Frente Leaks: Dinosaurios Rojos

Por J.L.
DINOSAURIOS ROJOS

Sí, los dinosaurios rojos existen, están vivitos y coleando…y son predadores peligrosos.
La senadora Constanza Moreira es precandidato a presidente por el FA, pretende ( en los papeles), disputarle la candidatura al masón G.: 33 Tabaré Vázquez.
Lo cierto es que su candidatura es un invento para dinamizar la interna de la izquierda, muy desmovilizada, y jugada por don Tabaré.

Esta persona es como salida de las cavernas, con el puño cerrado y el discurso de la internacional.

El periodista M. Nogueira del programa “Buscadores”, le pregunta hace unas horas, durante una entrevista : -“y la educación”?-…a lo que responde: “elaboramos un plan nacional de educación…..(risas)….aun nos afiliamos a las viejas ideas de la planificación”…

Qué quiso decir?, si bien no dijo : “planificación estatal”…es eso a lo que se refería. La planificación estatal es propia del regimen comunista, donde el Estado somete a los individuos en todos los aspectos, controlando todos los aspectos de sus vidas.
Por ejemplo el Estado comunista decidía cuantos soldados, plomeros, electricistas, abogados, etc, iban a haber y quienes serían…el sistema es tan despótico e injusto como el de la sociedad de castas.

Aún se afilia a esas “viejas ideas”!!, recordemos algunas de ellas: dictadura del proletariado, nacionalización de la banca, expropiación de tierras, (reforma agraria), partido único, desaparición de la propidad, la religión, la familia, etc, etc…. a buen entendedor….

Ahora bien, ella no dice estas cosas porque sabe que no puede ganar…realmente las cree, realmente está lleno de este tipo de elementos, que aun sueñan con la utopía de Lenin y Trotsky, y ay de nostros si cayéramos en sus manos. 

—————————————————————————————————————————
Nota: Estoy de acuerdo con J.L., si bien sólo disiento en cuanto a que la nacionalización de la banca sí sería lo único positivo que propone esa senadora (pero ojo, nacionalización NO significa estatización, como piensan los izquierdistas…). 
Piénselo bien, si usted quiere más totalitarismo marxista vote a la Izquierda, pero si quiere verdadera LIBERTAD, vote a la Derecha
DERECHA (RIGHT)=BIEN.
IZQUIERDA (SINISTER)=MAL.  
¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s