Conacha demuestra su "inteliJenSia" y me difama e insulta mi religión; demuestra su ODIO y XENOFOBIA

Un tal “Chan Tacuabé” publica una noticia con encabezado FALSO y MENTIROSO para calumniarme: 

Atentan contra mi y contra nuestra organización CONACHA.

 

¿Atenté contra él? ¿Cuándo? ¿Le puse una bomba? ¿Le fui a dar una paliza? Al menos…¿lo amenacé de muerte? NO. Pero según él, yo “atenté” contra él, SÓLO PORQUE NO OPINO COMO ÉL (igual que lo que pasa con Susana Andrade). Pero aquí yo tengo una prueba de que este engendro, insulta mi santa religión, con captura de pantalla por si lo borra: 
Haga clic para agrandar la difamación, injuria y blasfemia hacia mi Santa Religión.
Dice él, haciéndose el “inteligente”:
“A lo que yo como infiel pagano respondo: Creo que el pez por la boca muere, decir que la iglesia católica jamas cometió ni media atrocidad hablamos de una enfermedad y xenofobia y odio importante,mas de 5 siglos de genocidio en América no es una atrocidad?,  no hace falta agregar mas nada, mentes enfermas que desde los comienzos y hasta ahora hacen el trabajo para la bestia mediante su gran ramera como institución y con la careta de Jesús bien puesta y la cruz, allá ellos…no valen la pena darle lo que quieren importancia, esta es y sera mi ultima respuesta…

…Hallá sobre todo en españa que no es mi madre tierra ,se inventa la historia y acá se escribe con sangre..”

 Aquí el DIFAMADOR, INJURIOSO y BLASFEMO está directamente insultando a mi Iglesia católica apostólica y romana, con una MENTIRA de supuesta “xenofobia”, “odio importante” y “cinco siglos de genocidio” y todavía descalifica a mi fe como de “gran ramera como institución”…A continuación DEMUESTRA SU XENOFOBIA EXPLÍCITA al INSULTAR Y ESTIGMATIZAR AL PUEBLO ESPAÑOL, y CALUMNIA A UN PUEBLO ENTERO (EL ESPAÑOL EN ESTE CASO), al decir que ellos “se inventaron la historia”.
Pero esto no es todo; el blasfemo y caluminador, insultó a la señora Mónica y le contestó blasfemando de la Santísima Virgen María y su Santo Rosario, como puede verse en la siguiente captura de pantalla (después de haber dicho un comentario MENTIROSO y DIFAMATORIO contra la Iglesia católica y su historia):

He aquí el video DIFAMADOR y BLASFEMO, que NADIE LO CENSURA EN YOUTUBE…

Pero ¡hay más aún! El indio burro este, CONFIESA PÚBLICAMENTE su ODIO Y XENOFOBIA ANTI-ESPAÑOLA Y ANTI-CRISTIANA…¿ACASO ESO NO ES “RACISMO” NEGATIVO por el cual se me acusa???? ¡HIPÓCRITAS! ¡He aquí la captura de pantalla!:

¡ESTO ES XENOFOBIA Y CRISTIANOFOBIA EXPLÍCITA!

Y finalmente, mi artículo “Sí al Día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone a este día“, fue como respuesta a este acto de AGRESIÓN, APOLOGÍA DEL ODIO Y XENOFOBIA:

UNA MARCHA EN CONTRA DEL DÍA DE LA RAZA, UNA MARCHA DE ODIO CONTRA ESPAÑA. ¿SI ESO NO ES XENOFOBIA, QUÉ ES???

Estas fueron sus palabras de odio:

“ACTIVIDADES DEL CONACHA EN TORNO AL 12 DE OCTUBRE


El Consejo de la Nación Charrúa va a participar de una serie de actividades enmarcadas en la fecha del 12 de octubre al que consideramos como Día de la Resistencia Indígena. Dichas actividades serán en conjunto con diversas organizaciones sociales y étnicas. Las actividades serán el 11 de octubre ya que el 12 mismo jugara la selección de fútbol y se busca reunir a la mayor cantidad de personas posibles.

A las 18hs. nos estaremos concentrando en Minas e Isla de Flores por las “Llamadas de Resistencia”. Junto con organizaciones afro-descendientes y otros colectivos sociales nos concentraremos para hacer fuerza y presión al Parlamento para que apruebe el proyecto de ley de cambio del 12 de octubre como “Día de la Raza” por “Día de la Resistencia Afro e Indígena”. En esta actividad se hablara de la necesidad del cambio de nombre y de fomentar una identidad nacional inclusiva que contemple a las minoría étnicas de afro-descendientes e indígenas que han sido históricamente marginadas. Además hablaremos de la Campaña de Recolección de Firmas para la Ratificación del Convenio 169 de la OIT por parte del Estado Uruguayo. Varios hermanos estarán juntando firmas en esta ocasión.” Aquí…y aquí se ve.

LOS XENÓFOBOS, BLASFEMOS, DIFAMADORES, CALUMNIADORES Y PROPULSORES DE ODIO, ¡SON ELLOS! ¡NO NOSOTROS! NUESTRA RELIGIÓN ES UNA RELIGIÓN DE PAZ. 

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA! ¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s