Curas corruptos…Una pequeña muestra del clero corrompido de la Neo-Iglesia Vaticana

Desde Espolón

Sábado, 15 de febrero de 2014

” PREBISTERO ” ARRESTADO POR ROBAR FONDOS DE LOS MÁS NECESITADOS

Detienen en Detroit al Presbítero Kane y a una Mujer Cómplice, son acusados hasta de seis delitos graves  entre ellos
Por Robar a los necesitados con una rampante Malversación, todavía Continúa en la nueva iglesia 

Timoteo Kane

Timoteo Kane, Otro falso Presbítero  de la nueva iglesia ha robado  fondos de caridad
Y tomó como su cómplice  una Mujer .

La pareja está ahora acusada de seis delitos graves de malversación de fondos y conspiración
No es ninguna sorpresa aquí: Su “Obispo” Vignernon
Estaba comprometido personalmente en el  Escándalo Luz de Cristo en la Catedral  de Oakland

No sólo  Francis-Bergoglio ha sido incompetente para detener los continuos crímenes de pedofilia  de sus nuevos clérigos  también no parece ser capaz de hacer algo acerca de la malversación rampantes de fondos  religiosos y de caridad que sus presbíteros continúan perpetrando en la nueva iglesia.
 
El 12 de febrero de 2014, la policía de Detroit acusó al presbítero defraudador Timoteo Kane de seis delitos graves de conspiración criminal y malversación de fondos por estafar en un programa de “caridad” de la nueva iglesia en miles de dólares durante cuatro años. Al parecer ignorante de los crímenes fue el nuevo Obispo  de Detroit, Allen Vigneron, él mismo que estaba implicado en el escándalo de la catedral de Cristo Luz en Oakland, California, el cómplice de Presbítero Kane era una mujer 23 años más joven que él, que ya tenía antecedentes penales. El abogado de Kane negó a describir la “relación” entre el presbítero y la criminal femenina.El llamado Fondo Ángel de la iglesia del vaticano II,  se supone que es la prestación de asistencia a los necesitados en lugar de llenar los bolsillos del clero corrupto, se ha convertido en el monedero del Diablo.
 
El Presbítero Kane nunca ordenado validamente sólo estaba instalado como presbítero “para presidir la [Novus Ordo] asamblea del pueblo” desde el 1982, bajo la inválida Nueva Ordinaria del 1968 de la nueva religión, fabricada por el presbítero Freemason Aníbal Bugnini las secuelas del Modernismo del Concilio Vaticano II. [Parte de la información de este Comentario fue aportada por el Detroit News.]
 
Estos delitos de han hecho frecuentes en la falsa iglesia del vaticano II , pero los fieles modernistas siguen aportando sus ganancias a pesar de todo, no pasa una semana que no se conosca algún tipo de delito de esta falsa religión por lo tanto no son ignorantes, conocen bien lo que sucede y siguen igual detrás de la falsa doctrina, falsos sacramentos, etc. bueno a lo mejor se lo merecen solo Dios lo sabe.

El camino al cielo lo pueden  pisar sólo aquellos que estén dispuestos a asumir la cruz y de levantarla en alto en su vida diaria. Teniendo en cuenta que tenemos el privilegio de escuchar la misa de la Tradición inmemorial ofrecida en manos de verdaderos sacerdotes que rechazan el conciliarismo, buscando sólo para vivir de tal manera que vamos a estar preparados en todo momento para morir en un estado de gracia santificante como miembro de la Iglesia Católica ( si Dios quiere), fuera de la cual no hay salvación, y sin la cual no puede haber verdadero orden social.
 

Es la fe lo que importa, toda la fe sin ningún compromiso, ahora y por toda la eternidad.
¿No estamos dispuestos a sufrir un poco más para el Sacratísimo Corazón de Jesús a través del Inmaculado Corazón de María?
 
Viva Cristo Rey! Vivat Christus Rex!

¿No es hora de rezar un Rosario ahora?

Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
Santos Pedro y Pablo, ruega por nosotros.

San Juan Bautista, ruega por nosotros.

San Juan Evangelista, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Joaquín y Ana, ruega por nosotros
Santos Gaspar, Melchor y Baltasar, orad por nosotros.

s

Un obispo construyó su casa con fondos para familias pobres

Publicado: 17 feb 2014 | 17:17 GMT Última actualización: 17 feb 2014 | 17:17 GMT
El obispo alemán ‘del lujo’, que fue retirado temporalmente de su diócesis por el papa Francisco, desvió millones de euros destinados a familias pobres numerosas a financiar la construcción de su nueva residencia.
Según informa el diario ‘Süddeutsche Zeitung‘, el obispo de Limburgo, Franz-Peter Tebartz-van Elst, “se apropió indebidamente de millones de euros de una fundación, cuyos ingresos se destinan a las familias pobres con muchos hijos”.

“Dicha fundación fue creada en 1949, entonces sus fundadores pidieron a los empleados del obispado la donación de una hora de trabajo para dotar de recursos a la organización”, explica el rotativo.

El escándalo en torno a la nueva residencia del obispo de Limburgo estalló en octubre del año pasado, cuando medios alemanes informaron de que su costo real era mucho mayor que el declarado inicialmente.

En un principio se calculaba un monto de 31 millones de euros por la construcción de la residencia, pero las nuevas estimaciones indican que el valor real es de aproximadamente 40 millones de euros.

Debido a este escándalo el obispo ‘del lujo’ fue retirado temporalmente de su cargo por el papa Francisco. Pero los gastos desmesurados de la vivienda no son el único ‘pecado’ de Tebartz-van Elst, que también suele comprar pasajes de avión de primera clase para sus viajes particulares.

Además, hace poco, tuvo que pagar una multa de 20.000 euros para resolver una demanda judicial presentada contra él por haber mentido bajo juramento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120135-obispo-alemania-casa-fondos-familias-pobres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s