El resultado de la violencia macumbera: una estudiante muerta; mientras tanto la HIPOCRESÍA de la prensa prosigue…

Por Silvio Capiscoconi.
Martina Piazza, estudiante uruguaya asesinada a mando de un macumbero.
Este es el resultado de la MACUMBA; este es el resultado del satanismo, de la brujería, de la hechicería, de la magia negra, de la irreligión que vengo alertando y denunciando hace tiempo en este blog y las autoridades competentes parecen no querer oírme, pues en lugar de eso, están bastante “ocupados” como unos malditos idiotas, “investigando” sobre “células neo-nazis”….¡A VER SI DESPERTAMOS IDIOTAS! ¡NO EXISTEN “CÉLULAS NEO-NAZIS”!!!! Aquí no hay ningún “nazi”; sí hay nacionalsocialistas, fascistas, conservadores, monárquicos, etcétera, o sea, gente de bien, que lucha por la Justicia, la Libertad y la Verdad…Ya dejen de ser IDIOTAS, persiguiendo a “blogs fachos”, que no incentivan violencia alguna y persigan a los verdaderos responsables de la violencia, que ya sabemos bien quiénes son; son ellos pues, la Izquierda (SINIESTRA=EL MAL), y aquí con este terrible noticia (donde irónicamente asesinaron a una activista izquierdista, pero igual me da lástima por ella porque parecía simplemente una persona confundida y engañada por la Izquierda, como así hay muchos en el mundo…) queda demostrado. 
¿Me pregunto cuántas personas más tendrán que MORIR en SACRIFICIOS HUMANOS como estos, para que la Policía, y la Justicia abran los ojos y hagan su trabajo como corresponde? Estoy indignado, en parte porque cosas como estas son las que yo busco evitar con mi blog; en el mismo yo he denunciado un montón de homicidios, que han ido sensibilizando la opinión pública; y mi objetivo es que toda esta terrible OLA DE HOMICIDIOS cese de una buena vez (que estoy convencido de que son todos sacrificios humanos a los demonios; y entre los cuales incluyo a los miles de niños ASESINADOS por la “ley” del aborto) y que la Justicia ACTÚE, que haya verdadera justicia y que esa clase de criminales tan malvados que no poseen el más mínimo respeto por la vida humana, sean condenados a muerte, tal como lo enseña la Santa Biblia y el Magisterio de la Iglesia católica. Sólo el castigo ejemplar, puede detener los homicidios; por más que la Izquierda mienta y mienta sistemáticamente, lo cierto, la verdad de las verdades, es que sólo la mano dura de la Derecha puede hacerle frente a la delincuencia, y hacer todo lo posible para exterminarla.
Si la Izquierda prosigue, me temo que proseguirán las muertes, continuará el GENOCIDIO del aborto, continuarán los sacrificios humanos por macumba (pues NO es la primera vez que esto sucede), continuarán los “Jorges Garcías” que serán absueltos por la “justicia” alegando ser “locos”, etcétera…¿Hasta cuándo va a seguir la violencia?, me pregunto yo….Y lo más increíble es que la “prensa” sionista asquerosa, maloliente, inútil, inmoral, sensasionalista, cirquera, rastrera, comunistoide, informal, chismosa, buchona, barata, mezquina, acomodaticia y rabiosa, todavía tiene el CINISMO y la caradura completa de venir aquí a acusarme de que “yo incentivo la violencia”, cuando todo lo contrario, yo lucho CONTRA la violencia. Que lean sí, y que lea bien la supuesta “policía” que está “investigando” esta página, muy bien como yo denuncio los crímenes cometidos por la Izquierda asesina y genocida en Uruguay y en el mundo; que lean sí, como les quito la máscara a todos y cada uno de los FARSANTES del Sistema, como los dejo en ridículo y como les muestro al pueblo, las cosas y las personas tal como son en realidad…¿Me quieren cerrar el blog por decir la Verdad, por despertar a la gente, tal cual fastidiosa mosca socrática que despertaba a la gigante Atenas? ¡Pues bien! Como decía la Hydra de Marvel (que Marvel las pone como los “malos”, como siempre indoctrinando a las masas), “corten una cabeza y nacerá otra”. ¡No nos callarán jamás!
Hemos iniciado una contrarrevolución o verdadera revolución, como quieran llamarle, pero no una revolución por las armas, sino una revolución por las palabras, por palabras que difunden el Evangelio y toda la Verdad, pues nada más importa que la VERDAD. La Verdad lo es todo y la Verdad es Cristo, la Verdad es Luz, y eso en verdad es la Derecha: la Verdad, la Luz, lo opuesto a la Izquierda que es la oscuridad. Difundan pues, camaradas que están leyendo esto, de todo el país (que cada día somos más gracias a Dios) y del mundo, convoco explícitamente a todos, no para que cometan actos de violencia como algunos imbéciles esperarían (eso se lo dejamos para la Izquierda, que es la verdadera violenta), sino para que DIFUNDAN la Verdad, por todos los medios: por blogs, por sitios webs, por correo (electrónico y común), por las redes sociales, por panfletos, por libros, revistas, radio, televisión, oralmente de unos a otros, por cualquier medio…Lo único que pido es que se ¡EXPRESEN! ¡HABLEN!, ¡GRITEN!, si es necesario, debatan, refuten a la Izquierda, acaben con su falsa retórica, ¡aniquilen con sus sofismas y falacias! 
Veamos ahora cómo los medios difundieron tímidamente esta noticia del asesinato de Martina Piazza: 
El brasilero que mató a la uruguaya Martina Piazza en Foz do Iguaçu, es un psicópata. Dij que había estado con nuestra compatriota antes del asesinato en un “terreno santo”. LA REPÚBLICA.

