Contestando a las cátedras ateas sobre nuestra fe y nuestra Iglesia católica

Por Silvio Capiscoconi.

¡VIVA CRISTO REY!
Al haber buscado imágenes en Google, para colocar en un artículo donde denunciaba la falsa “canonización” del protecor de los pederastas JP2, me topé con un larguísimo y enloquecido blog, bastante famoso (por su increíble capacidad para difundir chorradas ateas), llamado “Ateísmo para cristianos“; tal como lo dice el nombre, el blog blasfemo, se encarga de darnos cátedra a nosotros los cristianos sobre lo qué es nuestra propia religión. Por eso Noé Molina lee la Biblia, para criticarla, como uno mismo, por ejemplo, cuando se pone a leer “Dios y el Estado” de Mijaíl Bakunin, para criticarlo. En fin, allí acoté lo siguiente: 
Noé Molina, señor ateo…Cualquier cosa con tal de difamar a la Iglesia Católica, cuando eso que usted denuncia, los verdaderos católicos (cristianos auténticos), lo denunciamos mucho más enérgicamente que usted.
Es claro que la Secta del Vaticano II, surgida en el Cónclave fraudulento de 1958, luego de la muerte del Papa Pío XII, NO es la Iglesia católica romana, NO es la Iglesia que fundó Nuestro Señor Jesucristo, más allá de que ellos se hayan usurpado el nombre de católicos.
Si usted tiene un mínimo de amor hacia la verdad, debería dejar bien en claro en su blog, que nosotros los verdaderos creyentes en la fe cristiana, católica, apostólica y romana, de la Iglesia Católica (fundada por Cristo), fuera de la cual creemos que NO existe la más mínima salvación, NO apoyamos en lo más mínimo a ninguno de los Antipapas de la FALSA Iglesia del Vaticano II, o sea: Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, ni tampoco reconocemos ninguna de sus “canonizaciones”, “beatificaciones”, actos, encíclicas, etcétera…
Para nosotros todo eso es tan falso, como las demás religiones, sean protestantes, cismáticas orientales (“ortodoxas”), musulmanes, judíos, paganos, herejes, ateos, agnósticos, y todas las demás filosofías o religiones falsas…
Si usted tiene el mínimo de amor por la verdad, lea lo que los auténticos cristianos opinamos de tan pérfido hombre como JP2 y también Juan 23: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/05/antipapa-juan-pablo-ii-el-santo-de-los.html
(Todos esos antipapas son unos judíos, masones y degenerados, una manga de delincuentes…).

Las respuestas que recibí fueron las siguientes:

Silvio Capiscoconi: Comentario Nº 45

Comprendo la dificultad en identificar los “buenos cristianos” de aquello otros, los “malos cristianos”, el asunto se agrava cuando buscando herramientas que permitan tamizar las conductas, llegamos a concluir que ni siquiera el rabino Jesucristo podría merecer el título de cristiano, porque al igual que los antipapas (cito textual):

“… son unos judíos, masones y degenerados…”

y según entendemos Jesucristo era un rabino judío.
Silvio Capiscoconi, sus argumentos se asemjan a un plato de spaguettis.

Saludos:
RUBEN

Pues bien, aquí notamos una blasfemia producto de la ignorancia hacia las Sagradas Escrituras y la Santa Tradición, así como de la Historia Sagrada. El típico argumento ateo/protestante de que “Jesús fue judío” es INSOSTENIBLE, por ser completamente absurdo y falaz; por ejemplo, en Foro V Suis, se demuestra fehacientemente que Jesucristo Nuestro Señor NO era judío en absoluto. Jesucristo es Dios, la Segunda persona de la Santísima Trinidad; esto es de fide, para los cristianos verdaderos (católicos). Ahora bien, los Santos Evangélicos son categóricos en cuanto la condena de N.S. Jesucristo hacia los judíos: 
Juan 8:44 dice : Vosotros (los judíos) sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

Mateo 23: 37 y 38 37-¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido! 38-Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.

Hechos 7:51 al 53 : 51-¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!

