Susana Andrade vuelve a DIFAMARNOS a través de los medios sionistas de comunicación

Por Silvio Capiscoconi.
Susana Andrade 
Bruja malvada que se nos dio por DIFAMARNOS sistemáticamente. 
En Subrayado HD, en una página de Facebook, la bruja macumbandista Susana Andrade, en virtud de que le molesta que yo denuncie contra el día de la puta Iemanjá y por otro lado, defienda nuestra fiesta católica y patriótica del Día de la Raza, ella nos vuelve a difamar con el siguiente artículo: 
“VIOLENCIA RACIAL EN INTERNET
PROSIGUE DENUNCIA PENAL POR RACISMO Y DISCRIMINACIÓN CONTRA “NEGROS”, “INDIOS” Y “MACUMBEROS” EN PÁGINA WEB

El Juzgado Penal 11º (Expediente 100-172-2013) citó a la denunciante para el próximo viernes 21 de febrero. (8 de la mañana Misiones 1469)

La dirigente religiosa afroumbandista Susana Andrade, manifestó que ratificará la denuncia en dicha instancia, y solicitará; independientemente de lo que dispongan las autoridades actuantes; “que en forma urgente sean retirados de internet los dichos ofensivos contra los cultos de matriz afro y las comunidades afro e indígenas, al verse acrecentado el daño por la permanencia de tales publicaciones desde el 2012 en un blog abierto a todo público, perjudicando moralmente a varios sectores de la población y no a mi persona en particular” dijo Andrade.

A la vez se espera que el tribunal actuante reciba un informe de la Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación, organismo dependiente de Presidencia de la República al que se elevó petición de intervención, y que Susana Andrade integra como sociedad civil, condenando los hechos de discriminación racial y religiosa. La actuación de dicha Comisión Honoraria está ajustada al decreto reglamentario de la ley 17 817 de fecha 30 de mayo de 2006, en su art. 7, y en este caso es la de “emitir dictámenes que serán preceptivamente observados por las autoridades que deban resolver sobre asuntos comprendidos en sus competencias.”

La denuncia surge por la información sobre una posible conducta de violencia moral y desprecio, de la cual fue víctima la Sra. Susana Andrade, en la página web http://alertairreligion.blogspot.com/2013/10/si-al-dia-de-la-raza-denunciando-la.html.

En el citado sitio web se pueden leer referencias expresas a Mae Andrade tales como: “satánica bruja y macumbera” “Incitando y promoviendo publicamente -pues la página de blogs es abierta al público- el odio a las religiones de matriz africana, violentando de ésta forma a todo el colectivo de personas que profesan dicha religión.”

La Mae Susana Andrade denunció ante la Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Dnii) de Jefatura de Policía en noviembre del 2013, la existencia de una “página web fascista, racista y xenófoba”, con arengas a la supremacía de la raza blanca.

Info ATABAQUE: 099215451-22006821

 
A ver, analicemos esta FARSA. En primer lugar, ¿de qué carajo de denuncia penal por “racismo y discriminación contra negros, indios y macumberos me está hablando”?  A mí no me llegó notificación de nada. En segundo lugar, la legislación uruguaya NO tiene jurisdicción sobre esta página, que es una página de Estados Unidos de América, de acuerdo a la legislación de ese país. En tercer lugar, y muy importante, en cuanto a lo que expreso aquí: 

Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

 
Eso dice claramente el artículo 29 de la Constitución de la República; así que Susana Andrade se vaya con su totalitarismo anti-fascista a otra parte, porque yo tengo todo el derecho de expresar libremente mi opinión en Uruguay, a través de un sitio estadounidense, un blog que además, es simplemente un blog de noticias. Los que “denuncian” este blog, son gentuza mezquina que me amenazan (un ateo incluso amenazó de muerte a mi madre), para presionarme de que yo cierre mi blog y deje de denunciar la irreligión que hay en este país, así como el TOTALITARISMO por parte del ZOG-tupamaro y la creciente falta de libertades, así como el atropello constante a los derechos individuales, como ahora se está haciendo conmigo, con esta brutal amenaza. 
Alega la bruja:
“La dirigente religiosa afroumbandista Susana Andrade, manifestó que ratificará la denuncia en dicha instancia, y solicitará; independientemente de lo que dispongan las autoridades actuantes; “que en forma urgente sean retirados de internet los dichos ofensivos contra los cultos de matriz afro y las comunidades afro e indígenas, al verse acrecentado el daño por la permanencia de tales publicaciones desde el 2012 en un blog abierto a todo público, perjudicando moralmente a varios sectores de la población y no a mi persona en particular” dijo Andrade.”

