Futbolista Jorge García asesina a su propio padre y la "Justicia" lo declara INIMPUTABLE

Veamos la siguiente espeluznante noticia, para ver la MIERDA que es la “justicia” en este país:

05.03.2014 | 14.41

El exfutbolista de Cerro y Danubio Jorge García tuvo una discusión con su padre y “lo asesinó golpeándolo con un objeto contundente en la cabeza”, según informaron desde la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) a Espectador.com. Este jueves, el futbolista debe declarar ante la Justicia.

El futbolista Jorge García detenido por el asesinato de su padre

(Actualizado a las 07.00) EL ESPECTADOR. 


7 de Marzo de 2014

Futbolista uruguayo mata a su padre y termina en un centro psiquiátrico

07:47PM   – Redacción: Agencia EFE Jorge García, quien hace 10 años estuvo a punto de fichar por el Chelsea, fue sentenciado y enviado a un centro psiquiátrico a causa del asesinato de su padre.

Jorge García asesinó a su padre y fue enviado a un centro psiquiátrico. 
.LA PRENSA.

Más allá de que gente mezquina intente censurarme, yo continuaré difundiendo y comentando las noticias más importantes de este país y el mundo en materia de religión e irreligión.
Ciertamente, éste es el resultado del ATEÍSMO y de la IZQUIERDA: su VIOLENCIA EXPLÍCITA Y TERRORÍFICA, de que un “hijo” termina matando a su propio padre. Esto damas y caballeros, es el resultado del marxismo cultural, de la Izquierda, y lo peor de todo, es que a este asesino INMUNDO Y DESPIADADO, por el cual no se le debería tener la más mínima piedad, ya que él no tuvo ni piedad con su propio padre y lo asesinó a sangre fría…Lo peor de todo pues, es que este asesino la “justicia” de este paí, LO DEJA LIBRE, y lo interna en el Vilardebó…
Así pasan siempre las cosas en este país: cuando un asesino malvado comete sus atrocidades, la “justicia” y la sociedad (podrida gracias a la prensa SIONISTA, que al instante comenzó a sentir pena del maldito asesino), en lugar de condenarle a muerte (que es lo que merece, como lo enseña la Biblia en el Levítico y el Deuteronomio)  o por lo menos mandarlo a prisión, lo internan en un hospital psiquiátrico. Ya había pasado y siempre pasan, casos similares en este país; recordemos esto por ejemplo: 

Martes, 14 de agosto de 2012

Alerta ROJA: Sigue la ola de homicidios en Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.
¡La muerte se hace la fiesta en Uruguay! NO MÁS CULTURA DE LA MUERTE.
Último Momento  | HORROR

Declara padre acusado de matar a su hija con un destornillador

Hermanos: es muy doloroso tener que seguir difundiendo esta clase de noticias, pero es importante hacerlo para mostrar en la clase de basura en la cual estamos todos los orientales como sociedad inmersos; es horrendo lo que está pasando, como ha aumentado exponencialmente la INseguridad y la violencia en nuestro país; y eso tiene un claro y evidente culpable: el régimen marxista tupamaro, el ZOG: Gobierno de Ocupación Sionista, que estamos padeciendo. LEER MÁS.

Esto a su vez, demuestra la completa FARSA de las enfermedades mentales. Por favor infórmese en esta página y ABRA LOS OJOS A LA REALIDAD. 


¡JORGE GARCÍA A PRISIÓN YA! 
¡EXIGIMOS UN SISTEMA JUDICIAL REALMENTE JUSTO PARA URUGUAY!
¡BASTA DE IMPUNIDAD! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s