52-¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que anunciaban de antemano la venida del Justo, de aquel a quien vosotros ahora habéis traicionado y asesinado;
53-vosotros que recibisteis la Ley por mediación de ángeles y no la habéis guardado.

Hechos 13:45 al 51 45Los judíos, al ver a la multitud, se llenaron de envidia y contradecían con blasfemias cuanto Pablo decía.
46-Entonces dijeron con valentía Pablo y Bernabé: Era necesario anunciaros a vosotros en primer lugar la Palabra de Dios; pero ya que la rechazáis y vosotros mismos no os juzgáis dignos de la vida eterna, mirad que nos volvemos a los gentiles.
47-Pues así nos lo ordenó el Señor: Te he puesto como la luz de los gentiles, para que lleves la salvación hasta el fin de la tierra.
48-Al oír esto los gentiles se alegraron y se pusieron a glorificar la Palabra del Señor; y creyeron cuantos estaban destinados a una vida eterna.
49-Y la Palabra del Señor se difundía por toda la región.
50-Pero los judíos incitaron a mujeres distinguidas que adoraban a Dios, y a los principales de la ciudad; promovieron una persecución contra Pablo y Bernabé y les echaron de su territorio.
51-Estos sacudieron contra ellos el polvo de sus pies y se fueron a Iconio.

Tito 1:10 al 14 : 10-Porque hay muchos rebeldes, vanos habladores y embaucadores, sobre todo entre los de la circuncisión, 11-a quienes es menester tapar la boca; hombres que trastornan familias enteras, enseñando por torpe ganancia lo que no deben.
12-Uno de ellos, profeta suyo, dijo: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos. 13-Este testimonio es verdadero. Por tanto repréndeles severamente, a fin de que conserven sana la fe,
14-y no den oídos a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

Mateo 23: 27-36:

27 Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
29 Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
32 Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
33 Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.


  Otro mensaje
 
Anónimo4 de mayo de 2014, 6:25 Cabe destacar que en una carta de San Pablo, si no estoy mal, Pablo dice que aquel que siga a Jesus es el verdadero Judio. – Cito la Biblia: – «…no está en el exterior el ser judío, ni es circuncisión la externa, la de la carne. »El verdadero judío lo es en el interior, y la verdadera circuncisión, la del corazón, según el espíritu y no según la letra. Ese es quien recibe de Dios la gloria y no de los hombres». (Rom 2,28-29) – «Los verdaderos circuncisos somos nosotros, los que damos culto según el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús sin poner nuestra confianza en la carne». (Fil 3,3) —————————————– «Si de hecho se nos hubiera otorgado una ley capaz de vivificar, en ese caso la justicia vendría realmente de la ley. »Pero, de hecho, la Escritura encerró todo bajo el pecado, a fin de que la Promesa fuera otorgada a los creyentes mediante la fe en Jesucristo. »Y así, antes de que llegara la fe, estábamos encerrados bajo la vigilancia de la ley, en espera de la fe que debía manifestarse. »De manera que la ley ha sido nuestro pedagogo hasta Cristo, para ser justificados por la fe. »Mas, una vez llegada la fe, ya no estamos bajo el pedagogo. »Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. »En efecto, todos los bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo: »ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. »Y si sois de Cristo, ya sois descendencia de Abraham, herederos según la Promesa». (Gal 3,21-29) – =========== Asi que el Judio es el que sigue a Jesus, segun la escritra Cristiana. =========== Dicho lo anterior Ahora paso de Nuevo a mi retiro espiritual.