Pues yo también ratificaré mi denuncia pública (y no por atrás, como hace ella, con noticias falsas) en contra  de esta PERSECUCIÓN RELIGIOSA ANTI-CRISTIANA, por ella estar en contra del Día de la Raza y por intentar impedir MI DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO, CONSAGRADOS POR LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA. Yo NO voy a retirar nada de internet, y si Google me lo retira (cosa que espero que no lo haga, porque yo no he violado los términos de Blogger), entonces volveré con otro blog, porque a mí NO ME VAN A CALLAR. Mis publicaciones comenzaron a finales del 2011 y piensan continuar indefinidamente.
Rebuzna:

A la vez se espera que el tribunal actuante reciba un informe de la Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación, organismo dependiente de Presidencia de la República al que se elevó petición de intervención, y que Susana Andrade integra como sociedad civil, condenando los hechos de discriminación racial y religiosa. La actuación de dicha Comisión Honoraria está ajustada al decreto reglamentario de la ley 17 817 de fecha 30 de mayo de 2006, en su art. 7, y en este caso es la de “emitir dictámenes que serán preceptivamente observados por las autoridades que deban resolver sobre asuntos comprendidos en sus competencias.”

Menos mal que esa estúpida “Comisión” no tiene jurisdicción sobre mi blog, ya que el mismo está alojado en los Estados Unidos. Esos organismos TOTALITARIOS de control del pensamiento, NO ME VAN A CALLAR, NO LES TENGO MIEDO. La Constitución, las leyes y el derecho (por algo soy de Derecha) están de mi parte. Todas sus ACUSACIONES E INJURIAS, le caerán sobre sí, se las va a tener que tragar. ¡Basta de DIFAMARME!, porque se las tendrá que ver con la Justicia.
Rebuzna la bruja:

“La denuncia surge por la información sobre una posible conducta de violencia moral y desprecio, de la cual fue víctima la Sra. Susana Andrade, en la página web http://alertairreligion.blogspot.com/2013/10/si-al-dia-de-la-raza-denunciando-la.html.

En el citado sitio web se pueden leer referencias expresas a Mae Andrade tales como: “satánica bruja y macumbera” “Incitando y promoviendo publicamente -pues la página de blogs es abierta al público- el odio a las religiones de matriz africana, violentando de ésta forma a todo el colectivo de personas que profesan dicha religión.””

Como no puede rebatirme con argumentos, esta negra burra, apela entonces a las AMENAZAS y a la DIFAMACIÓN. Pues bien, si dije que ella es una “satánica bruja” y “macumbera”, eso en todo caso, es un simple insulto, con lo cual, estoy en mi LIBRE DERECHO DE INSULTAR a quien quiera, insulto en que además, estoy diciendo una verdad, de acuerdo a mis creencias católico-apostólico-romanas. Como cristiano, jamás podría tolerar esos rituales satánicos de magia negra y hechicería hechos por la “religión” afroumbandista, una religión pagana y satánica. Si los anti-cristianos puede burlarse libremente de nuestra santa religión católica, ¿por qué nosotros no vamos a poder burlarnos e insultar las falsas religiones de ellos? ¿Es que ellos nos pueden perseguir, insultar, calumniar, difamar, injuriar e incluso amenzar de muerte, y no pasa nada, y cuando nosotros simplemente denunciamos y de paso insultamos sus religiones falsas, se arma el tal revuelo? ¿Qué es eso? ¡Por favor! ¡Basta ya de persecuciones anti-cristianas y de hipocresía y cinismo mediático hacia nosotros!
Además, es completamente FALSO e CALUMNIOSO afirmar que aquí se ha “incitado al odio” o a la “violencia”; eso es completamente FALSO, pues aquí me he limitado a decir la VERDAD, la verdad que a Susana Andrade y sus seguidores les molesta, la verdad de que su religión es falsa y es diabólica.
Finalmente rebuzna la bruja malvada:

“La Mae Susana Andrade denunció ante la Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Dnii) de Jefatura de Policía en noviembre del 2013, la existencia de una “página web fascista, racista y xenófoba”, con arengas a la supremacía de la raza blanca.”

