NACIONAL! 
¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA CRISTO REY! 
—————————————————————————————————————————
Lea y recuerde
4- Interesante artículo contra la Izquierda: “La nueva división de la Izquierda“, por Hebert Gatto. EL PAÍS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s