HOMBRE CONFESÓ SER EL ASESINO DE LA URUGUAYA Martina Piazza Conde

Jefferson Diego Gonçalvez fue interrogado por la Policía durante varias horas. Afirmó haber sido “orientado por un pai umbanda a que si hacía ese sacrificio humano, ganaría mucho dinero en la vida y tendría éxito profesional”.
Jefferson Diego Gonçalvez. Foto: semanariolaprensa.com. EL PAÍS.

18/03/2014 16:47

Asesino confesó que mató a Martina como ofrenda a un pae Umbanda

Presenta un comportamiento psicópata, pero no muestra arrepentimiento por el crimen, aunque sí por haber perdido su libertad. Mató a la uruguaya en Brasil. SUBRAYADO. 


Nótese como para la prensa oficial (u oficialista), el CRIMEN de este engendro del demonio, fue hecho por un “psicópata”; eso es el MAL actuando, para evitar que a ese desalmado asesino (quien merecería la pena de muerte) vaya preso…Lo de “psicópata” es la excusa que dará su “abogado” para pedirle al juez que lo declaren INIMPUTABLE. Eso es lo que pasa siempre en nuestro país; con la excusa del “psicópata”, dejan a asesinos libres e impunes. ¡NO más! ¡Exigimos que ese hombre malévolo, hijo de Satán, vaya a prisión con la pena máxima! ¡Exigimos reforma del Código Penal, para que haya PENA DE MUERTE y PRISIÓN PERPETUA! ¡Basta ya de defender al MAL! Tanto “derechos del delincuente” para aquí y para allá, ¿y los derechos de las VÍCTIMAS??? ¿Para cuándo se van a considerar los derechos de las VÍCTIMAS? 
———————————————————————————————————————–
Pero hay más…más muertes, más víctimas de la Izquierda…
Pues ahora el INFANTICIDIO está legalizado, antes del nacimiento, lo cual es terrible y deplorable; sin embargo, no contentos con el derrame de sangre de niños no nacidos, hay gentuza satánica (recordemos los antiguos rituales judaicos y masónicos, donde se sacrificaban niños a Baal, Bafomet, Moloch y otros demonios; y que esto NO es la primera vez que ocurre en Uruguay…*) que ASESINA bebés ya nacidos y los tira a contenedores: 

11/03/2014 14:53

Hallan una beba sin vida en un contenedor de basura

El cuerpo tenía restos de placenta y el cordón umbilical. La encontraron dos hurgadores de Las Piedras. Los médicos constataron que había fallecido hacía dos horas. SUBRAYADO.



Puede ser (aunque no puedo asegurarlo), que esa beba haya sido víctima de un crimen ritual judío o ritual satánico, pero claro, la prensa judaica dirá que yo difundo un “libelo de sangre”…Pero la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo, como siempre, nos ilumina con la Verdad: 