Este mensaje muestra una tergiversación protestante, en cuanto a la traducción, pues Jesús no es el “verdadero judío”, sino el verdadero fiel y Mesías; esto se demuestra cuando dice:

Vosotros adoráis lo que no conocéis: nosotros adoramos lo que conocemos: porque la salvación viene de los judíos. (Juan 4:22)
La respuesta aquí es simple: la Biblia de ninguna manera dice eso. El versículo anterior es una traducción inexacta. En el original griego, la palabra “judíos“, usa el término  Judeanos ( Ioudaion ). La palabra, en su original, denota una ubicación geográfica,  personas que se encuentra en, o en  tránsito a través de (en este caso de ) Judea, como se ha dicho. Y  por ello no se refiere a una etnia o raza, quedando claro que Jesús NO era judío. Nótese que lo subrayado indica específicamente que “sois uno en Cristo Jesús”, o sea, ¡no son judíos, sino CRISTIANOS!, y por eso, ya no hay ni judío ni griego, ni libre ni esclavo, porque más allá de la raza o de la condición social, lo importante es la comunión de nosotros los cristianos, en Cristo Rey. Así que la conclusión de ese anónimo, es protestante judaica (de ahí que es obvio que el protestantismo es JUDAIZANTE, desde Lutero e incluso desde antes de Lutero, pues todas las herejías anteriores, como el gnosticismo, el catarismo, etcétera, son todas judaizantes; de hecho, el ateismo no pasa de obediencia al judío, pero ese tema es largo para tratarlo aquí…) y blasfema, por tanto. 
Además, todavía dice descendencia de Abraham (padre de las naciones…), ¡¡¡HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA!!!, la promesa hecha por Dios hacia Abraham, de que sería el padre de las naciones, de que vendría por ende, el Mesías…que es JESUCRISTO, un Mesías para el cristianismo y NO para el judaísmo, como malinterpretaron los judíos traidores en su supremacismo imperialista de creerse hasta ahora el “pueblo elegido”…

Esta sarta de estupideces es muy fácil refutar:

  1. Bulos protestantes y muchas cosas que se pueden contestar con un simple “¿Y'”? La Iglesia católica es Santa y por ende no cometió ninguna corrupción; que algunos católicos hayan cometido corrupción, sí, ¿y qué?… La Iglesia como institución es Santa e infalible; los Papas ex cathedra son infalibles, pero no impecables…Y de 1958 a la fecha, bueno, ya dije que eso no es la Iglesia católica, así que señores ateos/protestantes, ¡váyanse a cantarle a Gardel! Y hablando de mentiras protestantes…aquí tenemos algunas muy comunes.
  2. Más bulos protestantes y también unos cuantos “¿y qué?”…Como si los protestantes no hubieran hecho inquisiciones y cazas de brujas…En fin. Y por cierto, sí, la Tierra SÍ es el centro del universo, y Galileo estaba equivocado. 
  3. Pff…¡Ah por favor! Más patrañas baratas….basadas en bulos protestantes y claro, también otros “¿y qué?”, porque los Papas son infalibles ex cathedras, pero no impecables. Ninguno de los Papas legítimos enseñó ninguna herejías; los herejes son los protestantes. 
  4. ¿Bizarro? Ja jajajjajaa….En fin, ¡cuánta inteligencia en esos “argumentos”! (?). Seriedad de Noé Molina=CERO.
  5. Pff…El limbo no es una farsa, sino una simple suposición piadosa. No es dogma de fe; no afirmamos nunca categóricamente que exista. 
  6. Sí, es bíblico y pertenece a la Tradición de la Iglesia, al Magisterio infalible…Por ejemplo: “Un día se verá el trabajo de cada uno. Se hará público en el día del juicio, cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno. Si lo que has construido resiste el fuego, será premiado. Pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar. Se salvará pero no sin pasar por el fuego“. 1Cor 3,13-15 O: “No entrará nada manchado (impuro)” Ap 21,27. O:

    “Cuiden con suma diligencia que la sana doctrina del Purgatorio, recibida de los santos Padres y sagrados concilios, se enseñe y predique en todas partes, y se crea y conserve por los fieles cristianos; aquellas, empero, que tocan a cierta curiosidad y superstición, o saben a torpe lucro, prohíbanlas como escándalos y piedras de tropiezo para los fieles.

    Concilio de Trento

    Sólo los santos se van directo al cielo; los demás buenos (con impurezas) deben pasar por el Purgatorio, es bíblico, magisterial y por supuesto, lógico.  

