Siguen jodiendo los inmigrantes dominicanos, y otras noticias: pues sí, ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO

Por Silvio C.
Esta foto es de Argentina…pero vamos rumbo a eso, si seguimos así…
La inmigración indiscriminada es un PROBLEMA GRAVE, que incentiva la violencia, como puede verse en la siguiente noticia, en la cual notamos que los inmigrantes vienen aquí a NUESTRO país a imponernos cosas, en lugar de RESPETAR NUESTRAS REGLAS. Como siempre, la prensa judaica, se pone del lado del extranjero, en lugar de ponerse de lado del oriental (uruguayo):

02/05/2014 15:54

Dominicanos que vinieron a Uruguay denuncian discriminación

Varios viven en una pensión de la calle Yaguarón, donde ponen música muy alta, según los vecinos. Ellos dicen que son insultados por ser inmigrantes. SUBRAYADO. 
Dominicanos, RESPETEN NUESTRAS COSTUMRES o mejor…¡VUELVAN A SU TIERRA! ESTE ES NUESTRO PAÍS. 
El extranjero INVASOR, se victimiza haciendo el “pobrecito discriminado”, cuando en realidad ellos vienen a agredirnos con violencia sonora y luego usan la DIFAMACIÓN, la CALUMNIA, la TERGIVERSACIÓN y el VICTIMISMO (yendo a llorarle la milonga a “Subrayado”, medio sionista, como casi todos, claro está) para IMPONER sus costumbres y hábitos en NUESTRO país…Pues yo le doy la razón a esos vecinos que los denunciaron por ruidos molestos y espero que las autoridades competentes les den la razón a esos vecinos uruguayos; ¡Uruguay para los uruguayos!…Y que los dominicanos vuelvan a su tierra y luchen por ella. 
Yo no ando por otro país, JODIENDO y MOLESTANDO, pretendiendo imponer mis hábitos y costumbres, sino que me quedo en mi tierra donde nací y crecí, y pienso morir aquí; yo lucho por mi tierra: SANGRE y SUELO…Así que les aconsejo a esos inmigrantes dominicanos que por favor no hagan más líos, que vuelvan a su tierra y vivan allá en paz, sin molestar en los países de los demás; sigan pues la regla de oro: “no le hagan a los demás, lo que no les gustaría que le hicieran a ustedes” y “recuerden que vuestros derechos terminan cuando comienzan los de los otros.”
Montevideo, por cierto, en los últimos diez años (con el desgobierno tupa-ZOG fraudeamplista) se ha estado convirtiendo en una ciudad corrompida por el multiculturalismo, impuesto por el Nuevo Orden Mundial. En los Departamentos de la campaña (el “interior” como se dice), el porcentaje de población blanca es mayor que en Montevideo, el cual se está llenando de negros y mulatos, así como también de asiáticos, musulmanes, gitanos y por supuesto judíos, destacando además, en temas religiosos la presencia cada vez mayor de protestantes y herejes modernistas del Vaticano II. Yo creo que ciertamente más allá de mis tierras canarias, principalmente hacia el este y el norte, es que se encuentra la esperanza para la verdadera revolución (o contrarrevolución) a favor de un Uruguay auténticamente independiente, libre y soberano, un Uruguay para los uruguayos.
———————————————————————————————————————–
Naira Ayelen Cofreces, una chica de 17 años, de Argentina, fue ASESINADA PORQUE “SE HACÍA LA LINDA“: 
Mundo – ARGENTINA

Mataron a golpes a una adolescente porque “se hacía la linda”

Una joven de 17 años falleció tras el ataque de sus compañeras en un colegio de Junín. EL OBSERVADOR.

Difunden fotos de las presuntas agresoras de Naira Cofreces, la joven asesinada a la salida del colegio

Se trata de las hermanas Anabela y María Rosa Medero, de 22 y 29 años, respectivamente; ambas están detenidas. LA NACIÓN.

Lo dijo la madre de la chica asesinada a golpes: “Me arrancaron la vida”

Entre lágrimas, la madre de Naira Cofreces, la chica de 17 años que murió después de ser atacada a golpes a la salida de la escuela, pidió justicia y aseguró que respetó la decisión de su hija al donar sus órganos. DIARIO UNO.

Mi hija era una chica alegre, que no tenía problemas con nadie” Nancy, madre de Naira Cofreces.
Naira Cofreces.
Me pregunto, ¿estaremos ante un caso de racismo negativo anti-blanco? O quizás…la asesinaron por ser alegre…¡DEPLORABLE! 
Digámosle ¡NO AL BULLYNG!, ¿cómo?, diciéndole: ¡NO A LAS ESCUELAS PÚBLICAS!
La solución definitiva del flagelo del bullyng, ya la hemos hablado en algunas ocasiones en este blog, que es la ABOLICIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA, o sea, la PRIVATIZACIÓN de la enseñanza, a través de colegios o mejor aun por HOMESCHOOLING/UNSCHOOLING. La escuela es un aparato represivo del Estado totalitario concebido por el NOM/ZOG liberal-marxista. Por más información lea aquí: FORO V SUIS.
————————————————————————————————————————–
MIENTRAS TANTO EN ESTADOS UNIDOS: PERSECUCIÓN ANTI-BLANCA HACIA DONALD STERLING

Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA y multado con $2.5 millones. UNIVISIÓN.

¿Qué comprobamos una vez más con esto? QUE ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
Dejo a continuación, el excelente documental de Craig Bodeker que explica muy bien sobre todo este tema del racismo. 

Una conversación sobre el racismo. Subs. español.

Publicado el 19/3/2014
En esta película-documental, el autor Craig Bodeker deconstruye el constructo social de Racismo bajo el análisis crítico de la Lógica y la Razón, mostrando ante todos sus incoherencias, su dogmatismo, su verdadera cara, la realidad subyacente y su oscura funcionalidad; posiblemente, el más pérfido y oscurantista dogma del Pensamiento Único del Nuevo Orden Mundial Sionista.

“Racismo es un constructo Eurofóbico enmarcado en el Marxismo Cultural. El término está destinado a intimidar a la persona etiquetada con él y a disuadir investigación científica sobre la cuestión racial, así como silenciar y satanizar las conclusiones extraídas de ella. El propósito principal de este constructo forma parte de la estrategia sionista destinada a mantener una hegemonía sobre los demás pueblos y razas del planeta al socavar y satanizar a sus competidores más capaces, los europeos autóctonos, la mayor amenaza para sus planes de un gobierno mundial sionista o NOMS en cuya cúspide figuran elementos judíos, que son precisamente los mayores representantes tras organizaciones “anti-racistas” [anti-blancos] en todo el mundo, como Barbara Lerner Spectre en Suecia.

Paradójicamente, los acuñadores e impulsores del término son los que más íntegro mantienen su concepto de diferenciación y no-igualitarismo racial, pues el mismo estado de Israel y la comunidad judía practican una segregación racial extrema, mientras que los “tontos útiles” o “creyentes en el racismo” llegan a tal punto de oscurantismo que niegan la misma existencia de razas, tal como interesa al NOMS para facilitar la implementación del conocido plan genocida llamado Plan Kalergi destinado a la eliminación física o reducción drástica de la población mundial de nativos europeos o “la raza blanca” (reduciendo la natalidad en el seno del grupo [algo que es considerado Genocidio] mediante la promoción en él de movimientos marxistas culturales comprobados reductores de la natalidad como son el homosexualismo, feminismo, abortismo o el mestizaje) y su sustitución en sus tierras nativas por, en sus propias palabras, “una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía”.”

2
3
4
5
ANTIRRACISMO  ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s