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira.
—Juan 8:44.
Ya sabemos que estas “religiones” falsas y paganas, que hicieron y todavía hacen sacrificios humanos, clandestinamente, se lavarán como siempre las manos y dirán: “No, eso no es lo que enseña nuestra religión. Nuestra religión es de paz.” Por eso pido a la Justicia, en virtud de que existe laicidad, no que prohíban esas religiones (aunque por supuesto que si fuera por mí, la única religión permitida sería la verdadera, es decir, nuestra Santa Religión cristiana católica y apostólica), sino que INVESTIGUEN seriamente a esos ASESINOS SUELTOS, que cobijándose bajo el manto de la “religión” andan cometiendo atrocidades contra las personas. ¿Hasta cuándo van a seguir asesinando niños y tirándolos en contenedores? ¡Yo quiero que esto pare YA!!!
————————————————————————————————————————-
* Cuando yo denuncié esto, el comentario que recibí fue el siguiente:
Anónimo dijo…
jajaja es la pagina mas discriminadora que eh visto, “quien apoya a los putos, es un puto” (que mamarracho mas grande, que tendrá que ver, parece un pensamiento de un niño de 5 años), una vez mas compruebo que ustedes los fanáticos religiosos hacen poco y nada por el bien de la humanidad, tanto que predican amor al prójimo y ponen estas barbaridades, dejan mucho que desear como personas si es que son.
Por suerte cada vez hay menos creyentes en el mundo y especialmente en Uruguay, somos bastantes los ateos/agnósticos… y yo personalmente soy mas agnóstico que ateo, porque como nosotros pensamos, es imposible demostrar la existencia de dios, todo fue inventado con el único propósito de recaudar dinero de la gente estúpida que entraba en la pavada de ir a misas.
Saludos ignorantes, parecen de hace 2000 años atrás con sus pensamientos ridículos, y ya se que como les digo la verdad y se ofenden de escucharla van a borrar el comentario jaja pero yo ni me quemo por eso.
Para que vean con la clase de GENTUZA que debo lidiar diariamente.  El puto anónimo, en lugar de preocuparse por los bebés asesinados, se preocupó por los putos, a quienes por cierto, nadie los asesina y como vemos tienen el PODER, a través de sus poderosos lobbies. Aquí estaba mi respuesta a ese imbécil integral. 
 Recordemos por cierto, a estos mártires que murieron por crímenes rituales: 
  1.  Santo Dominguito de Val
  2. Santo Niño de la Guardia.
  3. Beato Andreas von Rinn.
———————————————————————————————————————-
Pero esto no termina por aquí, ya que lo que la prensa le da relevancia, no es a la noticia seria, sino al CHUSMERÍO, principalmente a aquella clase de chusmerío circense, en el cual la prensa sionista toma cumple su rol como “caza-nazis”; veamos aquí un claro ejemplo, con la modelo Martina Graf, acusada de “nazi” tan sólo por comprar el famoso “Mein Kampf” de Adolf Hitler, en la feria de Tristán Narvaja:

DEBATE

La movilera de Teledoce compró un ejemplar de Mi lucha, el texto de pensamientos de Adolf Hitler y un usuario le saltó en Twitter
Martina Graf en la última producción para Sábado Show. Foto: Rafa Botto
mar mar 18 2014 04:15
Martina Graf hizo lo que muchos montevideanos el fin de semana. El domingo fue por la feria de Tristán Narvaja a comprar libros. Pero hete aquí que al mostrar los títulos que adquirió para su biblioteca, se encendió la polémica. LEER MÁS EN TV SHOW.
 
En fin, ciertamente Martina Graf NO es nacionalsocialista ni por cerca, pero para la prensa judaica-izquierdista, cualquiera que cuestione su Sistema ZOG o que al menos intente PENSAR POR SÍ MISMO E INVESTIGAR (como lo está haciendo esta modelo, que decidió USAR SU CEREBRO y LEER; ojo, cosa peligrosa para el Sistema ZOG…, cuando se trata de un libro anti-sistema), es un “maldito nazifascistaracistaasesinogenocidaquequieremataraseismillonesdejudíos“….
Esperemos, que la modelo Martina Graf lea y estudie muy bien ese libro y se dé cuenta de las verdades que allí dicen, que sólo pueden ser comprendidas bajo la luz del Evangelio, en el cual observamos la lucha de Nuestro Señor Jesucristo, contra los judíos y su padre Satanás. 
 Finalmente…
Oremos hermanos, oremos en primer lugar por las víctimas de los crímenes rituales satánicos y crímenes rituales judíos; oremos por las almas cristianas que fallecieron en el martirio, como víctimas de dichos rituales, para que puedan descansar en paz y obtengan la gracia y la vida eterna; oremos para que la justicia sea efectiva y condene a todos los delincuentes, que reciban el castigo que se merecen, oremos para que la Izquierda en este país sea extirpada para siempre, para que gane la Santa Derecha, para que vuelva la Paz, la Seguridad, la Justicia, la Verdad, la Libertad, la Belleza, el Bien, en esta República llamada Uruguay a la que tanto amamos. Oremos por nuestra Patria, oremos para que nuestra Patria sea liberada de las garras del satánico Frente Amplio; oremos para que podamos derrotar a todas las religiones satánicas y oscuras, de la macumba y la magia negra, oremos para que las fuerzas de la oscuridad sean aplastadas por el poder de la Luz de Cristo. Oremos para que las persecuciones “anti-fascistas”, que en verdad son anti-cristianas y para que las persecuciones “antirracistas”, que en verdad son anti-blancas, cesen en nuestro país y en todo el mundo. Oremos también por la modelo Martina, para que pueda encontrar la paz y se dé cuenta de las verdades que dice en ese libro del Führer Adolf Hitler, y que luego lea otros libros anti-judíos y de revisionismo histórico, siempre comparándolos con la verdad suprema del Evangelio y la Santa Biblia. ¡Qué Dios bendiga a Uruguay! ¡Viva la Patria! ¡VIVA CRISTO REY!
Aprendamos pues, la moraleja de todas estas terribles noticias:

