Sturla: ahora también se reune con los macumbandistas

“Monseñor” Daniel Sturla: JUDAS lambeculo del ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista): del lobby LBGT, de protestantes, del Pit-CNT (RADICALES MARXISTAS), y ahora también del sector de ULTRA-IZQUIERDA RADICAL “Atabaque” del Frente Amplio.
¿Recuerdan la tarada de Andrade quien me “denunció” porque…bueno, simplemente no le gustó mi “blog facho”? (No deje de leer: “Frente-Leaks: la violencia explícita de la Izquierda de ayer y de hoy” y “Alerta Irreligión: Susana Andrade usa los medios sionistas para atacarnos nuevamente“). Pues bien, ahora resulta que el traidor STURLA (el JUDAS de Uruguay), se reune con esa bruja; veamos la noticia desde el blog del colega Juanjo Pereyra

Sábado, 26 de abril de 2014

MONSEÑOR STURLA SE REÚNE CON AFROUMBANDISTAS

  SUSANA ANDRADE – ATABAQUE

CULTOS AFRO CON MÁXIMA AUTORIDAD CATÓLICA DE MONTEVIDEO
Encuentro Monseñor Sturla y Afroumbandistas
El próximo martes 29 de abril a las 15 y 30 hs en el Arzobispado nos recibe el recientemente designado Arzobispo de Montevideo Monseñor Daniel Sturla.
Es un encuentro inédito por sus características, aunque ya el Uruguay tiene gimnasia de diálogo interreligioso donde actuamos en experiencias muy positivas, distintos credos.
Tanto Daniel como Francisco se ven como flores en el cemento. Personalidades que dan los tiempos y hay que aprovecharlas. Es notoria la intención de conocer la realidad ciudadana, de involucrarse. Y como somos parte de ese contexto cívico, casi sentimos que respondemos a un llamado.
Incluso en el sentido de la cercanía cultural de estas personalidades del mundo católico por ser hijos de la patria grande que soñó el Padre Artigas.
Nos entusiasma a acercarnos, la impronta de puertas abiertas que ha marcado Monseñor Sturla desde su asunción. Una actitud de compromiso sin dudas que la Iglesia Católica -aún con todo su peso político y social y por eso mismo- sea una más entre nosotros.
Es fácil amar y comprender a quienes considero mis pares o iguales. El desafío es encontrar empatías con quienes piensan diferente sin dejar de ser lo que somos.
En el mundo hay diversidad religiosa porque hay diversidad cultural y todas las religiones compartimos valores y preocupaciones por mejorar la humanidad en lo espiritual y en lo social. Por ello, siempre habrá caminos solidarios a recorrer.
Convivir en paz y con equidad, sin hegemonías de poder ni jerarquías culturales, es un ejercicio de humildad que nos hace bien como sociedad que apuesta al desarrollo.
Entonces; con alegría a la maravillosa oportunidad de intercambiar y conocer. Sabiendo que juntos; los afroumbandistas y los católicos; por el solo hecho de encontrarnos para charlar, brindaremos un mensaje que ayudará a pensar en el beneficio de dialogar.
Vamos a plantearle algunas cosas, a informarle otras y sobre todo a presentarnos, a decirle a las órdenes y cuente con nosotros para lo que seamos buenos.
Los tiempos difíciles y urgentes que vivimos, no son para estar perdiendo el tiempo en colores de camisetas. Si las religiones no podemos dar una gran esperanza común, un ejemplo de buen trato, nos faltará algo sustancial.
Vistamos todas y todos la celeste en este caso, también en la religión, y juguemos el encuentro de la vida con las mejores herramientas que podamos que es juntos, colectivamente. Entendiendo que si hay un uruguayo que pasa hambre o no alcanza su felicidad, sea creyente o no lo sea, es motivo de vergüenza y tristeza para todo el país.
Gracias Monseñor desde ya. Si Dios y los Orixás lo permiten y tal parece que lo desean: ¡Allí estaremos!
Luz verde Umbanda que es tiempo de fomentar la conviviencia y no te podés quedar en casa porque es misión litúrgica mejorar la comunidad planetaria en que vivimos. Para eso debemos comprender que la diferencia enriquece si todos y todas nos reconocemos seres humanos y por eso hermanos.
SUSANA ANDRADE – ATABAQUE –
099215451- 22006821
Agenda resumida a desarrollar:
1-Saludarle, presentarnos.
2-Manifestar nuestro interés como comunidad afroumbandista en la continuidad y jerarquización del Diálogo Interreligioso del MERCOSUR. Compartir lineamientos de organismos internacionales al respecto. (texto declaración ONU sobre estrategias de superación de la discriminación religiosa)
El diálogo interreligioso nos parece una señal importantísima de convivencia que las religiones debemos dar a la sociedad de la que formamos parte y al mundo entero. ONU: “Reconociendo la valiosa aportación de los miembros de todas las religiones o creencias a la humanidad, así como la contribución que el diálogo entre los grupos religiosos puede hacer para que se comprendan y conozcan mejor los valores comunes que comparte toda la humanidad, y la incontestable necesidad de el respeto de la diversidad religiosa y cultural…..
intensificar las iniciativas interconfesionales e interculturales y ampliar la enseñanza de los derechos humanos son un primer paso importante para combatir los incidentes de intolerancia, discriminación y violencia contra las personas por motivos de religión o de creencias,..” (Asamblea General de Naciones Unidas – Marzo 2013- 67/178. Lucha contra la intolerancia, los estereotipos negativos, la estigmatización, la discriminación, la incitación y la violencia contra las personas basada en la religión o las creencia). Posible tema; la familia y los valores comunes de las religiones.
3-Laicidad inclusiva como reclamo del Diálogo Interreligioso (2009). Ley de Educación. El desafío sería transformadar una laicidad excluyente y omisa, en protagonista, inclusiva y fundamentalmente plural. El Estado y las religiones sumando esfuerzos en la reparación del tejido social al tener pretextos para intercambiar y encontrarnos en las aulas de educación, en el relato del hecho religioso como hecho social.
4-Atabaque tiene una expresión político partidaria dentro del Frente Amplio como otra herramienta de inclusión social, basados en la equidad imprescindible que debe existir para crecer como población integrada que disfrute de todos sus derechos humanos y cívicos, necesarios en una sociedad que busque su desarrollo en paz.
5-Enterar a Monseñor y a través de su representación a su Iglesia, la situación de acoso social que padecemos los afroumbandistas hace años de parte de los Pare de Sufrir-IURD diariamente desde medios masivos de prensa. (Entregar informe sobre religiones impreso) El observador desprevenido puede pensar que se trata de una riña por fieles. Todas las noches por televisión estos telepastores nos ofenden gravemente. Hemos hecho todo para impedir este recorte a nuestros derechos humanos. Sin embargo, su poder económico avasalla. No nos detenemos, pero es como la lucha de David contra Goliat. Umbanda y los Cultos de Matriz Afro sufrimos mucho esta discriminación perpetuada y endémica, aceptada tácitamente como “normal”.
6-Que se mantenga la celebración interconfesional de fin de año en la iglesia matriz. El año pasado 2013 en diciembre, se realizó a impulso de la Embajada de Sudáfrica y por gentileza de la Iglesia Católica, una ceremonia interreligiosa en la Catedral con motivo de la desaparición física de Nelson Mandela. Fue un gran encuentro!
ATABAQUE DICE NO A LA BAJA de la edad de imputabilidad
099215451- 22006821 Susana Andrade y Julio Kronberg
Federación Afroumbandista IFA del Uruguay – Grupo ATABAQUE
www.atabaque.com.uy