 Yo he tenido demasiada paciencia, pero ya la denunciaré pues a ella también, como corresponde ante el Departamento de Delitos Informáticos, por DIFAMACIÓN e INJURIAS. Dicho esto, es obvio que mi página es “fascista”, nunca he ocultado ser fascista, y ser fascista no es delito. ANTI-FASCISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
Ser “racista” en el entendido original de la palabra, tampoco es delito; ahora para aclarar se le llama al “racismo” con el significado original de “AMOR a las razas”, como “racialismo”, por lo cual esto es todo lo contrario al “odio hacia las razas”. Soy racista, porque amo a mi raza blanca y a la diversidad de las demás razas humanas; ANTIRRACISTA ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
Y finalmente, ¡es obvio que no soy xenófobo! Cualquiera que haya leído mínimamente mi blog, sabrá de mis contactos con muchos amigos, aliados y conocidos del exterior, de países como España, Italia, Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, etecétera, etcétera, etcétera…si ¡hasta me alegro de Uganda, cuando penalizan a la homosexualidad! Ja-ja-ja, ¿xenofóbico yo? ¡Cómo me hace reír esta bruja payasa! Yo NO odio a los extranjeros, yo NO odio a los negros, yo NO odio a las personas, sino que a lo que odio es al MAL y al pecado.
Ahora, la que sí está en falta contra la Ley, me parece que más bien (que lo analice la Justicia) es la señora Susana Andrade, quien me DIFAMA, demuestra su anti-cristianismo explícito (porque el fascismo es cristianismo), su anti-blanquismo (su odio a las personas que son de raza blanca; como por ejemplo, ella ha demostrado explícitamente su odio anti-español y anti-europeo en general, cuando rechaza el Día de la Raza, el cual, como ya expliqué en mi artículo, no es solamente un día para los blancos, sino para TODOS los hispanos, incluyendo a los indios y mestizos, asiáticos y negros) y me difama finalmente, afirmando que soy “xenofóbico”, cuando eso hasta ella misma sabe que no es cierto. Andá a cagar Susana Andrade y ya, ¡déjame en paz! Porque yo NO TE TENGO MIEDO Y NO ME VOY A CALLAR.

¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

58 comentarios en “Susana Andrade vuelve a DIFAMARNOS a través de los medios sionistas de comunicación

  1. Muchísimas gracias a todos, sinceramente se los digo, por apoyarme.

    Agustina Mancino: sí te comprendo, pero no te preocupes con lo de no practicar, que vivimos en épocas difíciles y oscuras para los cristianos, el Clero actual (en general; hay excepciones claro) está corrompido, podrido diría yo, la Santa Sede está vacante…y la Iglesia está como en las “catacumbas”. Si nos quitaron los sacramentos y la verdadera Misa en latín, lo que nos queda es rezar y resistir, que Cristo ya vuelve.

    Odelia Von Dom: Gracias, tienes razón, me he metido directamente con altos dirigentes del tupa-ZOG y de la sinarquía internacional. Espero que Google no me censure este sitio, pero si lo hace, prometo hacer lo posible por volver, por otro medio.

    Saludos a todos hermanos en Cristo. ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias a todos, sinceramente se los digo, por apoyarme.

    Agustina Mancino: sí te comprendo, pero no te preocupes con lo de no practicar, que vivimos en épocas difíciles y oscuras para los cristianos, el Clero actual (en general; hay excepciones claro) está corrompido, podrido diría yo, la Santa Sede está vacante…y la Iglesia está como en las “catacumbas”. Si nos quitaron los sacramentos y la verdadera Misa en latín, lo que nos queda es rezar y resistir, que Cristo ya vuelve.