“IZQUIERDA” ES PALABRA CLAVE PARA MAL.
“RITUALES UMBANDISTAS” SON PALABRAS CLAVE PARA SATANISMO.
“DERECHO DE LA MUJER A DECIDIR” SON PALABRAS CLAVE PARA INFANTICIDIO.
“NIÑOS MUERTOS TIRADOS EN CONTENEDORES” SON PALABRAS CLAVES PARA CRÍMENES RITUALES JUDÍOS-SATÁNICOS.
 
LA PRENSA JUDEO-MARXISTA VENDE-PATRIAS SIEMPRE DIFAMARÁ E INJURIARÁ A LAS PERSONAS QUE PIENSEN POR SÍ MISMAS E INVESTIGUEN, CON LA PALBRA CLAVE DE “NAZI”. 
O sea, “NAZI” ES PALABRA CLAVE PARA PERSONA QUE PIENSA POR SÍ MISMA (POR ENDE, ALGUIEN PELIGROSO PARA EL ZOG).
 
Y recuerde (que esto sé que les podrá parecer “exagerado” a algunos, pero si lo investiga, se terminará dando cuenta de que es la pura verdad): 
 
ANTIRRACISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
ANTIFASCISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO. 
 
¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

2 comentarios en “El resultado de la violencia macumbera: una estudiante muerta; mientras tanto la HIPOCRESÍA de la prensa prosigue…

  1. Antípoda

    Hola! es la primera vez que comento en este blog, sé que no está directamente relacionado con este post, pero quería dejar un link de una página que aporta investigaciones y denuncias sobre el tráfico y la trata e bebés especialmente de Argentina, más específicamente la sección donde recopila datos y noticias de la enorme cantidad de bebés que se trafican diariamente para utilizarlos en rituales satánicos.

    http://www.adoptar.org.ar/tag/ritos-satanicos/

    Incluyo un fragmento de dicha página en otra sección:

    “¿Cuáles son los 3 territorios llamados “Fábricas de Bebés” en Argentina?
    Antes de ello, respondemos algo que usted, probablemente se quedó pensando: ¿Porqué les llamamos fábricas de bebés? la respuesta es simple: En los territorios que señalamos, todo esta dispuesto para la compra venta de niños. En ello, participan jueces, fiscales, defensores de menores, médicos, abogados, parteras. sacerdotes, monjas y funcionarios públicos.
    Para que usted tenga una idea de la magnitud de esta desgracia humana, debe saber, que desaparecen un promedio de 12 bebés por semana nada mas que del sureste de Santiago del Estero, una de estas tres fábricas. La minoría de estos bebés, van a cumplir roles de hijos en hogares argentinos, pero la mayoría, son transportados por vía área, a través de pistas clandestinas hacia destinos inconfesables, como tráfico de órganos, pornografía y prostitución infantil, explotaciones laborales, mendicidad, utilización de sus cuerpos para el traslado de sustancias peligrosas y rituales satánicos”.
    Invito sobre todo a los escépticos, que descalifican a este blog o descreen de las conspiraciones, que visiten esa página. Las fuerzas del mal están completamente organizadas y no hay ningún azar en los terribles sucesos que acontecen y acontecieron en este mundo.
    Dicho esto, felicito de corazón al creador de este espacio. Es palpable la seriedad, objetividad y dedicación que involucra en los textos que pública, y admiro su don para mantenerlos a lo largo de tantas publicaciones, y también de sus irrefutables denuncias.

    Saludos en Cristo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s