Demás está decir que el diálogo interreligioso y la libertad religiosa, están condenadas por la Iglesia Católica, a través de encíclicas como Inmortale Dei de S.S. el Papa León XIII y otros documentos de la Doctrina Social de la Iglesia (D.S.I.), mientras que por el contrario, la ONU (lo opuesto a la Iglesia) condena precisamente lo opuesto: la intolerancia religiosa. Pero bueno, nosotros los católicos sabemos que como decía León XIII “la tolerancia religiosa hacia las otras religiones, es lo mismo que el ateísmo“, y sí…porque es relativismo moral; pero la lógica es opuesta a esa estúpida tolerancia, ya que por un principio de no contradicción, no todas las religiones pueden estar en lo cierto. Sólo existe una religión verdadera y las demás son todas FALSAS; la única religión verdadera, creemos nosotros que es la religión cristiana, católica y apostólica y romana, y que por tanto, FUERA DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, NO EXISTE SALVACIÓN, de modo alguno, ni por “bautismos” de sangre o deseo ni por “ignorancia invencible” como creen los modernistas del Vaticano II (pseudo-católicos que usurpan el nombre de “cristianos” y de “católicos”, pero que NO LO SON) como el malvado y asqueroso Sturla. 
Demás está decir también que el ultra-comunista Nelson Mandela fue un terrorista y anti-blanco, protestante metodista y pro-judío, acérrimo enemigo de la Iglesia católica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s