Una buena noticia en Gambia: el Presidente Yahya Jammeh promete combatir contra el homosexualismo

VEAMOS ESTA MUY BUENA NOTICIA QUE NOS LLEGA DESDE GAMBIA: 
Presidente de Gambia, Yahya Jammeh (es musulmán que lucha contra la homosexualidad, toda inmoralidad y la brujería).
SOCIEDAD
El presidente de Gambia tilda de «alimañas»
a los homosexuales y promete «combatirles»
como a mosquitos de la malaria

REUTERS/EP / BANJUL

Día 19/02/2014 – 17.33h

Ha asegurado que «no aceptará ninguna amistad, ayuda o cualquier otro gesto de otros países que esté condicionado a que acepten a los homosexuales

El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, ha tildado este martes de «alimañas» a los homosexuales y ha asegurado que su Gobierno se enfrentará a ellos de la misma manera que combate a los mosquitos de la malaria.
«Combatiremos contra estas alimañas llamadas homosexuales y gays de la misma manera que luchamos contra los mosquitos de la malaria, si no de una forma aún más agresiva», ha dicho Jammeh durante un discurso televisado con motivo del 49 aniversario de la independencia de Reino Unido.
El presidente ha asegurado que Gambia «no aceptará ninguna amistad, ayuda o cualquier otro gesto (de otros países) que esté condicionado a que aceptemos a los homosexuales o la comunidad LGTB, tal y como los han bautizado los poderes que les promueven».
«Por lo que a mí respecta, LGTB significa lepra, gonorrea, bacterias y tuberculosis, todas las cuales son un peligro para la existencia de los seres humanos», ha remachado. Los comentarios del mandatario, que el año pasado aseguró que los homosexuales eran una amenaza a la humanidad, coinciden con una nueva oleada de restricciones en África contra las relaciones entre personas del mismo sexo. La homosexualidad es ilegal en 37 países del continente.

Fuente: ABC e Hispanismo.org.  

¡Mis felicidades, pues al Presidente de Gambia! (Perseguido y calumniado injustamente por las organizaciones internacionalistas como “Amnistía InternaSional”, la ONU, etcétera). Allá en África la homosexualidad, la pornografía, el aborto, etcétera están prohibidos, mientras que aquí en EX-“Occidente”, la homosexualidad es legalizada e incentivada…Por cierto, para los macumberos que me difaman por los medios de comunicaSión (y que me llaman de “xenófobo” y negativamente “racista”), tomen nota de esto: el Presidente Yahya Jammeh ha luchado EN CONTRA DE LA BRUJERÍA).
Si los bárbaros nos dan lecciones de moral, eso quiere decir, que nuestra sociedad ha caído en lo más bajo, aceptando el homosexualismo. Allá en África, parece que sus gobernantes son fieles al pueblo, porque no lo han traicionado con el NOM, como lo hacen aquí, imponiéndonos algo ajeno a nuestra moral occidental, como es el homosexualismo. Pero nosotros podemos cambiar todo esto si queremos, porque si en África pueden, ¡aquí también podemos! ¡NO al homosexualismo!Debemos seguir profundizando una verdadera revolución social conservadora o contrarrevolución, en contra de la Hegemonía Cultural de Izquierda que nos aprisiona y esclaviza. ¡Liberémonos del ZOG! ¡Seamos libres y soberanos, como lo están intentando hacer en África! 
¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s