Las refuté a todas las mentiras rápidamente, porque básicamente eso es lo que son: MENTIRAS. Y sí, claro que Dios existe, sí está probado científicamente, y por supuesto que la Santa Biblia es inerrable e infalible.
Jasimoto me dice:

Silvio Capiscoconi:

Aunque su comentario vaya dedicado a Noé y sin perjuicio por supuesto de que él le conteste quisiera manifestarle una dificultad enorme que tenemos los ateos con los cristianos por cuya consecuencia Noé ni lkos demás somos injustos al criticar a la ICAR o al cristianismo.

El gran problema es que no podemos distinguir los “buenos” cristianos de los “malos” cristianos así de fácil.

Colijo que usted será sedevacantista ¿Verdad? Y usted afirma ser un “buen” cristiano pero señor mío, todos los cristianos dicen lo mismo… Si para usted JP2 es pérfido, para los católicos “vaticanistas” digamos, usted es un mal católico y probablemente un hereje.

Hay más de 35.000 denominaciones (iglesias) oficiales y reconocidas cristianas en el mundo y todas, pero TODAS, todas dicen ser ellos los “buenos cristianos” y los demás “malos” cristianos… Ahora explíqueme usted cómo un ateo puede saber cual dicre la verdad y cual no… En verdad no se puede, yo no puedo y me “educaron” en un catolicismo muy de su agrado seguramente (padre requeté)…

Por eso si se fija su acusación es injusta. Pónganse primero de acuerdo los cristianos en qué demonios es el cristianismo y entonces los “de afuera” podremos juzgar si alguien sigue las normas o no, mientras, tan cristiano nos parecerá usted, como Phelps el de la Iglesia de Westboro como cualquier T de J o JP 2.

Incluso entre los sedevacantistas hay al menos que yo conozca dos criterios y los dos dicen ser el verdadero… Lo de siempre entre los cristianos

Comentario al márgen:

Tengo que decirle que considero de extremo mal gusto y pésima educación el que usted utilice el hecho inocuo de pertenecer a la raza judía (ser judío) como un insulto:

Dice: “(Todos esos antipapas son unos judíos, masones y degenerados, una manga de delincuentes…)”.

En que sean masones o degenerados no me meto, pero ser judío no implica ni maldad ni santidad alguna como tampoco la implica ser ario o lapón o lo que usted prefiera.

Pues como ateo le digo que lo que diferencia a las personas no es su raza ni su sexo ni sus preferencias sexuales, sino como piense y actúe… “Por sus frutos los conoceréis” dicen que dijo (Lc. 6.43-44) ¿No es así?

Otro cometario al margen es que si es cierto como dice que los únicos que se van a salvar son ustedes, yo, con mucho, prefiero ir al infierno.

Ciertamente, para los “vaticanistas” soy un “hereje” y a mucha honra, pues por eso mismo soy católico verdadero…No dije nada acerca de ser “bueno” o “malo”; eso me lo juzgará Dios, no yo. 
Lo que afirmo sobre la salvación, es lo mismo que los Padres de la Iglesia: que muy pocos se salvan, y ciertamente me gustaría estar dentro de esos pocos…Si usted le gustaría ir al infierno, es su decisión entonces. No voy a ser yo, quien se lo impida. 
Un anónimo dice: 
Don Silvio

Si los ultimos antipapas de Roma, son lo que son…..me pregunto en Donde esta el successor de Pedro?.

Existen al menos 100 Iglesias reclamando ser la verdadera “Iglesa Catolica” cada una con su propio Papa.

Cito

http://www.theblacksombrero.com/2011/04/el-nuevo-papa-deberia-ser.html

Estas cosas ocurren seguido en Europa y Estados Unidos, sin embargo uno de estos movimientos rebeldes al Vaticano es de origen Argentino y en 2006 “La Iglesia Catolica en el Exilio” en un conclave de Obispos y Laicos elegieron a Monsieur “Oscar de la Compasion” bajo el nombre de Leon XIV, que lamentablemente murio 2 anios mas tarde afectado de leucemia y muy joven.

