Si votas al Frente Amplio, ESTÁS VOTANDO TOTALITARISMO MARXISTA PURO

1984” (GEORGE ORWELL) SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD EN URUGUAY: TOTALITARISMO SOCIALISTA EN MARCHA…
 
LEA ESTA IMPRESIONANTE NOTICIA, DE LO QUE SE VIENE SI GANA EL FRENTE AMPLIO OTRO PERÍODO DE GOBIERNO: 
 
TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.  
 
Nacional – POLÍTICA

Moreira quiere “intervenir” los medios para asegurar veracidad en la información

La precandidata del Frente Amplio lanzó su campaña electoral

En el lanzamiento de su campaña electoral, la frenteamplista Constanza Moreira se manifestó favorable a intervenir en los medios de comunicación. EL OBSERVADOR.  
 
Ella dice: 
“Hay que intervenir a través de una ley que cuide la ‘veracidad’ de lo que se informa y de que no difundan contenidos ‘sexistas’, ‘racistas’, ‘homofóbicos'”.

O sea, éste artículo se lo pasa por el culo:


Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

Además, pide SEGUIR DESMILITARIZANDO A URUGUAY (para dejarnos a merced del Nuevo Orden Mundial; quedaríamos sin ejército propio, para así pasar a ser colonia de fuerzas extranjeras)
Apela al FRAUDE de los supuestos “desaparecidos” (que es una palabra de la NEO-LENGUA que significa en realidad: TUPAMAROS TERRORISTAS, colocados en prisión).
Recordemos que los VERDADEROS CRIMINALES, que se levantaron en armas en contra de la Patria y el régimen legítimamente instituido fueron ELLOS LOS TUPAMAROS: 

Frente-Leaks: ¿Y estos crímenes de la Izquierda, no van a investigarlos???LEA AQUÍ POR FAVOR. Y mire los videos que allí se enlazan. 

Es de vital importancia que los ciudadanos se INFORMEN acerca de las MENTIRAS de la Izquierda (SINIESTRA=MAL); recordemos algunas frases de Orwell, que se aplican a la perfección al gobierno TOTALITARIO que la Izquierda pretende establecer en Uruguay: 
  • «Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.»

  • «No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura

  • «Si quien controla el pasado, controla el futuro, ¿Quien controla el presente, controla el pasado?»

  • «Saber y no saber, hallarse consciente de lo que es realmente verdad mientras se dicen mentiras cuidadosamente elaboradas, sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer sin embargo en ambas, emplear la lógica contra la lógica, repudiar la moralidad mientras se recurre a ella, creer que la democracia es imposible y que el Partido es el guardián de la democracia; olvidar cuanto fuera necesario olvidar y, no obstante, recurrir a ello, volverlo a traer a la memoria y luego olvidarlo de nuevo; y sobre todo aplicar el mismo proceso al procedimiento mismo. Esta es la más refinada sutileza del sistema: inducir conscientemente a la inconsciencia, y luego hacerse inconsciente para no reconocer que se había generado un acto de autosugestión. Incluso comprender que la palabra doblepensar, implica el uso de la doblepensar.»
    • Nota: “Doblepensar” es una palabra en neolengua que se refiere al control de la realidad, también da a entender que se refiere a la filosofía.

  • «Comprendo CÓMO, no comprendo POR QUÉ.»

  • «Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes. Ese es el problema»

¿Esto quieres para tu país??? ¿Ser sometido bajo un gobierno TOTALITARIO que no te dejará ni expresarte libremente?
Aquellos izquierdistas que dicen luchar por la “libertad” y la “verdad” son unos mentirosos, como puden ver; la realidad es que nosotros los fascistas LIBERTARIOS somos quienes luchamos por la auténtica LIBERTAD y VERDAD. Fascistas, porque creemos en Dios, en la Iglesia, en la Moral y en la Patria; y Libertarios, porque creemos en la libertad del hombre, pero libertad para obrar hacia el bien y por eso sólo la Derecha puede hacerle frente a la INSEGURIDAD y DELINCUENCIA CONSTANTE de la cual todos somos víctimas. 
Los partidos tradicionales, especialmente el Partido Nacional, o los partidos pequeños patriotas, son los únicos que pueden garantizar la verdadera libertad y valores patriotas que todos los uruguayos (de verdad, no esos comunistas vende-patria) amamos y respetamo.  
Votemos TODOS contra el Frente Amplio!!! ¡Votemos TODOS a favor de la LIBERTAD!  
¡Queremos un VERDADERO CAMBIO POSITIVO HACIA EL BIEN! 
Éste es el Sistema: 
El Gran Hermano te OBSERVA. 
Lo que el Sistema le llama “bueno”, es MALO; lo que el Sistema le llama “malo”, es BUENO. 
Para el Sistema: “Guerra es paz, libertad es esclavitud e ignorancia es fuerza”.
 
El Sistema te domina, el Sistema te observa, el Sistema quiere convertirte en ESCLAVO. ¡Rebélate contra el Sistema!   
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s