    Odelia Von Dom: Gracias, tienes razón, me he metido directamente con altos dirigentes del tupa-ZOG y de la sinarquía internacional. Espero que Google no me censure este sitio, pero si lo hace, prometo hacer lo posible por volver, por otro medio.

    Saludos a todos hermanos en Cristo. ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  3. Azucena España

    Frankis Von: Dices que los judíos no son hijos de Dios y utilizas un fragmento del evangelio de San Juan para intentar demostrarlo, en el que Jesús se dirige a un grupo de fariseos judíos que lo odiaban, no al colectivo judío (judío era el mismo Jesús y sus discípulos etc.) Prosigue Juan: “Y hablando El estas cosa, muchos creyeron en EL” (8-30). “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”…(8-31,32). Hubo judíos que creyeron y otros que lo odiaron y persiguieron hasta darle muerte. También Saulo era un judío celoso, perseguidor de Cristo, hasta su conversión (Pablo).
    Dices que San Pablo se refiere a los cristianos entre sí y no a los infieles… Dime, ¿Porqué entonces manda Jesús a sus discípulos predicar el evangelio al mundo entero para que todos crean y se salven?, porque está claro que no se refería a los creyentes sino a los que desconocían el evangelio y a Cristo; y el evangelio nos enseña que Dios no hace acepción de personas (Hechos 10-34,35).Y en Colosenses 3,11: “Donde no hay griego y judío, circuncisión o incircuncisión, esclavo o libre… sino que Cristo es todo en todos”.

    La ley de Dios nos dice “Amarás al PRÓJIMO como a ti mismo”, no a tu hermano solamente; “Pues si ésto hacéis, ¿Que mérito tenéis?, no hacen lo mismo los gentiles (no creyentes)” (léete bien el evangelio según san Lucas 6,27-28). Jesús nos habla de la caridad perfecta: “Amar a los enemigos y a los que te persiguen”. Contéstate a esta pregunta: En el caso de que te encontraras a un malherido en una carretera ¿preguntarías por su religión antes de socorrerlo? ¿Y si esa persona herida fuese Ellen Page, pasarías de largo? Sea cual sea tu respuesta, la de Dios la tienes en la parábola del buen samaritano.

    Dices que priorizo respetos humanos porque rechazo las malas formas y la violencia verbal… ¿Sabes lo que son respetos humanos? es: silencio, omisión, connivencia para no agraviar o molestar, y eso no es lo que yo practico. Con todo el respeto que me merece el Santo Padre Francisco, califico su respuesta a los periodistas (sobre los homosexuales) como “políticamente correcta”, pero católicamente incompleta; causa de todo el malentendido que ha llevado a los homosexuales a interpretar que el Papa no condena algo abominable a los ojos de Dios (Te estoy dando un ejemplo de respetos humanos en la persona más sagrada para un católico auténtico y al mismo tiempo, el ejemplo de decírselo con respeto, sin ira, violencia ,insultos). Espero que puedas ver la diferencia: yo no juzgo ni condeno al Santo Padre, solo lo exhorto a ser más claro y explícito para no provocar confusión (porque la ha provocado).

    En cuanto a Elle Page le diría: Mi pequeña niña, tan preciosa como te ha hecho Dios para que fueras templo del Espíritu Santo y, sin embargo, has dejado que satanás, a través de tu voz, soltase su repugnante discurso después de haberlo escrito en tu corazón. No lo sigas haciendo tuyo, tu eres una hija de Dios y por eso Él te odia y busca tu condenación (no parará hasta conseguirlo)Mi pequeña: Si yo, que soy una pobre criatura limitada, me compadezco de tus tinieblas ¡Cuánto más se dolerá Jesús, que te ama infinitamente y ha muerto por tí como por todo el género humano ¡Pídele que te sane, porque estás enferma! Él te mira con amor y piedad y está esperándote como al hijo pródigo; te busca como pastor a la oveja perdida para cargarla a sus hombros y llevarla al camino recto donde crece el verdadero y celestial pasto…No sigas golpeando su corazón y escandalizando a tus hermanos…Y así podría seguir, Frankis; sin proferir ningún insulto, ni respirar odio(que es el aliento de satanás).

    Me gusta

  4. Azucena España

    Frankis Von: Dices que los judíos no son hijos de Dios y utilizas un fragmento del evangelio de San Juan para intentar demostrarlo, en el que Jesús se dirige a un grupo de fariseos judíos que lo odiaban, no al colectivo judío (judío era el mismo Jesús y sus discípulos etc.) Prosigue Juan: “Y hablando El estas cosa, muchos creyeron en EL” (8-30). “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”…(8-31,32). Hubo judíos que creyeron y otros que lo odiaron y persiguieron hasta darle muerte. También Saulo era un judío celoso, perseguidor de Cristo, hasta su conversión (Pablo).
    Dices que San Pablo se refiere a los cristianos entre sí y no a los infieles… Dime, ¿Porqué entonces manda Jesús a sus discípulos predicar el evangelio al mundo entero para que todos crean y se salven?, porque está claro que no se refería a los creyentes sino a los que desconocían el evangelio y a Cristo; y el evangelio nos enseña que Dios no hace acepción de personas (Hechos 10-34,35).Y en Colosenses 3,11: “Donde no hay griego y judío, circuncisión o incircuncisión, esclavo o libre… sino que Cristo es todo en todos”.

    La ley de Dios nos dice “Amarás al PRÓJIMO como a ti mismo”, no a tu hermano solamente; “Pues si ésto hacéis, ¿Que mérito tenéis?, no hacen lo mismo los gentiles (no creyentes)” (léete bien el evangelio según san Lucas 6,27-28). Jesús nos habla de la caridad perfecta: “Amar a los enemigos y a los que te persiguen”. Contéstate a esta pregunta: En el caso de que te encontraras a un malherido en una carretera ¿preguntarías por su religión antes de socorrerlo? ¿Y si esa persona herida fuese Ellen Page, pasarías de largo? Sea cual sea tu respuesta, la de Dios la tienes en la parábola del buen samaritano.

    Dices que priorizo respetos humanos porque rechazo las malas formas y la violencia verbal… ¿Sabes lo que son respetos humanos? es: silencio, omisión, connivencia para no agraviar o molestar, y eso no es lo que yo practico. Con todo el respeto que me merece el Santo Padre Francisco, califico su respuesta a los periodistas (sobre los homosexuales) como “políticamente correcta”, pero católicamente incompleta; causa de todo el malentendido que ha llevado a los homosexuales a interpretar que el Papa no condena algo abominable a los ojos de Dios (Te estoy dando un ejemplo de respetos humanos en la persona más sagrada para un católico auténtico y al mismo tiempo, el ejemplo de decírselo con respeto, sin ira, violencia ,insultos). Espero que puedas ver la diferencia: yo no juzgo ni condeno al Santo Padre, solo lo exhorto a ser más claro y explícito para no provocar confusión (porque la ha provocado).

    En cuanto a Elle Page le diría: Mi pequeña niña, tan preciosa como te ha hecho Dios para que fueras templo del Espíritu Santo y, sin embargo, has dejado que satanás, a través de tu voz, soltase su repugnante discurso después de haberlo escrito en tu corazón. No lo sigas haciendo tuyo, tu eres una hija de Dios y por eso Él te odia y busca tu condenación (no parará hasta conseguirlo)Mi pequeña: Si yo, que soy una pobre criatura limitada, me compadezco de tus tinieblas ¡Cuánto más se dolerá Jesús, que te ama infinitamente y ha muerto por tí como por todo el género humano ¡Pídele que te sane, porque estás enferma! Él te mira con amor y piedad y está esperándote como al hijo pródigo; te busca como pastor a la oveja perdida para cargarla a sus hombros y llevarla al camino recto donde crece el verdadero y celestial pasto…No sigas golpeando su corazón y escandalizando a tus hermanos…Y así podría seguir, Frankis; sin proferir ningún insulto, ni respirar odio(que es el aliento de satanás).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s