Bueno anónimo, tu argumento debo admitir que es un poco más acertado que el de los otros, pero eso entonces sólo sería un problema interno dentro de la Iglesia católica. Efectivamente, en la actualidad hay muchos reclamantes al Papado y no todos pueden ser Papas al mismo tiempo; por eso, pienso humildemente que no hay ningún Papa en estos tiempos que son apocalípticos. Pero, es probable que de entre todos ese montón de RECLAMANTES al Papado, a través de un Cónclave legítimo pudiera salir un auténtico Papa, Pontífice de Roma y Vicario de Cristo. 
Noto que los ateos y los protestantes, y otros enemigos de la Iglesia (judíos, masones, musulmanes, paganos, cismáticos, herejes, etcétera), se aprovechan de esta situación “irregular”, para criticar a la Iglesia, pero mi planteo final es sencilo: en realidad, la prueba de que existan tantas “denominaciones cristianas” y falsas religiones y también falsas posturas filosóficas (como el ateísmo, el deismo, el agnosticismo, etcétera), sólo demuestra que el RELATIVISMO HOMOGENEIZANTE actual (relativismo ante todo excepto ante la relativización del relativismo…), tendiente a la estandarización filosófica-religiosa mundial (sí, señores, estoy hablando del Gobierno Global), es la mayor prueba contemporánea de que la historia de la humanidad es una lucha constante entre dos bandos opuestos: la Sinagoga de Satanás, la Izquierda (Sinister=MAL) contra la Iglesia de Cristo, la Derecha (Right=BIEN). Pues todo se resume en eso; en términos espirituales siempre es así, ya que más allá de que cada individuo lucha por sus intereses, y los individuos que tienen pensamientos e intereses similares tienden a agruparse, a la larga, siempre las agrupaciones terminan siendo funcionales a sólo dos intereses radicalmente opuestos: el bien y el mal
Podrán los ateos opinar lo que quieran, pero mi filosofía aquí expresada es irrefutable, meramente por el hecho de basarse en la más pura realidad del mundo que nos rodea. Sí existen verdades absolutas, como lo he demostrado y entonces, por más que los ateos aleguen oponerse a todas las religiones, su enemigo principal y predilecto SIEMPRE va a ser el cristianismo más auténtico (católico romano, sedevacantista…), y esto es lo que corrobora aún más mi posición, ya que el falso cristianismo del Vaticano II–les guste o no, quieran reconocerlo o no, señores ateos–es más cercano a vuestros postulados, que el auténtico cristianismo que es el que defiendo. Es decir, el auténtico cristianismo es aquel que más se opone a todos los enemigos de la Iglesia, que son TODAS las religiones o posturas filosóficas que no sean la cristiana auténtica, son consideradas por la Iglesia, como enemigas. Así de claro. Todas esas demás religiones o posturas filosóficas es cierto que se oponen entre sí, PERO, en lo esencial están en comunión; de ahí que en el Lumen Gentium del Vaticano II, se crea en la salvación universal de TODOS los hombres, independientemente de su religión o postura filosófica. Les estoy diciendo que para el Vaticano II, ustedes, también pueden salvarse…El Antipapa Bergoglio (Francisco) mismo dijo que los ateos, “si son buenos, si buscan a Dios” y bla-bla-bla, pueden salvarse; es decir, ¡es de los vuestros! 
Por eso no me extraña que, con tal de insultar, criticar o blasfemar contra la Santa Madre Iglesia, ustedes opten por creerse y difundir las patrañas protestantes y abrazar como propias las posturas judaizantes, ya que en el fondo, el enemigo común de los ateos, protestantes, judíos, musulmanes, comunistas, liberales, paganos, etcétera (e incluyo a los modernistas del Vaticano II, por supuesto, ¡quienes alegan estar en comunión con todos ustedes!), es la Santa Iglesia.
Pero no importa, al final ganará el bien. ¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

3 comentarios en “Contestando a las cátedras ateas sobre nuestra fe y nuestra Iglesia católica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: